Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Exclusivas de walmart y por lo que parece son exclusivas en Europa solo en comics and cocktails, y ellos ya los tienen en sold out, menos mal que he estado a tiempo y he podido pillarme los 4
Son una pasada
Última edición por Ree-Yees el 17 Jul 2020 21:19, editado 1 vez en total.
Demasiadas exclusivas la verdad. Las exclusivas tendrian que ser versiones de figuras regulares con algun accesorio o pintura diferente y ya esta.... Que la mayoria de las veces es asi...pero en otras no y hay personajes que deberian estar ampliamente distribuidos.
Por ejemplo , luke skywalker caballero jedi version palacio de jabba ...
Última edición por Keiran Halcyon el 19 Jul 2020 18:28, editado 1 vez en total.
Este pack mola muchísimo jejeje, de aqui a septiembre tenemos tela tela, preordenadas ya las 2 del galaxys edge, eso si se están retrasando bastante la wave 25, se solapara demasiada cosa, al menos las de las nuevas cajas parece que en amazon estarán disponibles y no llevara tanto trabajo pillarlas
Yo creo que les gusta oírnos protestar, porque otra razón no se me ocurre. A no ser que sí que vengan esos accesorios y no los hayan mostrado, cosa que me extrañaría que hicieran sabiendo cómo de fino hilamos los coleccionistas/fans... Cualquiera sabe.
Yo quiero pensar que el pack lleva los tres ponchos. Me pareceria inconcebible que no pero quien sabe. En todo caso las tres figuras van a salir en la serie regular en la ultima wave de este año
Keiran Halcyon escribió: 22 Jul 2020 20:44
Parece que no van a esperar al 40 aniversario para sacar figuras del retorno del jedi...estan sacando un porron nuevas...
Esto es justo lo que pensé cuando vi la noticia. A saber lo que sacan para celebrar los 40 años del Retorno, pero se agradecería alguna sorpresa...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Yo agradecería mucho el lanzamiento de alienígenas tipo Weequay, Klaatu, Nikto, Barada, Yak face o incluso un Amanaman deluxe... Y los dignatarios imperiales, que ya que ya tenemos al emperador y a sus guardias...
Ironfist escribió: 23 Jul 2020 09:54
Yo agradecería mucho el lanzamiento de alienígenas tipo Weequay, Klaatu, Nikto, Barada, Yak face o incluso un Amanaman deluxe... Y los dignatarios imperiales, que ya que ya tenemos al emperador y a sus guardias...
Si, llevamos ya mucho tiempo algunos esperando estos personajes, antes que volver a tener una y otro vez los 3 o 4 de siempre, entre esto y el gasto en producción en reediciones impide o retrasa la producción de personajes nuevos, eso es lo que consigue la gente pidiendo siempre lo mismo, que los que llevamos desde que esto empezó no tengamos aun a Bib Fortuna, Ponda Baba o 2-1B