Roms de juegos STAR WARS

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Roms de juegos STAR WARS

Mensaje por Argolat »

Como no sabía donde ponerlo lo he puesto aquí, si algún moderador lo sabe ubicar mejor, por favor, movedlo. O si se sale de lo "normal" pues advertencia y borrado, sin acritud.

Pues estoy con tema de emuladores y tal para android y PC y he visto que hay muchos roms (miles) repartidos por internet, pero estaba interesado en los de Star Wars. Me preguntaba si conocéis alguna colección de las roms antiguas que pueda descargar fácilmente, preferiblemente de Star Wars, claro.

Para emular el retroarch es el must have.
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Roms de juegos STAR WARS

Mensaje por FROGMAN »

Lo acabo de desplazar a Universo Star Wars, que abarca todo lo relacionado con Star Wars....Ya que en General (Off Topic), es para temas no relacionados con Star Wars.... :ok:
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Roms de juegos STAR WARS

Mensaje por Decadencia »

Ostras, hace muchos años utilicé un programa para emular las roms, tenía un montón, pero hace tanto que ni me acuerdo del nombre. Lo instalé por nostalgia, pero lo borré por la abrumadora cantidad de roms y al final, la calidad es la de la época, no me convenció.

Espero que encuentres lo que buscas :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Re: Roms de juegos STAR WARS

Mensaje por Argolat »

Ya encontré algo, pero es lo que dices, dejan mucho que desear. Lo único que merece un poco la pena es lo de super nintendo y nintendo 64. He probado algunos más antiguos y es decepcionante más por intentar jugarlo en PC que por otra cosa.
Seguiré investigando a ver qué se puede hacer con la wii, que aún aguanta.
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Roms de juegos STAR WARS

Mensaje por Tornay »

Yo me compre hace poco un mando arcade que entre los 6500 juegos que trae, vienen 6 (creo recordar) de Star Wars, aun no los he probado pero con el joystick y los botones seguro que es mas comodo que jugarlo en el PC.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Responder