Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Soy nuevo en este foro, así que no estoy seguro de dónde publicar esto, pero encontré la compra de preventa de Boba Fett Deluxe en Amazon por 29,89€. Para las personas interesadas: https://www.amazon.es/Star-Wars-Figura- ... ef=sr_1_15
Última edición por Ilrino el 03 Mar 2021 15:55, editado 1 vez en total.
Ilrino escribió: 03 Mar 2021 15:54
Soy nuevo en este foro, así que no estoy seguro de dónde publicar esto, pero encontré la compra de preventa de Boba Fett Deluxe en Amazon por 29,89€. Para las personas interesadas: https://www.amazon.es/Star-Wars-Figura- ... ef=sr_1_15
Gracias por el aviso compañero, aquí vale perfectamente o también en la sección cazarrecompensas, subforo Amazon / Disney Store / Toys'R'Us viewforum.php?f=32
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Pero joder que cutres son los de hasbro, el luke es el dagobah training pintado de negro...no podrian haberle puesto mas detalles? Como el cinturon de bolsillos... O mas detalles de la serie de comics entera...
Eso si, mola que el ysalamari lo han moldeado para ponerselo en los hombros al almirante thrawn.
Hasbro comunica que la figura anunciada de Carnor Jax es en realidad Kir Kanos, por lo que es muy probable que los primeros lotes lleguen con el nombre equivocado...
Comentan en Yakface que Hasbro está realizando una encuesta para determinar cuál será el nuevo modelo de caja para Black Series, que tiene como objetivo eliminar o reducir al mínimo el uso de plástico. Como se puede ver en las imágenes, en dos variantes Hasbro elimina por completo el plástico, pero en la tercera la caja conserva una pequeña ventana que permite ver la figura. Cuál os gusta más?
Última edición por duque el 22 Mar 2021 18:13, editado 1 vez en total.
duque escribió: 22 Mar 2021 18:13
Comentan en Yakface que Hasbro está realizando una encuesta para determinar cuál será el nuevo modelo de caja para Black Series, que tiene como objetivo eliminar o reducir al mínimo el uso de plástico. Como se puede ver en las imágenes, en dos variantes Hasbro elimina por completo el plástico, pero en la tercera la caja conserva una pequeña ventana que permite ver la figura. Cuál os gusta más?
Yo siempre me quedaré con los embalajes que dejan ver lo que contienen....
duque escribió: 22 Mar 2021 18:13
Desde luego, a mi también me gusta que tenga una pequeña "ventana", para que se vea como es la cara de la figura.
Pues hay algunas, que desde luego, son horribles
Y así, tengo más puntos para valorar, si comprar la figura o no.