Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Gariian escribió: 28 Jun 2022 22:39 Buenas a todos!

Estoy pendiente de pillar entradas para el sabado... pero estoy perdidísimo. No entiendo nada de lo de las tasas, ni del coste del envio (no sabía que te envian la entrada a casa), ni lo de "VAT"... alguien sabe como funciona todo esto?? o cuanto mas o menos se queda todo con aduanas y todo lo demás??
Es la primera Star Wars Celebration que me planteo ir y no encuentro ningún sitio que te ayude a guiarte un poco...
Un saludo!!
También es mi primera vez así que tranquilo, no estás solo :) .

Por lo que he leído, las entradas las venden desde USA y ahí en los precios no se suele incluir los impuestos porque varían dependiendo del estado. Queda raro porque lo han puesto en libras en vez de dólares. DE ahí que también coloquen la hora americana como referencia y no la europea.

Según tengo entendido será como un 12% o así adicional y luego el envío que ni idea de lo que subirá por yo cuento con unos 15 dólares. Luego el tema aduana que no sé si tributará o no :pensando: ...

Bueno, todo ésto se despeja en menos de ocho horas :wink:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

Imagen
:muro: :muro:
May the force be with you
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Todos igual, a las 17:58 ya he pinchado y pone lo mismo 1 hora de espera, vaya sistema raro, que te pone en cola para comprar entradas.

No hay un carrito, no sabes, ni ves lo que haces :cry: :cry:

edito a bajado a 32 minutos :plas: :plas:
Última edición por rodrevil el 30 Jun 2022 18:10, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Hurra, conseguido sólo 40 minutos de espera.

Para el día 7 con mi pitufo de 5 años, que no paga entrada. Sólo un día para ver como es una Celebration el resto de turismo. :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

Conseguido!!!
Tiquets para sabado y domingo!!
Los tiquets para 4 dias agotados!!!
En fín, nos vemos allí.
Última edición por Alfons.starwars el 30 Jun 2022 19:00, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Yo hace un rato que también he podido pillarme el pase de 4 días. Bajó de más de una hora de cola a 26 minutos y dando saltitos de tiempo hacia atrás (como la copia de archivos de Windows :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: ) hasta que llegó a cero.

Muy contento aunque con algo de estrés porque se me echaba el contador encima durante la compra de entradas :llorarisa:

Ahora toca buscar avión y echarse a esperar unos meses :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 30 Jun 2022 18:59 Conseguido!!!
Tiquets para sabado y domingo!!
Los tiquets para 4 dias agotados!!!
En fín, nos vemos allí.
Según he leído hay gente que refrescando la página ha podido pillarse el de 4 días. Entiendo que alguien que lo tenía en la cesta no llegó a comprarlo o simplemente le llegó la cuenta atrás ...
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

He entrado en la cola con tres dispositivos… los tres más de una hora. Al final han bajado y he podido entrar a las 18:27 con el móvil y tenía disponibles todos los pases, incluido el vip! He comprado el de 4 días y un poco de merchan y a correr.

A y 35 ha acabado la cola del segundo dispositivo y al entrar no había ni vips ni 4-day, así que se diría que he tenido suerte!

Ahora a empezar a mirar los vuelos. Espero que la celebration valga la pena!!!

Por cierto, como ya he dicho, los que vayamos habrá que montar algo, no? Leí que si te apuntas en grupo a las loterías para los paneles es más fácil que te toque, no se si es cierto
Última edición por Enzomatrix el 30 Jun 2022 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

Joder para complicado lo mío estando en el Rock Fest jajjaja medio viendo a Gotthard y sacando las entradas... pero conseguido! 4 días a tope
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Kylo Ren »

Que envidia (sana)...
A ver si os animáis y vais subiendo fotos en el hilo, para los que no podemos asistir. (si ya se que aun faltan muchos meses).
La verdad es que ha sido un fastidio, porque teniéndolo tan cerca... Hubiera sido genial poder ir con los enanos.

MTFBWY.
Imagen
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por evs »

Conseguido el pase de 4 días :plas:

También va a ser mi primera Celebration, a ver qué tal la experiencia. Ahora toca buscar alojamiento y esperar unos meses.
Gariian
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2022 22:35

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Gariian »

Conseguí entradas para el sabado y domingo!, aunque el VAT ha sido terrorífico...
Ahora solo quedan los vuelos y a rezar que de aquí a Abril no pase nada!
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

Bueno, voy a ponerme con los vuelos ya. Alguien que vaya mucho a londres y me pueda recomendar un aeropuerto antes que otro?

Mi hotel estará en Stratford y por lo que parece según google maps el que mejor me iría sería stansted, pero no se si se me escapa algo. El vuelo me sale por unos 210€ 😔

Los que vais tenéis vuelo ya?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Yo vuelo a Heathrow pero la verdad es que una vez ahí, ya casi que me hubiero dado lo mismo uno que otro. Creo que todos están bastante bien comunicados. Yo sólo he volado a Standsted y hay tren y línea de autobús. Ahora yo me tengo que poner las pilas con el mío que creo que tiene línea de tren hasta Paddington y luego a buscar metro que me acerque al hotel :pensando:

En lo que estoy ahora, como novato, es en averiguar todo lo que me voy a encontrar ahí (tiendas no oficiales, eventos, encuentros entre coleccionistas, SWAG, toda la programación "paralela", ...) para llevar las ideas claras de lo que me interesa y no y aprovechar al máximo la experiencia. Lo que no quisiera es enterarme tarde que se hizo tal o cual cosa y yo ahí sin tener ni idea ...
Última edición por sejargon el 15 Ago 2022 21:35, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ironfist »

Yo he volado a cuatro de los seis (vaya tela, seis...) aeropuertos, y están todos muy bien comunicados. Lo más rápido desde Heathrow es el metro, evidentemente. En Gatwick he estado precisamente hace semana y media y tenéis terminal de autobuses (el medio más barato, evidentemente, pero el trayecto más coñazo) y de tren (el más caro pero el más rápido y que tarda como una media hora hasta Victoria station, si no recuerdo mal, se llama "Gatwick express"; luego hay otras líneas que tardan tres cuartos de hora o una hora, dependiendo... Yo cogí una de estas últimas para llegar a la estación St. Pancras, por el tema del hotel. Consejo: pillad con antelación los billetes, que así tendréis mejores descuentos, y si vais en grupo, más...). En Stansted y Luton también he estado, pero hace años y recuerdo que sin problema. Si queréis hacerme alguna pregunta relacionada con lo que sea, probad, pero facilita, eh..., que ya he estado cinco veces y como digo, una hace apenas dos semanas.
Responder