Edito: mentira, también tengo el Darth Vader 1/7.
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
No se puede llegar a todo...Ahora me he metido a modificar una de mis vitrinas, haciendole los laterales, una pared y una puerta. Corte por laser de la estructura soporte, plastico para imitar los paneles, vinilado de las sueprficies traslúcidas, impresión 3D de los cuadros y puerto droide, etc.....Un no parar....Ya os lo enseñaré....si queda bien...Lorddiaz escribió: 30 Ene 2021 22:16 C3Devol, una pena que no puedas ir a por esta pieza porque se ve muy chula!! Yo creo que una de 1/7 al lado de las 1/10 no te quedará mal, pero no queremos hacerte pasar al lado oscuro haha![]()
No cabe duda que serán una pasada.....Con las de Hot Toys se me cae la baba.....MrLeitor escribió: 31 Ene 2021 22:41 Yo nada más que tengo una 1/7 de Kotobukiya y es el Kylo Ren que es una passssssada. Tanto que me dije: "¡para, paraaaa, que no te da para todo!" y me alejé de la línea. Lo mismo con las 1/10, pero de esas ya llevaba unas 10...![]()
![]()
Tuve que dejarlo, pero me encantan, porque yo, que soy más de Black Series y Hot Toys, al final, las poso y casi nunca les cambio la pose, quizás algún mínimo cambio para mejorar la pose inicial por lo que, al final, son estatuas, como las Kotobukiya, con una pose elegida por mi.
Edito: mentira, también tengo el Darth Vader 1/7.