[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por adalor »

alfon escribió: 18 Nov 2021 12:40
adalor escribió: 18 Nov 2021 11:18 Pues a la hora que es, sin llegar a los kioscos y tampoco a la web, así que como muy pronto, mañana… vaya desastre. Me va a llegar antes lo que he comprado en Alemania…
espero que tambien me llegue antes las alemanas, jejeje
por cierto, te han dado ya el numero de seguimiento de dhl?, a mi no y hice el pedido el viernes y les escribo un par de mails y en el segundo me han llamado pesado y que deje de mandar mas mails, pero es que si no lo reclamo nunca mandan el numero de seguimiento de dhl, no se me han dicho que en 5 dias no les pregunte mas y eso hare, pero como el miercoles que viene no tenga el dhl los llamare y me van a oir.
A mi aún no me han mandado nada…
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

alfon escribió: 18 Nov 2021 12:40
adalor escribió: 18 Nov 2021 11:18 Pues a la hora que es, sin llegar a los kioscos y tampoco a la web, así que como muy pronto, mañana… vaya desastre. Me va a llegar antes lo que he comprado en Alemania…
espero que tambien me llegue antes las alemanas, jejeje
por cierto, te han dado ya el numero de seguimiento de dhl?, a mi no y hice el pedido el viernes y les escribo un par de mails y en el segundo me han llamado pesado y que deje de mandar mas mails, pero es que si no lo reclamo nunca mandan el numero de seguimiento de dhl, no se me han dicho que en 5 dias no les pregunte mas y eso hare, pero como el miercoles que viene no tenga el dhl los llamare y me van a oir.
a mi no me lo han pasado tampoco... he mandado otro email tambien. Veremos, si tanto les jode tener que atender a los foraneos, quizas lo que deberían hacer es ofrecer lo mismo en la web .ES. Por cierto, en DHL tampoco tienen ningun envio a mi nombre y mi dirección, que me hicieron ayer el favor de mirarlo.

Edito: no hay tracking porque aun no han enviado, debido a la cantidad de pedidos que tienen... Desde el viernes pasado :muro: :muro: :muro: :muro:
Última edición por D3sk0n7r0l el 18 Nov 2021 13:41, editado 1 vez en total.
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por evs »

Hoy ya me imaginaba que no estaría la colección en los kioskos, en el mío le llega el reparto los viernes. A ver si mañana hay suerte y recibe el material.
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por LightSith »

Me ha salido una paralela azul en caja premium que no tenía card Crystal

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por peptarkin »

LightSith escribió: 18 Nov 2021 13:06 Me ha salido una paralela azul en caja premium que no tenía card Crystal

Imagen

Imagen
Buena pieza, aunque te hayas quedado sin 1 Crystal.
Pep
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por jrey »

A mi me llegó el lunes el paquete de Sticker Point. Pedí el pack de inicio, una caja, una caja premium y dos multipacks.

En la caja me salieron dos crystal, y una en cada multipack (una en el sobre premium y la otra en un sobre normal). Así que supongo que tuve suerte, aunque una de los multipacks me salió repetida.

Por cierto, ¿alguien ha comentado que la numeración de las Crystal Cards no coincide con la que marca la checklist? A mi me aparece Bo-Katan como CR-1, en las dos que tengo, El Niño como CR-3 y Boba Fett como CR-6.

Salu2.
Imagen
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

Yo acabo de recoger en mi tienda de cómics habitual parte del pedido que les encargué.

Han venido las 3 premium box y la caja de 24 sobres y faltaba el pack de inicio.

Esta tarde iré abriendo sobres y apuntaré lo que sale.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

LightSith escribió: 18 Nov 2021 13:06 Me ha salido una paralela azul en caja premium que no tenía card Crystal
Pues no sé si darte la enhorabuena por que te haya tocado una carta más exclusiva en lugar de una crystal que al fin y al cabo es lo que vamos a estar buscando más "desesperadamente" :pensando: aunque a mí sí me gustaría tener alguna paralela de esas por darle algún extra a la colección :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

dmfserie escribió: 18 Nov 2021 13:32 Yo acabo de recoger en mi tienda de cómics habitual parte del pedido que les encargué.

Han venido las 3 premium box y la caja de 24 sobres y faltaba el pack de inicio.

Esta tarde iré abriendo sobres y apuntaré lo que sale.
¿y te ha venido en español o lo han importado? :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

jrey escribió: 18 Nov 2021 13:19 A mi me llegó el lunes el paquete de Sticker Point. Pedí el pack de inicio, una caja, una caja premium y dos multipacks.

