[Topps USA] Star Wars Living Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Esta semana dejamos atrás El libro de Boba Fett para pasar a ... el Lando de Rebels y la camarera de El ataque de los clones (y no es broma) :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Se les perdona porque después de varias semanas en las que no ocurría han vuelto a tenerlas activadas antes de la hora de finalización de las que salieron la semana pasada y se pudo juntar el pedido de las dos semanas :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

´Me pasa sólo a mí o las Living de esta semana parece que sólo están disponibles en la web de USA?
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 04 Mar 2022 00:56 ´Me pasa sólo a mí o las Living de esta semana parece que sólo están disponibles en la web de USA?
Pues hasta este momento solo están en USA :pensando: , en las demás web el encargado de hacerlo no ha activado el botón.... :nono:
Frogman
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

Estoy en la web de topps y en living set de star wars no sale nada, ya veo que no soy el único. Pues mira, si no puedo comprar las de esta semana dejaré de hacer la cole, no hay mal q por bien no venga.
Última edición por Pol_Jedi el 04 Mar 2022 11:36, editado 1 vez en total.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Lo más gracioso es que no aparecen en ninguna web salvo la americana pero en las europeas si aparecieron un tiempo.

El suficiente para que me dejara hacer el pedido de las de la semana pasada junto con las dos de esta semana :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Pol_Jedi escribió: 04 Mar 2022 11:35 Estoy en la web de topps y en living set de star wars no sale nada, ya veo que no soy el único. Pues mira, si no puedo comprar las de esta semana dejaré de hacer la cole, no hay mal q por bien no venga.
Ya salen así que no hay excusa :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Debe haber sido, que como enviaron el email desde Topps España informando de las ultimas salidas, no tenía sentido anunciarlas y que no se pudieran comprar y lo han subido para que se pueda comprar ya desde cualquiera de las webs de Topps.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Nueva entrega de Living Set que nos va acercando paso a paso a las 300. En esta ocasión sí que son personajes reconocibles: Cad Bane e IG-11 :)

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por FROGMAN »

Dos personajes interesantes esta semana, de El Libro de Boba Fett
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 08 Mar 2022 23:52 Nueva entrega de Living Set que nos va acercando paso a paso a las 300. En esta ocasión sí que son personajes reconocibles: Cad Bane e IG-11 :)

Imagen
Esta semana si que caen :banana: :banana:
Me gustan :banana: :banana:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por sejargon »

Otra semana más continuando la cuenta atrás hacia la carta 300. Hoy tocan la comandante D'Acy y un fulano que no me suena de nada que según pone salía en La Amenaza Fantasma. No, si desde luego la cole sí que está cubriendo todos los personajes "relevantes" :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Imagen
Avatar de Usuario
Pol_Jedi
Usuario
Mensajes: 281
Registrado: 23 Oct 2019 14:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por Pol_Jedi »

A mi en la web alemana y española no me aparecen... de verdad, cada vez lo ponen más dificil ¿A nadie más le pasa?
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por dmfserie »

Pol_Jedi escribió: 16 Mar 2022 10:13 A mi en la web alemana y española no me aparecen... de verdad, cada vez lo ponen más dificil ¿A nadie más le pasa?
Estamos todos igual. Sólo salen en la web americana. La semana pasda ocurrió igual y tardaron unas cuantas horas en ponerlas en el resto de webs.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 280
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Topps USA] Star Wars Living Set

Mensaje por lestat »

sejargon escribió: 15 Mar 2022 23:09 Hoy tocan la comandante D'Acy y un fulano que no me suena de nada que según pone salía en La Amenaza Fantasma.

Imagen


Passel Argente es uno de los líderes separatistas que salen en los episodios 2 y 3 junto a Dooku.
Pero yo tampoco lo recuerdo en el episodio 1 :confused:
Responder