Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 11 Oct 2019 12:34 Por cierto, las cartas en UK son de cartoncillo siguiendo el estilo vintage del de USA. Las únicas cartas que son "normales" son las limitadas y el blue foil set de 8 cartas.
Como me gustan a mi de cartoncillo, ya estoy impaciente para poder saber que sale por aquí....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 11 Oct 2019 12:35
Shippy escribió: 11 Oct 2019 12:08
sejargon escribió: 11 Oct 2019 10:00
Shippy escribió: 11 Oct 2019 09:37 ¿Estaremos ante una nueva política de Topps hacia Europa o ante una solución fortuita por que les ha pillado el toro y no tenían tiempo de hacer una colección propia en Europa? :pensando:

Si esto significa que vamos a tener a partir de ahora algunas de las colecciones americanas traducidas al español yo doy palmas con las orejas :banana:

Ahora a ver como sale finalmente en España...
Pues la verdad es que o entiendo nada. Lo último que se sabía de la colección es que estaría confeccionada en dos partes, una para ahora (más o menos) y otra para después de la peli.

Viendo lo que ha salido, que alguien me lo explique porque no entiendo nada ...

Y bueno, aún queda ver la traducción. Porque vale, las imágenes están chulas pero queda por ver los textos con los que nos van a "obsequiar". Si les queda algo como el Viaje a El Despertar de la Fuerza, yo me bajo :buf:
¿Y si eso significa que tendremos las dos colecciones americanas? la previa y la que hacen después del estreno de la película... :baba:
En realidad en USA hacen dos series con cada peli así que tampoco me cuadra :pensando: :pensando: :pensando:
En Usa suelen hacer una previa a la Película y luego dos más ya con imágenes de las películas...
Frogman
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

Ufff, ojalá salga en ese mismo formato de uk pero en castellano, tengo el hype por la estratosferaaaa :baba: :baba:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

Ramblaser escribió: 11 Oct 2019 13:26 Ufff, ojalá salga en ese mismo formato de uk pero en castellano, tengo el hype por la estratosferaaaa :baba: :baba:
Creo que todos estamos :baba: :baba: :baba:
Ramblaser, si me lo permites, edito tu primer post con la información que vamos cosechando, para tenerla más localizable :wink:

P.E. Si se confirma todo lo que vamos averiguando, incluida la cole en español, se no abren unas enormes ventanas para el coleccionismo personalizado, porque vamos a poder "completar" nuestras colecciones con cualquier insert que nos guste de la colección americana y se verá uniforme :eek:
Última edición por duque el 11 Oct 2019 14:30, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por CANDIDO »

Uffff
Tengo el Hype por las nubes, si se confirma todo esto, que haya inserts y paralelas.
Si se confirma, olvidaros que el sobre de cards salga a 1 euro. Por lo que estara enfocada al coleccionismo.
Y si hay paralelas, no entiendo que haya archivador, ya que el que quiera hacerlas Seguro que no le van a caber todas las cards
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shadow »

GRIFFON333 escribió: 10 Oct 2019 23:55 :pensando:
Más rentable les sale comercializarla aquí sin el gasto de la traducción....
Siempre que la vendan y dudo mucho que una colección sin traducir pueda llegar a tener las mismas ventas entre el público no coleccionista que una en castellano. No creo que esta colección si sale en inglés valga para que los padres puedan compartir la afición con sus hijos, o que llame la atención de los niños algo que no está en su idioma.
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

CANDIDO escribió: 11 Oct 2019 14:50 Uffff
Tengo el Hype por las nubes, si se confirma todo esto, que haya inserts y paralelas.
Si se confirma, olvidaros que el sobre de cards salga a 1 euro. Por lo que estara enfocada al coleccionismo.
Y si hay paralelas, no entiendo que haya archivador, ya que el que quiera hacerlas Seguro que no le van a caber todas las cards
Una imagen de la cole inglesa con las paralelas. Parece que han hecho un mix raro porque las base (azules) no van numeradas en la parte delantera pero las paralelas sí :confused:

Image_jttros.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

Muy raro si :confused: supongo que la numeración del set base entonces irá por la cara posterior.

