Razor Crest Haslab

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

Bueno pues ya es oficial el nuevo proyecto de haslab es el Razor Crest!!!

La verdad que a mí no me interesa. Enhorabuena a los seguidores de la serie Mandaloriano.
Última edición por F-Wing Fighter el 25 Sep 2020 20:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por FROGMAN »

F-Wing Fighter escribió: 25 Sep 2020 20:39 Bueno pues ya es oficial el nuevo proyecto de haslab es el Razor Crest!!!

La verdad que a mí no me interesa. Enhorabuena a los seguidores de la serie Mandaloriano.
Menudo tamaño además 30"x20"....
Frogman
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

FROGMAN escribió: 25 Sep 2020 21:02
F-Wing Fighter escribió: 25 Sep 2020 20:39 Bueno pues ya es oficial el nuevo proyecto de haslab es el Razor Crest!!!

La verdad que a mí no me interesa. Enhorabuena a los seguidores de la serie Mandaloriano.
Menudo tamaño además 30"x20"....
Son 76 cm de largo. Para la importancia que tiene en la saga, va a ser el vehiculo mas detallado que ha hecho nunca Hasbro. Vaya pasada.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por FROGMAN »

F-Wing Fighter escribió: 25 Sep 2020 22:39
FROGMAN escribió: 25 Sep 2020 21:02
F-Wing Fighter escribió: 25 Sep 2020 20:39 Bueno pues ya es oficial el nuevo proyecto de haslab es el Razor Crest!!!

La verdad que a mí no me interesa. Enhorabuena a los seguidores de la serie Mandaloriano.
Menudo tamaño además 30"x20"....
Son 76 cm de largo. Para la importancia que tiene en la saga, va a ser el vehiculo mas detallado que ha hecho nunca Hasbro. Vaya pasada.
En la presentación cuando se ve por dentro se ve muy detallado, incluso el sistema de apertura de la compuerta de popa o trasera y luego todas las piezas que se pueden manipular en el casco de la nave, ya se verá una vez la maqueta se pueda ver en directo pero pinta muy elaborada y de mucha calidad....
Frogman
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Disponible en Zavvi.es por 399,99 euros, lástima de no haber tenido esta opción con la barcaza. Personalmente, no creo que sea un proyecto digno de Haslab :(

Última edición por duque el 25 Sep 2020 23:33, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Jedicurve98
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2019 00:46

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Jedicurve98 »

A mi también me parece que un proyecto de Haslab se queda un poco grande para una nave así, pienso que si la hubieran sacado como una nave normal de la vintage (tipo la gunship de la republica) con un menor precio habría sido una mejor decisión
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Es que acaban de sacar el VC Galaxy's Edge Millennium Falcon Smuggler Run por 400 dólares, y no veo por qué esta nave no la pueden sacar de forma similar, incluso exclusiva y con un poco menos de detalle, para que que baje el precio a los 250-300 dólares. Creo que se vendería igual, aunque sea por la novedad y por el tirón de la serie.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Tentador lo de Zaavi, teniendo en cuenta que a los 350$ hay que sumar impuestos USA y el envío, es una oferta razonable en Europa. Activando modo pensar... xD :llorarisa:

Lo peor de esto es el AÑO que hay que esperar, que no te cubre ningún seguro de paypal ni de ningún sitio con ese plazo.

Y que mandan desde UK, y dentro de 1 año con esto del Virus el Brexit como está?, porque si hay que pagar el IVA y el porte de aduanas nos j****n bien
Última edición por rodrevil el 26 Sep 2020 08:04, editado 1 vez en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por rodrevil »

Lo interesante van a ser las dos metas a alcanzar y lo que añadan a los 8K y a los 10K, teniendo en cuenta que van 4900 en 12 horas, parece factible.

Según las imágenes hay varios soportes para bloques de carbonita, ese podría ser uno de los añadidos, diseñados para encajar.

Otro tal vez un baby yoda en blister, o un Blurg como el que monta Mando y ya si viene con el Ugnaught pues mejor.

Está claro que la cantina y la estrella de la muerte no entran en sus planes como diorama grande, quizás como escenarios parciales como el palacio de Jabba, Bespin o la Tantive IV
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

El tema Brexit no debería afectar, o eso entiendo yo, nosotros compramos en zavvi.es que se supone que tiene CIF para operar en España, por lo tanto le afecta la normativa española y lo que los precios que vemos en su web son PVP finales, e incluyen tasas e impuestos.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

rodrevil escribió: 26 Sep 2020 08:02 Tentador lo de Zaavi, teniendo en cuenta que a los 350$ hay que sumar impuestos USA y el envío, es una oferta razonable en Europa. Activando modo pensar... xD :llorarisa:

Lo peor de esto es el AÑO que hay que esperar, que no te cubre ningún seguro de paypal ni de ningún sitio con ese plazo.

Y que mandan desde UK, y dentro de 1 año con esto del Virus el Brexit como está?, porque si hay que pagar el IVA y el porte de aduanas nos j****n bien
Yo en general por mi experiencia desaconsejo cualquier preorden que se haga a más de seis meses vista, porque es verdad que si la compra la haces a través de PayPal pierdes todas las garantías y el vendedor se puede desentender del tema y pierdes tu dinero. Si la compra la haces con tarjeta creo que son 120 días o sea que peor.
Desgraciadamente el lado oscuro del coleccionismo son este tipo de cosas. Hasbro debería entender que los compradores no deberíamos de arriesgarnos al comprar sus productos con esos plazos que manejan, ya no solo de Haslab, sino de series regulares.
En el caso de Zaavi no sé si son gente seria yo las veces que he hecho prepedidos allí y los he encontrado en otro sitio antes, al final si los he podido cancelar.
Pero bueno si alguien se anima con la Razor Crest y le va bien en Zaavi estaría bien que lo comente para próximos proyectos haslab, aunque sean a largo plazo.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

En este caso Zavvi ofrece más garantías que una tienda minorista, pertenece a The Hut Group, una de las empresas de comercio electrónico más valiosas de UK. No es una garantía absoluta, pero ofrece más de confianza.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por duque »

Objetivo inicial cumplido en menos de 30 horas. La Razor Crest pasa a producción. Si esto no le abre los ojos a Hasbro, nada lo hará.

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por F-Wing Fighter »

duque escribió: 27 Sep 2020 00:34 En este caso Zavvi ofrece más garantías que una tienda minorista, pertenece a The Hut Group, una de las empresas de comercio electrónico más valiosas de UK. No es una garantía absoluta, pero ofrece más de confianza.
Supongo que eso ofrece mas garantias. A ver si podemos en Europa conseguir esos sets de Haslab sin jugarnos el dinero. Suerte a los backers!!
Avatar de Usuario
Boeder
Nuevo Usuario
Mensajes: 24
Registrado: 28 Oct 2019 17:33

Re: Vintage Collection 3.75" Vehiculos y Play Sets

Mensaje por Boeder »

Yo despues de la mala experiencia que tuve con dark side toys y la barcaza y lo que me costo recuperar el dinero me lo pienso mucho, mas que nada porque nunca he comprado nada en Zavvi y no se como funciona, ademas en trustpilot no tiene tampoco muy buenas criticas que digamos.
Responder