TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 23 Oct 2020 10:43
sejargon escribió: 22 Oct 2020 20:59
CANDIDO escribió: 22 Oct 2020 20:51 Pues ya no quedan :llorarisa:
Imagen
Habrán vendido la caja que trajeron, porque no creo que importaran más de una :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Opino lo mismo, esta fuera de venta ya en todas las webs, habrán traído una o ninguna, me da que esto lo hacen para que se hable de la colección y para poder decir que se ha comercializado en Europa. Lo que me llama la atención es que en USA no la he visto a la venta...

Me autoedito, vuelve estar a la venta por 8.000€.
Los de Topps, te han leido y han vuelto a ponerlo a la venta :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 23 Oct 2020 10:43
sejargon escribió: 22 Oct 2020 20:59
CANDIDO escribió: 22 Oct 2020 20:51 Pues ya no quedan :llorarisa:
Imagen
Habrán vendido la caja que trajeron, porque no creo que importaran más de una :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Opino lo mismo, esta fuera de venta ya en todas las webs, habrán traído una o ninguna, me da que esto lo hacen para que se hable de la colección y para poder decir que se ha comercializado en Europa. Lo que me llama la atención es que en USA no la he visto a la venta...

Me autoedito, vuelve estar a la venta por 8.000€.
Es que en USA este tipo de productos no se venden en la web de Topps sino que van a través de grandes distribuidores y mayoristas, una figura que en Europa no creo que exista. Allí, si vas a gastarte una pasta, bien pillando ésto o tres o cuatro cases de algún producto, negocias directamente con el mayorista / gran retailer para bajar precio. Vamos, es otro mundo y otra liga ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: TOPPS [USA] 2020 STAR WARS STELLAR SIGNATURES

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 23 Oct 2020 11:43
FROGMAN escribió: 23 Oct 2020 10:43
sejargon escribió: 22 Oct 2020 20:59
CANDIDO escribió: 22 Oct 2020 20:51 Pues ya no quedan :llorarisa:
Imagen
Habrán vendido la caja que trajeron, porque no creo que importaran más de una :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Opino lo mismo, esta fuera de venta ya en todas las webs, habrán traído una o ninguna, me da que esto lo hacen para que se hable de la colección y para poder decir que se ha comercializado en Europa. Lo que me llama la atención es que en USA no la he visto a la venta...

Me autoedito, vuelve estar a la venta por 8.000€.
Es que en USA este tipo de productos no se venden en la web de Topps sino que van a través de grandes distribuidores y mayoristas, una figura que en Europa no creo que exista. Allí, si vas a gastarte una pasta, bien pillando ésto o tres o cuatro cases de algún producto, negocias directamente con el mayorista / gran retailer para bajar precio. Vamos, es otro mundo y otra liga ...
Desconocía este tema, Vamos que Topps se lleva su parte fija y los mayoristas son los que negocian con el producto en el mercado minorista...
Frogman
Responder