duque escribió: 17 Dic 2021 19:05
Algún compañero que haya pedido el busto de Mando & Grogu en la web de Planeta lo ha recibido? Mi pedido tiene fecha de julio y sigue pendiente
Yo lo compré el 23 de julio y con mi pedido hubo problemas. Pedí 7 bustos (2 Mando/Grogu, 1 Caras Dune y otros 4 atrasados que había ido dejando pasar)
Era un pedido conjunto con unos amigos para ahorrar en el envío (yo ya tenía Mando/Grogu y Cara Dune comprados en kiosco). Pues bien, enviaron el pedido en 2 veces. El primer envío traía 5 bustos, los 4 atrasados que había ido dejando pasar y 1 Mando/Grogu y lo recibí en menos de 15 días. Lo extraño es que salía como enviado el pedido completo en la web de Planeta pero venía un papel que decía que estaban sin stock de dos bustos, Cara Dune y Mando/Grogu. Lo más extaño es que pagué por Paypal y todavía no me habían cobrado nada.
Pasó todo el mes de agosto sin recibir noticias de Planeta, ni habían pasado el cobro, cuando a mediados de septiembre Paypal me avisa de dos pagos a Editorial Planeta, uno por el importe del pedido recibido y otro por el importe de lo que faltaba.
Como no tenía ningín aviso de envío de la parte que faltaba del pedido llamé a Planeta y me dijeron que justo ese día se estaba procesando un envío con los dos bustos que faltaban y por eso ya habían cobrado todo. Unos pocos días después, no recuerdo la fecha exacta, llegaron los dos bustos.
Viendo el retraso que llevan yo llamaría a ver que te dicen, porque han pasado muchos meses y no es normal la tardanza.