Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Parece entonces que se nos ha acabado el chollo ...Enzomatrix escribió: 30 Ago 2022 16:55 Estoy viendo que han subido los gastos de envío de la web alemana, ahora son 4,90€ en vez de los 2,20€ de antes, equiparándolos a los de la web española.
Visto que en la web española hay envio gratis por gasto superior a 30€, alguien de barcelona o cercanías quiere hacer pedido conjunto conmigo? Pedir cada dos semanas 4 cartas que saldrían a 30€ sin pagar gastos (15 por persona, en vez de los 20 con gastos)
A lo mejor el cambio es para biensejargon escribió: 30 Ago 2022 18:35Parece entonces que se nos ha acabado el chollo ...Enzomatrix escribió: 30 Ago 2022 16:55 Estoy viendo que han subido los gastos de envío de la web alemana, ahora son 4,90€ en vez de los 2,20€ de antes, equiparándolos a los de la web española.
Visto que en la web española hay envio gratis por gasto superior a 30€, alguien de barcelona o cercanías quiere hacer pedido conjunto conmigo? Pedir cada dos semanas 4 cartas que saldrían a 30€ sin pagar gastos (15 por persona, en vez de los 20 con gastos)
No sé cómo lo has hecho pero no he sido capaz de localizar las Living Set de esta semana en la web alemana. Sólo las veo en la española ...Enzomatrix escribió: 30 Ago 2022 16:55 Estoy viendo que han subido los gastos de envío de la web alemana, ahora son 4,90€ en vez de los 2,20€ de antes, equiparándolos a los de la web española.
En la web alemana a mi me salen con este enlacesejargon escribió: 31 Ago 2022 13:00No sé cómo lo has hecho pero no he sido capaz de localizar las Living Set de esta semana en la web alemana. Sólo las veo en la española ...Enzomatrix escribió: 30 Ago 2022 16:55 Estoy viendo que han subido los gastos de envío de la web alemana, ahora son 4,90€ en vez de los 2,20€ de antes, equiparándolos a los de la web española.
Si que es verdad que en la web alemana están un poco escondidas. Hay que ir a wochentliche produkte y ahí dentro están las living set de Star Wars. No hablo alemán así que no se qué significa ese punto de menú, pero diría que se les ha ido el dedo y las han puesto mal.sejargon escribió: 31 Ago 2022 13:00No sé cómo lo has hecho pero no he sido capaz de localizar las Living Set de esta semana en la web alemana. Sólo las veo en la española ...Enzomatrix escribió: 30 Ago 2022 16:55 Estoy viendo que han subido los gastos de envío de la web alemana, ahora son 4,90€ en vez de los 2,20€ de antes, equiparándolos a los de la web española.
Supongo que han debido recolocar productos porque antes no estaban ahí. De hecho, si decides buscar por Living set, tampoco encuentra nada ...Enzomatrix escribió: 31 Ago 2022 14:45Si que es verdad que en la web alemana están un poco escondidas. Hay que ir a wochentliche produkte y ahí dentro están las living set de Star Wars. No hablo alemán así que no se qué significa ese punto de menú, pero diría que se les ha ido el dedo y las han puesto mal.sejargon escribió: 31 Ago 2022 13:00No sé cómo lo has hecho pero no he sido capaz de localizar las Living Set de esta semana en la web alemana. Sólo las veo en la española ...Enzomatrix escribió: 30 Ago 2022 16:55 Estoy viendo que han subido los gastos de envío de la web alemana, ahora son 4,90€ en vez de los 2,20€ de antes, equiparándolos a los de la web española.
Como luchas por tus derechossejargon escribió: 10 Sep 2022 11:14 Bueno, pues después de mucha sangre, sudor, frustación y a punto de mandarles a tomar por culo en varias ocasiones, ayer recibí las cartas pochas de las tres semanas de la Living set impresas ya en el cartón con el gramaje bueno y sin puntillos blancos.
Lo digo por que no sé si alguien más se habrá animado a reclamar o no ...
Otra cosa es que lo vuelva a hacer una segunda vez porque ha sido un proceso de más de dos meses con correos de ida y vuelta![]()
Muy bien @sejargon ole tú, ahí siguiendo al pie del cañón reclamando y volviendo a reclamar, hasta conseguirlo.sejargon escribió: 10 Sep 2022 11:14 Bueno, pues después de mucha sangre, sudor, frustación y a punto de mandarles a tomar por culo en varias ocasiones, ayer recibí las cartas pochas de las tres semanas de la Living set impresas ya en el cartón con el gramaje bueno y sin puntillos blancos.
Otra cosa es que lo vuelva a hacer una segunda vez porque ha sido un proceso de más de dos meses con correos de ida y vuelta![]()
Pues iniciaré el proceso yo tambien. La verdad, tendiran que enviar las sin tener que pedirlosejargon escribió: 10 Sep 2022 11:14 Bueno, pues después de mucha sangre, sudor, frustación y a punto de mandarles a tomar por culo en varias ocasiones, ayer recibí las cartas pochas de las tres semanas de la Living set impresas ya en el cartón con el gramaje bueno y sin puntillos blancos.