[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
X-Maj
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 28 Nov 2019 09:19

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por X-Maj »

En Barcelona tampoco hay movimiento al respecto. Dos kioskos y nada de nada :cry:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por darkjose »

X-Maj escribió: 12 Nov 2021 09:13 En Barcelona tampoco hay movimiento al respecto. Dos kioskos y nada de nada :cry:
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Ironfist »

Y en Gijón... Ni me he molestado en mirar... Eeeeeeeeeyyyyyy, darkjose, que te veía venir... :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Yo tampoco he mirado, como somos extrarradio ya hasta el lunes nada, aún así a mediodía pasaré para preguntar para saber si hablaron con la distribuidora local.
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por peptarkin »

Agua también en València. Y por partida doble: llueve y no hay cromos.
Pep
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por JRALV »

Tampoco hay movimiento por Córdoba.
Me ha dicho el kioskero que es posible que el lunes.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

A mí kioskero le han llegado los de la Champions o no sé que de fútbol pero de estos, nada de nada.
En la web española tampoco hay nada, así que por 2.90 de gastos de envío y encima la caja vale casi 5 euros menos que en los kioscos los pido a alemania y a bailar, que aquí no espabilan, pues ya espabilo yo, joer anunciada hace meses y el día de salida nada, y me temo que el lunes tampoco, como mucho el jueves viernes, a ver si me llegan antes a mí, ya os contaré.
:cabreado: :cabreado: :cabreado:
:muro: :muro: :muro:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por Darth L'Or »

Hace un par de horas me han entregado mi pedido...y eso que DHL me ha enviado un sms a las 8h que me llegaría el día 15😂
Que ganas de llegar a casa y abrir sobres :plas:
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por D3sk0n7r0l »

alfon escribió: 12 Nov 2021 10:51 A mí kioskero le han llegado los de la Champions o no sé que de fútbol pero de estos, nada de nada.
En la web española tampoco hay nada, así que por 2.90 de gastos de envío y encima la caja vale casi 5 euros menos que en los kioscos los pido a alemania y a bailar, que aquí no espabilan, pues ya espabilo yo, joer anunciada hace meses y el día de salida nada, y me temo que el lunes tampoco, como mucho el jueves viernes, a ver si me llegan antes a mí, ya os contaré.
:cabreado: :cabreado: :cabreado:
:muro: :muro: :muro:
lo de que no este en la web española de topps es de traca... yo no se si es algo habitual con otros lanzamientos, pero vamos
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

D3sk0n7r0l escribió: 12 Nov 2021 11:27
alfon escribió: 12 Nov 2021 10:51 A mí kioskero le han llegado los de la Champions o no sé que de fútbol pero de estos, nada de nada.
En la web española tampoco hay nada, así que por 2.90 de gastos de envío y encima la caja vale casi 5 euros menos que en los kioscos los pido a alemania y a bailar, que aquí no espabilan, pues ya espabilo yo, joer anunciada hace meses y el día de salida nada, y me temo que el lunes tampoco, como mucho el jueves viernes, a ver si me llegan antes a mí, ya os contaré.
:cabreado: :cabreado: :cabreado:
:muro: :muro: :muro:
lo de que no este en la web española de topps es de traca... yo no se si es algo habitual con otros lanzamientos, pero vamos
Es vergonzoso, somos tercermundistas y si necesitan un buen informático que me lo digan que les envía a mi hijo.
En la web en contactos les he preguntado si sabían cuando lo tendrían puesto, a ver qué me contestan.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Al final a esperar a ver aquí en España porque en la web alemana 59 euros de gastos y en la francesa unos 18, así que a ver la semana que viene si lo ponen en la web española o llega a los kioscos, pero es vergonzoso tener que vernos así aquí en este " gran país"
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por FROGMAN »

Hablé con la señora del quiosco y como era de esperar no ha llegado. No me queda otra que armarme de paciencia y esperar, espero que el lunes este en los quioscos, con este retraso al menos saldrá en todas partes a la vez, sea Madrid, Barcelona o el lugar que sea.
Frogman
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Y lo de la web alemana no lo entiendo, les hice un par de pedidos de fórmula 1 por las XXL y solo me cobraron 2,90 euros las dos veces, no entiendo ahora esa "subida" de gastos, será porque es star wars y vende más o yo que se.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

FROGMAN escribió: 12 Nov 2021 13:07 Hablé con la señora del quiosco y como era de esperar no ha llegado. No me queda otra que armarme de paciencia y esperar, espero que el lunes este en los quioscos, con este retraso al menos saldrá en todas partes a la vez, sea Madrid, Barcelona o el lugar que sea.
Pues llámame pájaro de mal agüero pero yo creo que hasta jueves o viernes no llegara que son los días que reparten, ojalá me equivoque.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021

Mensaje por alfon »

Y pregunto.
Se sabe algo del corte inglés que lo anunciaban para hoy?.
Si las tienen voy cagando leches
Responder