Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Pues según Jedi temple Archives, hasbro desvelará pronto el nuevo diseño de los blister TVC. Una fuente anónima les ha confirmado lo siguiente:

Fuente anónima:

No estás lejos. De hecho, he visto el nuevo empaque. Alguien (un distribuidor contratado/propietario de un canal de fans muy conocido y popular) con conocimiento interno me pasó un adelanto. No es redondeado como lo representas. En realidad, está cuadrado con pestañas que atraviesan la tarjeta y está asegurado con cinta a prueba de manipulaciones. Pronto se revelará como el nuevo empaque.

*La foto que sigue es una maqueta que hizo un fan sobre como se vería la línea TVC sin plástico cuando Hasbro anunció la medida.

Imagen
Última edición por duque el 10 May 2022 20:10, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

duque escribió: 10 May 2022 20:06 Pues según Jedi temple Archives, hasbro desvelará pronto el nuevo diseño de los blister TVC. Una fuente anónima les ha confirmado lo siguiente:

Fuente anónima:

No estás lejos. De hecho, he visto el nuevo empaque. Alguien (un distribuidor contratado/propietario de un canal de fans muy conocido y popular) con conocimiento interno me pasó un adelanto. No es redondeado como lo representas. En realidad, está cuadrado con pestañas que atraviesan la tarjeta y está asegurado con cinta a prueba de manipulaciones. Pronto se revelará como el nuevo empaque.

*La foto que sigue es una maqueta que hizo un fan sobre como se vería la línea TVC sin plástico cuando Hasbro anunció la medida.

Imagen
Ya estoy temblando.... :sorry:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Horripilante, si al final resulta algo así...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Que horror.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

Será una pena para los que coleccionamos figuras en su blister. Creo que esta gente, de ser esta la idea, no piensa en absoluto en los coleccionistas.
Aunque tampoco creo que haya mucha gente que no se dedique a coleccionar estas figuras dispuesta a pagar los precios que pide Hasbro ahora por ellas... no entiendo nada :sorry:
This is the way :luke:
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Amador_21 »

duque escribió: 10 May 2022 20:06 Pues según Jedi temple Archives, hasbro desvelará pronto el nuevo diseño de los blister TVC. Una fuente anónima les ha confirmado lo siguiente:

Fuente anónima:

No estás lejos. De hecho, he visto el nuevo empaque. Alguien (un distribuidor contratado/propietario de un canal de fans muy conocido y popular) con conocimiento interno me pasó un adelanto. No es redondeado como lo representas. En realidad, está cuadrado con pestañas que atraviesan la tarjeta y está asegurado con cinta a prueba de manipulaciones. Pronto se revelará como el nuevo empaque.

*La foto que sigue es una maqueta que hizo un fan sobre como se vería la línea TVC sin plástico cuando Hasbro anunció la medida.

Imagen
Madre mía... sin palabras. Como sea algo parecido a eso para mí se estarían cargando la Vintage Collection. Opino que igual que vosotros, no están pensando en absoluto en los coleccionistas.
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por clint1976 »

duque escribió: 10 May 2022 20:06 Pues según Jedi temple Archives, hasbro desvelará pronto el nuevo diseño de los blister TVC. Una fuente anónima les ha confirmado lo siguiente:

Fuente anónima:

No estás lejos. De hecho, he visto el nuevo empaque. Alguien (un distribuidor contratado/propietario de un canal de fans muy conocido y popular) con conocimiento interno me pasó un adelanto. No es redondeado como lo representas. En realidad, está cuadrado con pestañas que atraviesan la tarjeta y está asegurado con cinta a prueba de manipulaciones. Pronto se revelará como el nuevo empaque.

*La foto que sigue es una maqueta que hizo un fan sobre como se vería la línea TVC sin plástico cuando Hasbro anunció la medida.

Imagen
Pues...un quiero y no puedo de manual, vamos :(
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Se confirma que el Boba Morak es un "deluxe" solo por el robo en el precio y ser exclusiva de tienda.