En la caja me salieron dos crystal, y una en cada multipack (una en el sobre premium y la otra en un sobre normal). Así que supongo que tuve suerte, aunque una de los multipacks me salió repetida.

Por cierto, ¿alguien ha comentado que la numeración de las Crystal Cards no coincide con la que marca la checklist? A mi me aparece Bo-Katan como CR-1, en las dos que tengo, El Niño como CR-3 y Boba Fett como CR-6.

Salu2.
Yo creo que sí has tenido suerte con las crystal. Hay algunos que no le han salido en los multipacks :wink:

Por la numeración de las crystal ,ya se había comentado que no coinciden.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por sejargon »

alfon escribió: 18 Nov 2021 12:40
adalor escribió: 18 Nov 2021 11:18 Pues a la hora que es, sin llegar a los kioscos y tampoco a la web, así que como muy pronto, mañana… vaya desastre. Me va a llegar antes lo que he comprado en Alemania…
espero que tambien me llegue antes las alemanas, jejeje
por cierto, te han dado ya el numero de seguimiento de dhl?, a mi no y hice el pedido el viernes y les escribo un par de mails y en el segundo me han llamado pesado y que deje de mandar mas mails, pero es que si no lo reclamo nunca mandan el numero de seguimiento de dhl, no se me han dicho que en 5 dias no les pregunte mas y eso hare, pero como el miercoles que viene no tenga el dhl los llamare y me van a oir.
Yo también pedí el viernes (multipacks y una premium) y el lunes me llegó un correo de Topps para informarme que ya me lo habían enviado y adjuntaban un número de seguimiento de DHL. Según veo por el tracking, el pedido ya está en España así que supongo que mañana me llegará :)
dmorillo
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 05 Nov 2019 08:39

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmorillo »

Hola,

no se si ya lo habrán comentado, pero en la web de el corte ingles se puede pedir tanto el pack de inicio, como las cajas de 24 sobres y las cajas premium, y tienen este material incluido en la oferta de los juguetes, por lo que te devuelven un 25% de lo gastado en un vale para juguetería.

Yo tengo el pedido en preparación, supongo que porque no lo han recibido todavía, que ayer pase por una tienda y no estaba a la venta todavía.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por dmfserie »

Decadencia escribió: 18 Nov 2021 13:34
dmfserie escribió: 18 Nov 2021 13:32 Yo acabo de recoger en mi tienda de cómics habitual parte del pedido que les encargué.

Han venido las 3 premium box y la caja de 24 sobres y faltaba el pack de inicio.

Esta tarde iré abriendo sobres y apuntaré lo que sale.
¿y te ha venido en español o lo han importado? :pensando:
Las cajas vienen en español. Las han pedido a través de Asmodee España poniendo los códigos de producto que se compartieron en alguna de las páginas iniciales del hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por dmfserie el 18 Nov 2021 13:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

dmorillo escribió: 18 Nov 2021 13:45 Hola,

no se si ya lo habrán comentado, pero en la web de el corte ingles se puede pedir tanto el pack de inicio, como las cajas de 24 sobres y las cajas premium, y tienen este material incluido en la oferta de los juguetes, por lo que te devuelven un 25% de lo gastado en un vale para juguetería.

Yo tengo el pedido en preparación, supongo que porque no lo han recibido todavía, que ayer pase por una tienda y no estaba a la venta todavía.
Venden sobres sueltos, no daba opcion de caja completa. Yo trngo 15€ en vale para diciembre, que invertire en un par de premiums supongo
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Decadencia »

dmfserie escribió: 18 Nov 2021 13:47
Decadencia escribió: 18 Nov 2021 13:34
dmfserie escribió: 18 Nov 2021 13:32 Yo acabo de recoger en mi tienda de cómics habitual parte del pedido que les encargué.

Han venido las 3 premium box y la caja de 24 sobres y faltaba el pack de inicio.

Esta tarde iré abriendo sobres y apuntaré lo que sale.
¿y te ha venido en español o lo han importado? :pensando:
Las cajas vienen en español. Las han pedido a través de Asmodee España poniendo los códigos de producto que se compartieron en alguna de las páginas iniciales del hilo.
Ahh, supongo que Asmodee se lo habrá pedido a SGEL o no sé si lo pueden pedir a Topps España directamente. En cualquier caso, creo que eres el primero que tiene las cajas en español!! :plas:

No sabía que la caja premium era brillante, en las fotos no había apreciado ese detalle, pero en las tuyas se ve claramente. Me gusta mucho :baba:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder