A mí por lo general me a gustado y veo mucha similitud con The Clone Wars, donde unos episodios son muy de aventura básica y un poquito de pistoleo, y en otros donde ves que la chicha de la trama está ahí y le dan un toque más serio. Y es que seamos sinceros, la animación de Star Wars está más diseñada a satisfacer a un público juvenil principalmente, no como es el caso de The Mandalorian que pretende atraer al fan más adulto. Al final hay crear contenido Star Wars para todos los públicos.
Coincido que el principio y el final de la temporada son bastante buenos e interesantes, mientras algunos episodios del medio son algo más flojillos. Aunque, tengo que decir que la trama de Fennec Shand y Cad Bane me pareció muy buena, y me gustó mucho verles en acción.
Y ya por meter algo de leña al fuego, tengo que decir que algunas partes del imperio y el vice almirante Rampart tienen un toque oscuro e intimidante muchísimo más logrado que la primera orden en las secuelas y Hux, que no dan ni miedo ni respeto ni nada.
Además, +1 sobre la trama de clonación para salvar el episodio IX (borrado de mi canon

), Grogu y la trama de The Mandalorian. Algo están cociendo por ahí.
7 puntos sobre 10