Blister normal. :cabreado: :cabreado:



Esto ya empieza a ser una tomadura de pelo, el de Tatooine "deluxe" por dos cascos, este figura normal a precio deluxe. :muro: :muro:


Esperando el próximo ewok a 30€ porque el pelo en plástico es caro de hacer aunque sea una figura bajita.
Imagen
Última edición por rodrevil el 19 May 2022 07:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Es una tomadura de pelo calificar esta figura como "Deluxe", por muy exclusiva que sea de Target. Veremos como se comporta en los lineales, porque no me extrañaría acabar viéndola en alguna de las cadenas americanas de saldos. Ahora sí, abierto este melón, pueden poner cualquier figura como "deluxe" a partir de ahora :muro:

Hasbro ha publicado un checklist con los productos Star Wars Black Series, The Vintage Collection y Retro Collection, anunciados hasta la fecha. El documento desvela los números de todos los cartones TVC anunciados. Quedan algunos huecos libres que supongo que se irán completando en las próximas semanas con las revelaciones entorno a la serie Kenobi.

http://starwarseros.com/hasbro-publica- ... mos-meses/
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Esta gente debe de estar sonada... La solución es fácil: no comprar. Yo a esos precios no trago... Si siguen por ese camino, será que hay mucha gente que acepta esos precios. Habrá que esperar a ver qué pasa...
Última edición por Ironfist el 19 May 2022 17:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

Nosotros, los que coleccionamos estas figuras somos los que marcamos el mercado. Si se quedasen con todas las que pasen los 20 euros sin vender seguro que tomarían otras medidas.
Pero sí, francamente es una tomadura de pelo :cabreado: :cabreado: :cabreado:
This is the way :luke:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

En la trasera de Boba Morak, aparecen 3 figuras aun no reveladas de la serie Kenobi.

Obi-Wan
Vader
Reva (tercera hermana)

No sé hasta que punto habrán reutilizado algún Vader, no creo que sea nuevo del todo.

También se ve el supercomando VC 243 y el Anakin VC 244 reeditado de E-II, que completarían ese Wave aparentemente.


el Clon 332 de Ashoka es del wave anterior con Djin morak juggernaut.

Imagen

Imagen

Al menos ya son más que del Libro de Boba Fett, que gracias a que se mezcla con mando, porque sino hay dos Fennec y Boba Tatooine.


Wave 3
VC246 “Tacoma” – Mandalorian Super Commando (TCW) x1
VC247 “Olympia” – Mandalorian Loyalist x1
VC248 “Bellevue” – 332nd Clone Trooper (TCW) x2
VC249 “Renton” – Figrin D’an x1
VC250 “Flagstaff” – ARC Trooper Jesse (TCW) x1
VC251 “Richland” – Din Djarin (Morak Tank Trooper) x2

Wave 4
VC244 “Bothell” – Anakin Skywalker (E2) x1
VC243 “Seattle” – Mandalorian Commando (TCW) x1
VC??? “Tucson” – New x2 – OWK
VC??? “Phoenix” – New x2
VC??? “Scottsdale” – New x2
Obi-Wan Kenobi, Reva (Third Sister), Darth Vader
Última edición por rodrevil el 21 May 2022 17:30, editado 2 veces en total.
PAPAMIKE
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2021 13:22

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por PAPAMIKE »

rodrevil escribió: 19 May 2022 07:56 Se confirma que el Boba Morak es un "deluxe" solo por el robo en el precio y ser exclusiva de tienda.

Blister normal. :cabreado: :cabreado:



Esto ya empieza a ser una tomadura de pelo, el de Tatooine "deluxe" por dos cascos, este figura normal a precio deluxe. :muro: :muro:


Esperando el próximo ewok a 30€ porque el pelo en plástico es caro de hacer aunque sea una figura bajita.
Imagen
Víendo el precio de la "deluxe" me he decantado por la version retro que como podéis ver, no está nada mal.
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Tenemos novedades en TVC, Hasbro lanzará la figura de Reva en todas sus líneas principales, se entiende que tendrá un papel muy importante en la serie :wink:

 
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

duque escribió: 26 May 2022 16:58 Tenemos novedades en TVC, Hasbro lanzará la figura de Reva en todas sus líneas principales, se entiende que tendrá un papel muy importante en la serie :wink:
Igual sale 5 minutos (lo del trailer) y es la única que le han dejado a hasbro los planos, para evitar spoliers :emperador: :cabreado: :cabreado:
Responder