Gracais Shippy por las foto

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
A mi me ha pasado lo mismo...JRALV escribió: 30 Jun 2020 21:34 Al final, me compré la colección en la web de topps España, para que me enviaran la lámina de impresión de Topps Authentics.
Me ha llegado hoy (no han tardado mucho y envío desde UK), pero siento no poder subir fotos de la lámina que me ha tocado, sencillamente porque no me ha llegado![]()
En la nota de entrega que venía dentro de la caja, pone claramente que vienen las 6 cajas de cromos y la lámina, pero la he buscado por todos lados y no está.
¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
Me he puesto en contacto por correo con topps y a ver qué me responden. Ya os diré.
Tres pedidos que he hecho a Topps, tres pedidos que han venido mal...darkjose escribió: 02 Jul 2020 08:30 JRALV , alador,
no os queda otra que reclamarlo.
Sé que va a ser un poco tedioso, pues después de lo que tardan los envíos, y hasta que llegan, se hace eterno.
Venga fuerza, que seguro que Topps, os lo envía,![]()
Ya nos cointareis.![]()
A mi me ha pasado lo mismo.JRALV escribió: 30 Jun 2020 21:34 Al final, me compré la colección en la web de topps España, para que me enviaran la lámina de impresión de Topps Authentics.
Me ha llegado hoy (no han tardado mucho y envío desde UK), pero siento no poder subir fotos de la lámina que me ha tocado, sencillamente porque no me ha llegado![]()
En la nota de entrega que venía dentro de la caja, pone claramente que vienen las 6 cajas de cromos y la lámina, pero la he buscado por todos lados y no está.
¿Os ha pasado a alguno lo mismo?
Me he puesto en contacto por correo con topps y a ver qué me responden. Ya os diré.
Me contestan que se ha enviado en un envío por separado.carlatone escribió: 06 Jul 2020 13:37 Hola, pues yo estoy igual como vosotros me acaba de llegar sin la lámina, les he enviado email.
Cuando recibas el envío confirmalo si puedes, para saber como ha llegado....