Por cierto una colocación de las cards muy interesante para coleccionar el set base y los dos set paralelos juntos, me gusta. :ok:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Por cierto, mirando los porcentajes, creo que han fabricado 587 cajas de cartas. Me parecen un mogollón aunque tampoco soy un gran conocedor del mercado UK :pensando:
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por CANDIDO »

Algo no me cuadra. En la pagina de Topps, el fondo de la card es roja, y las fotos que enviais son azules :pensando:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2072
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por duque »

CANDIDO escribió: 11 Oct 2019 17:38 Algo no me cuadra. En la pagina de Topps, el fondo de la card es roja, y las fotos que enviais son azules :pensando:
Cierto, las cards que aparecen en la foto de muestra en la página de Topps tienen el marco rojo...

Imagen

Pero las que aparecen en el pack de inicio son azules...

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

duque escribió: 11 Oct 2019 14:22
Ramblaser escribió: 11 Oct 2019 13:26 Ufff, ojalá salga en ese mismo formato de uk pero en castellano, tengo el hype por la estratosferaaaa :baba: :baba:
Creo que todos estamos :baba: :baba: :baba:
Ramblaser, si me lo permites, edito tu primer post con la información que vamos cosechando, para tenerla más localizable :wink:

P.E. Si se confirma todo lo que vamos averiguando, incluida la cole en español, se no abren unas enormes ventanas para el coleccionismo personalizado, porque vamos a poder "completar" nuestras colecciones con cualquier insert que nos guste de la colección americana y se verá uniforme :eek:
Ningún problema por supuesto, duque.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Ramblaser »

CANDIDO escribió: 11 Oct 2019 14:50 Uffff
Tengo el Hype por las nubes, si se confirma todo esto, que haya inserts y paralelas.
Si se confirma, olvidaros que el sobre de cards salga a 1 euro. Por lo que estara enfocada al coleccionismo.
Y si hay paralelas, no entiendo que haya archivador, ya que el que quiera hacerlas Seguro que no le van a caber todas las cards
Si es el mismo formato que uk, sobres de 6 cartas pone que 1£ y 1,60€. Mal cambio al igual que en el pack de inicio, que de 5£ pasa a 8€, cuando al cambio ahora mismo estaría el pack de inicio por 5,75€ y los sobres por 1,15€.
Saludos.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por GRIFFON333 »

Shadow escribió: 11 Oct 2019 15:06
GRIFFON333 escribió: 10 Oct 2019 23:55 :pensando:
Más rentable les sale comercializarla aquí sin el gasto de la traducción....
Siempre que la vendan y dudo mucho que una colección sin traducir pueda llegar a tener las mismas ventas entre el público no coleccionista que una en castellano. No creo que esta colección si sale en inglés valga para que los padres puedan compartir la afición con sus hijos, o que llame la atención de los niños algo que no está en su idioma.
En una colección anterior ya lo dije....si la sacan en ingles aquí, les sale más rentable. No pagan traducción, si, cierto, tendrá "menos pegada" pero los que las haceis….a que si que la comprariais? (ojo, no es critica eh?)… pues eso 1 que vendan...1 que ganan.
Creo que ellos hacen sus números y saben que no van a llegar a vender las suficientes para "amortizar" la traducción...asi que la sacan a nivel europeo, en inglés, y las que vendan en paises con otro idioma....bienvenidas sean
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 11 Oct 2019 16:12
CANDIDO escribió: 11 Oct 2019 14:50 Uffff
Tengo el Hype por las nubes, si se confirma todo esto, que haya inserts y paralelas.
Si se confirma, olvidaros que el sobre de cards salga a 1 euro. Por lo que estara enfocada al coleccionismo.
Y si hay paralelas, no entiendo que haya archivador, ya que el que quiera hacerlas Seguro que no le van a caber todas las cards
Una imagen de la cole inglesa con las paralelas. Parece que han hecho un mix raro porque las base (azules) no van numeradas en la parte delantera pero las paralelas sí :confused:

Image_jttros.jpg
Buen aporte Sejargon....raro lo de la numeración....
Frogman
Responder