Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Ayer recibí el nuevo estuche, concretamente el segundo. Entre los dos son 70 fasciculos. Espero que la colección finalice pronto, se está haciendo muy extensa.....
Subo imágenes.
Un saludo
Ah, eso es innegable: comparado con el quasi ecce homo que resultó ser el de Leia o el negrito del África tropical que parecía Lando... sí, Rose es la bomba, la goma-2...
Cagüen to lo que se menea!!!!! Que te saquen a la china cudeira de PM. Y que a Rei la saquen con los ojos de pulga de paquirrin es delito penado no me jodas jajajajaj
berethor21 escribió: 23 Nov 2020 14:53
Pues lo está mal ese sith trooper, lo único es que me da la impresión que le falta un poco de brillo pero puede ser solo en la imagen promocional, esperemos sea el último trooper de la colección y saquen bustazos para rematar la colección
Yo tambien creo que le falta brillo. Si lo pintan como los Guardias Pretorianos de Snoke no estaria mal.
Lo complicado van a ser esos surcos que tiene en el casco, hombros, etc...
P.D.: Este Sith Trooper nos lo mostraron en figura muuuucho antes de ver la pelicula y es un trooper de 5 segundos en pantalla.
Última edición por Tyler_Durden el 26 Nov 2020 22:24, editado 1 vez en total.
berethor21 escribió: 23 Nov 2020 14:53
Pues lo está mal ese sith trooper, lo único es que me da la impresión que le falta un poco de brillo pero puede ser solo en la imagen promocional, esperemos sea el último trooper de la colección y saquen bustazos para rematar la colección
Yo tambien creo que le falta brillo. Si lo pintan como los Guardias Pretorianos de Snoke no estaria mal.
Lo complicado van a ser esos surcos que tiene en el casco, hombros, etc...
P.D.: Este Sith Trooper nos lo mostraron en figura muuuucho antes de ver la pelicula y es un trooper de 5 segundos en pantalla.
Skywalker87 escribió: 26 Nov 2020 14:02
Estoy flipando con Rose. Pedazo de busto.
Maldita sea la hora en la que recibimos personajes importantes con calidad de mierda.
Tenéis que pensar que a estas altura de la colección, habrá mucha gente desilusionada que se ha dado de baja y ahora tienen más tiempo para dedicarle a pintar los bustos y lo hacen con más esmero
Skywalker87 escribió: 26 Nov 2020 14:02
Estoy flipando con Rose. Pedazo de busto.
Maldita sea la hora en la que recibimos personajes importantes con calidad de mierda.
Tenéis que pensar que a estas altura de la colección, habrá mucha gente desilusionada que se ha dado de baja y ahora tienen más tiempo para dedicarle a pintar los bustos y lo hacen con más esmero
Desde luego
PD: algo me dice que vendrá un busto de Ahsoka
Última edición por Skywalker87 el 01 Dic 2020 13:41, editado 1 vez en total.
Fasciculos, 68 y 69. El 70 esta tarde lo recojo. Con el 70 se entregaba el segundo estuche, bajo precio de 8,99 €.
Y la colección continúa...... vamos a por el 71...........
PONTON escribió: 01 Dic 2020 14:42
Fasciculos, 68 y 69. El 70 esta tarde lo recojo. Con el 70 se entregaba el segundo estuche, bajo precio de 8,99 €.
Y la colección continúa...... vamos a por el 71...........
Podrías subir fotos de los bustos? Tengo curiosidad por ese Tion Medon y Zorii Bliss