[Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FRANDANI
Usuario
Mensajes: 206
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por FRANDANI »

Enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 24 Jun 2022 19:58 Bueno os dejo aquí, una autentica joya :) :) pues está limitada a 10. :ok:
Aunque no es de un personaje principal, si es un doble autógrafo. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Yo creía que eran fábulas, y realmente no existían, pero si existen y me ha tocado una. Super contento. :banana: :banana: :banana:

El resto de la colección, está más o menos bien. :luke:
El insert de el Mandaloriano, vienen dos completos, por Hobby Box :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Ya podían haberse dedicado a poner más paralelas, por ejemplo. :wink: pero es lo que ha tocado.



Imagen

Imagen
Enhorabuena compañero. Muy buena pieza, limitada y encima con cazarrecompensas de verdad porque la pena del set de autógrafos es que muchos ni lo son. Lo dicho, felicidades :)
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Bitter »

Enhorabuena, @Darkjose!!!
Un pieza digna de ser expuesta. A disfrutarla!!!
dmfserie
Usuario
Mensajes: 608
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por dmfserie »

Enhorabuena @darkjose. Has tenido una buena caza y una gran recompensa :plas:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 243
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Tornay »

Enhorabuena Darkjose!!!
Por fin la suerte te sonrie con Topps!!!
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por adalor »

Enhorabuena @darkjose, una gran carta!!!
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 331
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por peptarkin »

Eso es el Karma, Jose. Después de tantas incidencias con Topps, te merecías alguna alegria.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por eleger »

Enhorabuena :plas: :plas: :plas:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Ramblaser »

Enhorabuena Jose, sin duda te lo mereces!! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por Darth L'Or »

darkjose escribió: 24 Jun 2022 19:58 Bueno os dejo aquí, una autentica joya :) :) pues está limitada a 10. :ok:
Aunque no es de un personaje principal, si es un doble autógrafo. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Yo creía que eran fábulas, y realmente no existían, pero si existen y me ha tocado una. Super contento. :banana: :banana: :banana:

El resto de la colección, está más o menos bien. :luke:
El insert de el Mandaloriano, vienen dos completos, por Hobby Box :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Ya podían haberse dedicado a poner más paralelas, por ejemplo. :wink: pero es lo que ha tocado.



Imagen

Imagen
Buah!! brutal!! Muchas felicidades Darkjose!!
Sé como te sientes, a mi hace ya tiempo me tocó una Signatures doble de Bossk i Bobba (no sé sí recordaís del otro foro el problema que tuve por tenerla) y no me creía que existiessen 😅
coloso
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 17 Oct 2019 17:38

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por coloso »

darkjose escribió: 24 Jun 2022 19:58 Bueno os dejo aquí, una autentica joya :) :) pues está limitada a 10. :ok:
Aunque no es de un personaje principal, si es un doble autógrafo. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Yo creía que eran fábulas, y realmente no existían, pero si existen y me ha tocado una. Super contento. :banana: :banana: :banana:

El resto de la colección, está más o menos bien. :luke:
El insert de el Mandaloriano, vienen dos completos, por Hobby Box :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Ya podían haberse dedicado a poner más paralelas, por ejemplo. :wink: pero es lo que ha tocado.



Imagen

Imagen
enhorabuena!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por alfon »

ole compañero, muchas felicidades y asi demuestras que existen que yo pensaba que era todo trola, jejejeje
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por sejargon »

Hoy voy a contaros una historia que deja a las claras lo increiblemente mal que funciona Topps y la desfachatez y falta de escrúpulos / vergüenza con la que se mueven ante sus clientes.

El caso es el siguiente. No sé si lo sabréis pero con el set está la promoción de las Ultimate Bounty Autograph, un set de autógrafos 1/1. ¿Cómo se podían conseguir? Según detallaban en la hoja de venta del producto, en algunas cajas se incluia una carta buyback con el sello de cazarrecompensas en acabado plata y aquellos que consiguieran juntar 25 de ellas sería el agraciado de uno de esos autógrafos codiciados.

Ni que decir tiene que conseguir 25 cartas no podía ser tarea fácil en el inflado mercado actual, no sólo por los precios que algunos piden por ellas (del orden de 100 dólares para arriba) sino porque además muchos coleccionistas de cartas vintage también estaban interesados en agregarlas a su colección como curiosidad.

Imagen

Pues es caso es que un americano consiguó la hazaña. Pilló chopocientas hobby boxes, algunos blasters y luego gastando panoja a diestro y siniestro (hay gente que lo cifra en torno a 4000 dólares) consiguió juntar las 25 ansiadas y codiciadas cartas. Y acto seguido se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de Topps, los cuales muy amablemente y tras hacerle esperar varios dias (parece que allí se comportan igual que aquí) le comunicaron que NO tenían constancia de que tal promoción existiese. Toooma moreno :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Pasó por varios niveles dentro del departamento y todos los responsables coincidían en lo mismo: nadie tenía constancia de tal promoción que hasta parecía una invención ... aunque se describiese en su hoja de venta y como cebo también en las hobby boxes :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Y sin olvidar que en la checklist también se hace referencia a esa lista de 10 autógrafos 1/1 (uno de ellos, es uno de los falsos Kenny Baker, por cierto :llorarisa: )

Tras muchos cruces de correos y llamadas, supongo que algunas amenazas legales, y hacer público su caso en redes (de ahí que lo esté contando aquí), Topps publica hoy, mira tú por donde, una nota que explica la existencia de la promoción que hace unos pocos días negaban (link).

La verdad es que ya tenía más o menos claro que esta panda de tuercebotas te la puede montar en cualquier momento pero creo que llegar a este nivel ya se me antoja surrealista ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por FROGMAN »

Pues después de todo esto, como para confiar en enviarles las 25 buyback a la dirección que facilitan, aunque pone que te las devolverán, yo no las tendría todas conmigo, además queda abierto el tema hasta abril del 23 por si hay alguna duda.

Además juegan con el tiempo, porque el premio se lo llevará el primero que las reclame habiendo reunido las 25 buyback.


En fin, solo con lo difícil que debe ser conseguir las 25 buyback, ya sería motivo para recibir el premio....
Última edición por FROGMAN el 06 Jul 2022 23:14, editado 2 veces en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Bounty Hunters en 2021

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 06 Jul 2022 01:20 Pues después de todo esto, como para confiar en enviarles las 25 buyback a la dirección que facilitan, aunque pone que te las devolverán, yo no las tendría todas con migo, además queda abierto el tema hasta abril del 23 por si hay alguna duda.

Además juegan con el tiempo, porque el premio se lo llevará el primero que las reclame habiendo reunido las 25 buyback.


En fin, solo con lo difícil que debe ser conseguir las 25 buyback, ya sería motivo para recibir el premio....
Al parecer las devuelven con otro estampado más, supongo que para evitar que las vuelva a usar otra persona para solicitar otro premio.

Sabiendo eso y que esas cartas acumularán aún "más rareza" ya hay movimientos de aficionados para juntar sus buybacks y mandarlos todos juntos a nombre de uno de ellos para conseguir un premio. Luego se repartirían las cartas nuevamente marcadas cuando se las devuelvan y el premio recibido se lo sortean (ya sabemos que los yankees son muy aficionados al tema de rifas) ...
Responder