Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
FROGMAN escribió: 04 Nov 2021 19:09
Pues ya caduca la card nº3 en todas las webs y aún no han puesto la 5, quizás a partir de ahora solo den 24 h para cada una.
Pues tiene toda la pinta.
Mientras tanto ya tenemos datos de la card #3
-USA: 4428
-UK: 89
-Alemania: 104
dmfserie escribió: 04 Nov 2021 21:12
En la web americana ya están las cartas #5 y #6. La #5 estará a la venta 48 horas mientras que para la #6 indica que estará a la venta 5 días.
dmfserie escribió: 04 Nov 2021 21:12
En la web americana ya están las cartas #5 y #6. La #5 estará a la venta 48 horas mientras que para la #6 indica que estará a la venta 5 días.
Parece que el sábado y domingo no salen cartas; solo de lunes a viernes.
Los fines de semana nos dejan descansar.
La card 6 según apunta estara disponible los dias 8 y 9, sin embargo parece que alguno se ha colado y la ha adelantado a hoy 4 de noviembre...No probé a simular la compra, pero parece que está activa.
Alfons.starwars escribió: 05 Nov 2021 15:06
Buenas,
Card 5 disponible con un día de plazo y la 6 con 6 días en topps de.
Y la que se va a cotizar es la 1ª..
Esta claro que con lo apresurado que fue el lanzamiento a muchos coleccionistas se les escapó y la card 1 tendrá demanda para todos aquellos que quieran tener la colección completa y se la hayan perdido en su momento. Acabo de ver en la web alemana y son 4 días ahora para la card 6...tienen que sacar a más de 5 por semana, porque en caso contrario se acaba el mes y no salen las 22, es más decian que salía una por día de lunes a viernes y esta semana ya han sacado 6 en vez de 5.
Última edición por FROGMAN el 05 Nov 2021 15:14, editado 1 vez en total.
Buenas,
Esta claro que con lo apresurado que fue el lanzamiento a muchos coleccionistas se les escapó y la card 1 tendrá demanda para todos aquellos que quieran tener la colección completa y se la hayan perdido en su momento. Acabo de ver en la web alemana y son 4 días ahora para la card 6...tienen que sacar a más de 5 por semana, porque en caso contrario se acaba el mes y no salen las 22, es más decian que salía una por día de lunes a viernes y esta semana ya han sacado 6 en vez de 5.
@FROGMAN , salen 22 días de Noviembre si quitamos los fines de semana ...
Última edición por sejargon el 05 Nov 2021 16:18, editado 1 vez en total.
Buenas,
@FROGMAN , salen 22 días de Noviembre si quitamos los fines de semana ...
Si ya me había dado cuenta, pero teniendo en cuenta que dan entre 24h y 48 h, si sacan el día 30 la última entonces estará a la venta hasta el día 2 de Diciembre, son suposiciones, pero me da que este set esta calculado para dejarlo listo y finalizado a final de mes y que llegue a los destinatarios antes de final de año, son especulaciones, pero sabiendo que hay 22 días hábiles de noviembre y son 22 cards y por otro lado el tema de que esta semana hayan sacado 6 en vez de 5, un fallo no debe ser, porque en USA salieron las 6 y luego las han subido en UK y en Alemania de igual modo.
JRALV escribió: 05 Nov 2021 19:25
Acabo de entrar en la web alemana, y están disponibles la cards 5, 6 y 7 (24 horas, 4 días y 5 días respectivamente).
Parece que llevan un buen ritmo y se están adelantando. Si siguen así, sacan las 22 cards en dos semanas!!
La 7?? Yo he comprado 5 y 6 pensaba que la 7 sería el lunes.. comprar de dos en dos aún pero de tres, es tan caos todo que no sabes si arriesgar y esperar.. y no siempre esta uno disponible para cuadrar… suerte que los envíos son de 2,20€ pq te pasa esto con costes usa de envío y aduanas…
La teoría era una card cada día laborable 5 por semana..
Pero ya sabemos que topps son alemanes..
Última edición por Alfons.starwars el 05 Nov 2021 20:10, editado 2 veces en total.
Acabo de entrar en la web alemana, y están disponibles la cards 5, 6 y 7 (24 horas, 4 días y 5 días respectivamente).
Parece que llevan un buen ritmo y se están adelantando. Si siguen así, sacan las 22 cards en dos semanas!!
Menudo descontrol que llevan en las webs de Topps....
La 7?? Yo he comprado 5 y 6 pensaba que la 7 sería el lunes.. comprar de dos en dos aún pero de tres, es tan caos todo que no sabes si arriesgar y esperar.. y no siempre esta uno disponible para cuadrar… suerte que los envíos son de 2,20€ pq te pasa esto con costes usa de envío y aduanas…
La teoría era buena pero no cumplen ni lo que escriben, tengo que leerlo bien porque si decía card en día laboral, pero no se si una diaria o no especificaba...Hay que verlo con detalle...
La teoría era buena pero no cumplen ni lo que escriben, tengo que leerlo bien porque si decía card en día laboral, pero no se si una diaria o no especificaba...Hay que verlo con detalle...
Esto es un descontrol total de topps. No hay teoría que valga.
Yo, por si acaso, me voy a esperar hasta mañana por la tarde (antes de las 19 horas) y si también sale la 8, compro cuatro de un tirón; si no sale, compro tres y nos ahorramos algo de coste de envío. Y ya si aprovechas para comprar el set del trailer de Boba, y las living si te gustan, te sale redonda la jugada.
Pues leído, tendría que salir una card diaria únicamente y es más la fecha de la card 7 por poner un ejemplo y lo ponen ellos en la página de Topps Usa es fecha de salida el día 9 y hasta el día 10, vamos que el plazo sería solo de 24 horas...Yo creo que juegan a desconcertar al comprador, no hay otra explicación....solo falta que ahora se les ocurra sacar cards el fin de semana, ahora no encuentro lo que decía que era en día de semana.