Habrá que seguir esperando y mientras buscaremos alguna de las antiguas para entretenernos, aunque sea USA.
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Una pregunta Frogman, por si lo sabes.FROGMAN escribió: 09 Oct 2020 14:05 Hoy nos levantamos con una mala noticia que nos ha trasmitido Topps, siento decirlo porque personalmente tenía muchas expectativas con esta colección pero finalmente se aplaza la salida de la misma, ahora mismo la fecha prevista será 2021.
Me he quedado sin palabras cuando me he enterado.![]()
![]()
![]()
Teóricamente es un retraso a nivel mundial pero también digo que yo aún no he podido encontrar a ningún mayorista o retailer americano que hable de retrasos en la salida. Igual os estamos dando una primicia y todo ...JRALV escribió: 09 Oct 2020 19:52Una pregunta Frogman, por si lo sabes.FROGMAN escribió: 09 Oct 2020 14:05 Hoy nos levantamos con una mala noticia que nos ha trasmitido Topps, siento decirlo porque personalmente tenía muchas expectativas con esta colección pero finalmente se aplaza la salida de la misma, ahora mismo la fecha prevista será 2021.
![]()
![]()
¿Retrasan solo la colección europea o también la USA?
Esa es la idea que tenía Topps. Al coincidir con el lanzamiento de la segunda temporada se beneficiaba de la campaña publicitaria de Disney + y del hype generado por los episodios. Es una táctica que suele usar en sus productos, como hacer coincidir la serie 2 de El Ascenso de Skywalker (en USA, claro, porque ya sabemos que aquí nos quedamos sin ella) con el lanzamiento de la peli en el mercado doméstico.Diseforo escribió: 09 Oct 2020 15:30 Sus razones tendrán pero pienso que la colección podría tener más éxito haciendola coincidir con el estreno de la segunda temporada de la serie
Si, la información que manejamos es que el retraso es a nivel mundial... Pero como comenta Sejargon en los mercados americanos parece que mantienen la fecha de salida... Veremos que se mueve y si tenemos información en primicia a nivel mundial...sejargon escribió: 09 Oct 2020 19:57Teóricamente es un retraso a nivel mundial pero también digo que yo aún no he podido encontrar a ningún mayorista o retailer americano que hable de retrasos en la salida. Igual os estamos dando una primicia y todo ...JRALV escribió: 09 Oct 2020 19:52Una pregunta Frogman, por si lo sabes.FROGMAN escribió: 09 Oct 2020 14:05 Hoy nos levantamos con una mala noticia que nos ha trasmitido Topps, siento decirlo porque personalmente tenía muchas expectativas con esta colección pero finalmente se aplaza la salida de la misma, ahora mismo la fecha prevista será 2021.
![]()
![]()
¿Retrasan solo la colección europea o también la USA?
Totalmente de acuerdo, no sabemos los motivos de este retraso en la salida, pero lo oportuno es como han hecho hasta ahora, hacer coincidir la salida de las colecciones con los estrenos pero como digo, algo ha pasado que ha truncado las previsiones por parte de Topps..sejargon escribió: 09 Oct 2020 19:59Esa es la idea que tenía Topps. Al coincidir con el lanzamiento de la segunda temporada se beneficiaba de la campaña publicitaria de Disney + y del hype generado por los episodios. Es una táctica que suele usar en sus productos, como hacer coincidir la serie 2 de El Ascenso de Skywalker (en USA, claro, porque ya sabemos que aquí nos quedamos sin ella) con el lanzamiento de la peli en el mercado doméstico.Diseforo escribió: 09 Oct 2020 15:30 Sus razones tendrán pero pienso que la colección podría tener más éxito haciendola coincidir con el estreno de la segunda temporada de la serie
Entiendo que sí pero con esta gente nunca se sabe. De todas formas suelen tardar un día o así que montarlo en las webs europeas ...Darth L'Or escribió: 03 Nov 2020 06:56 acabo de ver que topps usa ya venden las cartas del capítulo 9, ¿en Europa se volverán a vender las topps now de cada capítulo?