Moderador: duque
Me parto de risa con el inventario que has montado en milanunciosDecadencia escribió: 30 Dic 2021 09:08 Buenos días,
lamentablemente, ahora no me deja comprar mis anuncios, no sé por qué, lo he intentado desde 2 ordenadores distintos y por el móvil y me da fallo. El compañero Calypso sí ha podido, así que, os pediría que lo pudieseis comprar vosotros, cada uno el suyo y así metéis vuestra dirección. Para comprar no es necesario registrarse, se puede entrar con la cuenta de Google.
Os pongo el enlace de los anuncios y está puesto el nombre de cada uno de vosotros. Cuando me llegue el dinero, os haría la devolución de los 5,25€ + el 1,50€. Para los envíos que llevan más de una colección para otro compañero, como es el caso de JRALV, Eleger y FRANDANI, añadiré la devolución de 1,50€ de esos compañeros (para no estar haciendo muchos pagos) para que cuando le entreguéis la colección, le podáis dar el 1,50€ que ya os lo pago yo a vosotros. Para los compañeros de Barcelona que ya la tienen, cuando empiece a hacer las devoluciones tb os haré la vuestra![]()
Lamento este pequeño contratiempo![]()
A mí me pasaba igual, pero desde el ordenador me ha dejado. En el móvil no me salía la ventana emergente del pago.MDwan escribió: 30 Dic 2021 16:38 Pues a mi no me deja comprarlo ni desde la web, ni desde la app ni nada...![]()
![]()
![]()
Muy buenas,CANDIDO escribió: 29 Dic 2021 20:34Muchísimas gracias por tu dedicaciónDecadencia escribió: 29 Dic 2021 12:22 Buenas a todos, os informo de las últimas novedades.
He realizado el primer envío al compañero Kylo Ren con lo de milanuncios, pero quería probar una cosa y por eso sólo he hecho ese de momento. En lugar de que tengáis que comprar vosotros cada envío, me he creado otra cuenta y me lo he comprado yo mismo, por lo que los 5€ me los ingresan a mí directamente y sólo me cobran los 0,25€ del envío. Voy a confirmar que me lo ingresan y sí sale bien, haré el resto en breve. Si los precios de envío se confirman, os tengo que devolver 1,5€ a cada uno.
También me pondré en contacto con los de Madrid para las entregas en mano.
Felices fiestas![]()
Soy de la provincia de Barcelona y gracias al compañero Kylo Ren ya las tengo en casa![]()
![]()
![]()
Por mi parte el 1,5€ te lo puedes quedar, te lo has currado y mucho. O si han sido muchos los paquetes que ha repartido Kylo Ren, os los podrías repartir
Ahora a abrir sobres y a ver cómo queda la colección![]()
![]()
![]()
Muy contento y agradecido con la iniciativa
Yo he podido con Mozilla.MDwan escribió: 30 Dic 2021 17:26 Yo ni desde el ordenador con varios navegadores ni con la app en el movil![]()
![]()