Primeramente agradecer a Topps el material aportado para este sorteo y a Planeta DeAgostini que por primera vez nos facilita material para su presentación y para este sorteo, posteriormente agradecer a mis compañeros del staff de SW00 por el trabajo que realizan para hacer posibles estos sorteos, yo en mi caso esta vez ha sido mínima mi aportación debido a temas personales que ellos conocen
En mi caso también hice la colección, los motivos están claros, es de Star Wars y el formato así como la presentación me parecían distintos y atractivos a la par que diferentes a los formatos hasta la fecha.
Inicialmente la tenía guardada para ponerme con ella más adelante ya que al venir todos los stickers no tenía ese aliciente de tener que intercambiar para poder finalizarla, pero como ya comentasteis varios, al comentar un compañero en el foro que le faltaba algún sticker pues me puse a ello, eso si con bastante calma, cada día que me ponía y hacia uno de esos minialbumes y finalmente no faltaba ninguno de los stickers, la verdad un alivio porque tener que ponerse a reclamar por uno o dos stickers y descartando que nadie tiene repetidos pues sería un fiasco.
Mi opinión, me falto el aliciente de los intercambios, las imágenes elegidas en más de una ocasión me parecieron desacertadas, hay muchas escenas o imágenes para haber puesto en estas colecciones sin tener que recurrir a las de siempre y en algunos casos repetidas, el formato medio sticker me pareció demasiado pequeño, hubiese prescindido de él y la calidad de los mismos que en muchos casos son transparentes cuando coincide un color claro pues lo mejoraría dando un mayor gramaje a los mismos. Como también se ha comentado esta claro que es una colección dirigida a los niños y en este aspecto no me voy a quejar, la hice partiendo que era así y me parece perfecto, los niños son el futuro....
Esperemos que en algún momento Topps saque una colección enfocada a todos los adultos coleccionistas y seguidores de esta saga y que además sea en Castellano, yo no lo descarto nunca aunque la fecha no da llegado.
1300