Madre mía desde el 18 de marzo en oficina de cambio

Gracias por la info!!!
Igual cuando llegue a casa la figura resulta que ya es el Luke viejo en vez del joven

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Una pegatina era... jeje... Por cierto, las láminas, una pasada, y la figura...MrLeitor escribió: 05 Ago 2020 19:22 Miradlo bien porque hay como dos versiones una lleva no sé si es una foto más u otro añadido, pero varían un pelín en el precio.
Gracias por tus aportaciones, he estado echando un ojo a tu Instagram y he visto que tienes el Landspeeder de Luke.... Una pregunta, a qué escala pertenece? Es compatible con el Luke de figuarts? Es que quiero comprarlo pero no me atrevoMrLeitor escribió: 25 Nov 2020 18:54 Yo no sé que pensarán el resto de compañeros, pero a mi los Vaders de Sh Figuarts no me terminan de convencer ninguno. Yo tengo tres, que creo que son los que hay, y ninguno, por una cosa u otra, me convencen. Lo primero es que yo soy de ropa de plástico (lo sé, ¡al paredón! jajaja) a no ser que la tela sea buena y tenga caída como, por ejemplo, las de Hot Toys, pero claro, eso son otros precios... Por eso de los tres me debería gustar más el primero que sacaron (creo que es el del Imperio), pero el casco es que no me mola nada de nada. Luego tenemos los otros dos, el del Retorno y el de Una nueva esperanza que, con esas capas de tela y las articulaciones de la cintura...ufff, no me gustan, la verdad, aunque el del Retorno no está mal del todo, sobre todo teniendo en cuenta que trae el esculpido extra del amigo Sebastian Shaw. Costando lo que cuestan y teniendo los últimos que han sacado en Black Series, te recomiendo que los mires bien, veas fotos y te lo plantees...
Te pongo unas fotillos...
Ummm pues estoy pensando en cogerla, que la he visto por 30€...MrLeitor escribió: 28 Nov 2020 09:08 Es el de las black series y sí, encaja en escala con las Sh Figuarts. Trae, además del landspeerder, un Luke granjero y algunos accesorios (poncho, fusil, el gorrino este que llevaba...)
Gracias por la aportación, pero mi duda es si la escala del black series es la misma que la de figuarts con respecto a Dart Vader. Digo esto porque el primer Dart Vader de figuarts que salió (capa de plástico) era de la misma estatura que los troopers, y en posteriores ediciones pusieron una escala más acorde a la altura real de Vader, es decir que con respecto a los troopers y otras figuras es más alto. De ahí mi duda con algunos personajes de las black series...Maqui escribió: 29 Nov 2020 15:58 Respecto a los Vader yo tengo el del 40 aniversario de Black Series y estoy contentísimo, es brutal. Lo pillé de segunda mano por Wallapop (11.80€ en pack con Leia y Obi wan por el mismo precio) y brutal.