Razor Crest Haslab

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Boeder escribió: 27 Sep 2020 07:27 Yo despues de la mala experiencia que tuve con dark side toys y la barcaza y lo que me costo recuperar el dinero me lo pienso mucho, mas que nada porque nunca he comprado nada en Zavvi y no se como funciona, ademas en trustpilot no tiene tampoco muy buenas criticas que digamos.
Te entiendo perfectamente, yo también fui uno de los afectados de Dark Side Toys, por suerte mi pérdida fue muy pequeña con respecto a lo que he leído por ahí. Desde esa ando con mucho más cuidado, lo cual no quiere decir que sea imposible que me vuelvan a timar. Yo he comprado cosas en Zavvi, es cierto que no he tenido problemas, que es donde realmente conoces la calidad de tus proveedores. Los veo como un pequeño Amazon, con defectos y virtudes muy similares. Por mi experiencia creo que son una buena opción para conseguir esa pieza, ahora, no sería capaz de predecir en que estado van a llegar a cada uno de los coleccionistas que la compren, para ellos es mercancía y que llegue en perfectas condiciones o con la caja destrozada va a depender de muchas circunstancias individuales en cada envío.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodopetit
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 21:19

Razor Crest Haslab

Mensaje por rodopetit »

Muy buenas a todos, soy nuevo en estos lares y encuentro la página muy interesante por lo que a anuncios de donde encontrar figuras de la VC.

Abro este tema en este hilo de foro, pero no sé si es el adecuado para ello.

No sé si habrésis visto que Hasbro ha sacado un nuevo crowfunding para la Vintage Collection, el Razor Crest del Mandaloriano (de heho ya han logrado la financiación y se abrió ayer). Mi pregunta es si alguno sabe como conseguirla, hasta donde yo sé sólo envían a USA y Canadá, pero no a Europa. Tengo entendido que algunas personas usan una dirección de los USA y luego se lo mandan desde allí; también he visto que la página Zaavi.es lo ofrece para Europa, pero no me fío (he leido por ahí lo que pasó con la web inglesa Dark Side Toys y la barcaza de Jabba y la cosa no acabó nada bien).

No sé si alguno de vosotros puede indicarme una forma de conseguir la nave del Mandaloriano.

Quedo a la espera de vuestras respuestas.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por FROGMAN »

En este tema hablamos sobre el Razor Crest...
Frogman
rodopetit
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 21:19

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodopetit »

Gracias Frogman, le hecho un vistazo
Un saludo
rodopetit
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 21:19

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodopetit »

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares, así que aprovecho y saludo a toda la comunidad.

La verdad es que yo tembién tengo encendido el modo pensar, porque ya se me escapó la barcaza y este nuevo crowfunding, la verdad, es que me tira. Por cierto ya han alcanzado los 6.000 dólares y han desbloqueado la novedad si llegan a 8.000, es la cápsula de salvamento que se desprendería del tejado.
Imagen

El caso es que no sé si fiarme de Zavvi para comprarla. Y es cierto lo que decís, no se diferencia mucho del Halcón Milenario que acaban de sacar, y lo han hecho sin crowfunding (también es cierto que se trata de un repack del Halcón de Legacy, con alguna modificación, como la antena, creo).

La cuestión es que es un auténtico fastidio que no se pueda optar al crowfunding desde Europa y sólo esté disponible para los USA.

En fin, si alguno tiene información sobre la fiabilidad de Zavvi, o conoce algún otro método para conseguir la nave, le estaría muy agradecido.

Un saludo a todos
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Habrá que estar atentos por si surje alguna otra opción, aún es pronto para descartar que alguna tienda especializada ofrezca esta pieza, pero de momento las opciones que tenemos en Europa son Zavvi o comprarla en EE.UU y hacer un reenvío a Europa, en cuyo caso hay que sumar gastos de envío y tasas de importación a la operación. Hoy en día no es un problema logístico, hay media docena de empresas que se dedican a hacer reenvíos desde EE.UU al resto del mundo, el problema es el incremento de costes, que puede rondar los 200 y pico de euros.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Por mi parte si que recibí la Barcaza de Dark Side Toys y pude recuperar el 90% del dinero de los pedidos pendientes.

Sobre Zavvi, hasta ahora siempre ha llegado todo, cosas pequeñas a veces con retraso sobre otras tiendas pero llega, tal vez no se preocupen demasiado en empaquetar bien y a veces llega algo doblado, pero llega.

El problema ahora es el Brexit, me fio de Zavvi, pero mandan desde UK aunque se compre en una web .es, dentro de un año Uk está fuera de la UE, aunque el Trump2 quiere irse el 1 de enero cada vez hay más voces con esto del Covid que quieren frenar otro año la salida, ayer leí que UK importa un 85% de materiales médicos de la UE, y nadie está preparado para salirse en medio de la que tenemos liada.

Pero eso ya depende de la política no de nosotros.

Si se pide el RC a USA, piensa en 550/600€ después de envíos y aduanas.
rodopetit
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 27 Sep 2020 21:19

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodopetit »

Bueno, pues seguiré dándole vueltas a la opción Zavvi. Si me decís que funciona, me parece que va a ser la única opción. De todas maneras, intentaré contactar con un par de tiendas especializadas a ver si me dicen si van a comercializarla o no.
Un saludo
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Echadle un ojo a este artículo de Jedi Temple Archives donde hablan de la escala de la Razor Crest y la sitúan de forma muy gráfica sobre dos vitrinas IKEA Detolf que nos proporcionan una imagen muy visual de su tamaño.

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

 ! Mensaje de: duque
Como la Razor Crest será un tema que seguramente ocupe varias páginas de aquí a que llegue a nuestras casas, mañana o pasado voy a mover todos los mensajes que hemos ido subiendo en este hilo a este otro creado por un compañero -> viewtopic.php?f=46&t=947 creo que nos será más fácil para buscar cualquier información en el futuro :wink: Dejaré un par de días para que todos os enteréis del cambio.
Última edición por duque el 28 Sep 2020 13:54, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por FROGMAN »

Si creo que es más interesante y a la vez más fácil centralizar todo sobre el Razor Crest en el tema especifico, así para buscar la información es mucho más práctico....creo que hay mucha información sobre esta nave y aún se creará mucha más....
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por duque »

La Razor Crest alcanza el objetivo de la cápsula de escape, espero que tengan más cosas para ofrecer, porque los 10.000 no van a tardar mucho en caer :llorarisa:

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por duque »

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Esperemos que la cifra suba mucho y eso les de pie a meter algún otro trofeo de nivel, porque en 3 días y medio 8000, a los 45 va a ser una burrada aunque se relaje la cosa.

Interesante el nene con la capsula blindada que le hizo "Don He hablado", vendrá en blister, porque entonces si que va a ser una puñeta, mejor una cajita, esperemos. :baba:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Imagen

Genial, pero como no salga en serie normal, es una liada por el valor que puede llegar a tener. :muro:

El yak face de la barcaza es exclusivo por el blister, la moneda y el vaso, pero al menos estuvo disponible en la serie normal.

Es de suponer que ya teniendo el molde salga junto a otras aunque sea con el huevo anterior.
Responder