Botellas Cabreiroá de películas

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Botellas Cabreiroá de películas

Mensaje por Shadow »

Las he visto en Carrefour y quería informaros de la promoción por si os interesa, hay dos botellas de 50 cl de cada saga (Regreso al Futuro, Tiburón, Jurassic Park/World y ET.)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Botellas Cabreiroá de películas

Mensaje por FROGMAN »

Pues mira esta semana que viene me toca compra en el super y se vendrán para casa, gracias por el aviso.... :ok:
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Botellas Cabreiroá de películas

Mensaje por Decadencia »

Anda, qué chulas son :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Locutus85
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2019 14:24

Re: Botellas Cabreiroá de películas

Mensaje por Locutus85 »

Con difilcultad las he podido encontrar todas en el Carrefour, no son faciles de conseguir ya que en el Eroski ni en el Mercadona las encuentras y menos esta marca, por lo demas ya tengo las 8 botellas!!! :tongue:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Botellas Cabreiroá de películas

Mensaje por FROGMAN »

Yo las he conseguido hoy en Alcampo, y la verdad la cosa no estaba fácil, las tenían metidas en una pequeña estantería de la propia marca de Cabreiroá, mezcladas con las que vienen sin la publicidad de las películas y muy pocas unidades, de las cajas de cartón y demás ni rastro. Ya las había buscado en compras anteriores pero ni rastro de ellas y esta vez ahí estaban como si fueran de las que habitualmente hay a la venta sin esta promoción, creo que muchas veces en los centros comerciales o supermercados ni se enteran de las diferencias que hay entre unas cosas y otras.
Frogman
Responder