Legal

Starwarseros.com no está afiliado ni respaldado por The Walt Disney Company, Lucasfilm Ltd, sus subsidiarias o compañías hermanas, ni ningún titular de la licencia Star Wars.

Star Wars es una marca registrada de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm ™ es una marca registrada de Lucasfilm Ltd.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información general y entretenimiento. Nos esforzamos por comprobar la veracidad de las fuentes, pero no ofrecemos garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, sobre la integridad, precisión, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web o la información, productos, servicios o gráficos contenidos en el sitio web. Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su responsabilidad.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdida o daño indirecto o consecuente, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos que surjan o estén relacionadas con el uso de este sitio web .

A través de este sitio web puede acceder a otros sitios que no están bajo el control de starwarseros.com. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Hacemos todo lo posible para mantener el sitio web en funcionamiento, a pesar de ello, starwarseros.com no se hace responsable  de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos que escapan a nuestro control.

Este sitio puede contener material con derechos de autor (©) cuyo uso no siempre ha sido específicamente autorizado por el propietario de los derechos antes de la publicación. Dicho material se pone a disposición con fines de crítica, comentario e informes de noticias. Starwarseros.com cree que esto constituye un «uso justo»  de cualquier material con derechos de autor. Este material se distribuye sin fines de lucro a aquellos que han expresado un interés por recibir información similar con fines de investigación, entretenimiento y educación.

Cualquier titular de derechos de autor y / o titular de licencia con inquietudes sobre cualquier contenido de este sitio web puede comunicarse con la administración en: foro@starwarseros.com

Starwarseros.com desea mantener una relación saludable con los titulares de derechos de autor y de licencias por lo que buscará resolver cualquier inquietud de manera oportuna.

Para obtener detalles completos de nuestra política de privacidad y uso de contenido, lea la política de privacidad del sitio.

 

Comunidad Fan & Coleccionista Star Wars