Que pal lunes si hay suerte.
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Desde Topps nos comunicaron que el motivo de el retraso fue justo por los starter, no llegaron cuando estaba previsto y no salió el producto a la venta, aunque hubo empresas que decidieron enviar por poner un ejemplo las premium y luego el resto... El problema es que aquí seguimos sin ver nada aún, hasta que quien sea decida que llegue a los quioscos, porque están ya todos los productos en España pero no los Dan distribuidos..Pakiti escribió: 19 Nov 2021 11:20 Yo ayer pedi a la web de ECI un Starter Pack y 2 cajas Premium y hoy ya tengo en reparto las cajas premium pero no viene el starter...se supone que me lo envian aparte más adelante...me ha resultado extraño que tengan disponibles unas cosas pero otras no.
no se como lo hacen... pedi yo un starter y 2 premium el viernes 12. Aun estan preparando... Es de traca que algunos pedidos los sirvan en 24h y otros hechos hace una semana sigan preparando. En topps Alemania hice pedido el viernes 12 tambien, lo han enviado esta mañana...Pakiti escribió: 19 Nov 2021 11:20 Yo ayer pedi a la web de ECI un Starter Pack y 2 cajas Premium y hoy ya tengo en reparto las cajas premium pero no viene el starter...se supone que me lo envian aparte más adelante...me ha resultado extraño que tengan disponibles unas cosas pero otras no.