Razor Crest Haslab

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

duque escribió: 22 Feb 2022 16:26 A disfrutarla @rodrevil :plas: Zavvi se ha portado, lástima que no tuviésemos esa oportunidad con la barcaza :cry:
Ya te digo, yo me la jugué con Dark Side Toys y funcionó, pero fue mucho riesgo además de caro.

Un 10 por Zavvi, envío rápido, sin problemas y también ha llegado sin mayores golpes, que con cajas de este tamaño es de agradecer también el trato de FeDex y Correos. :plas:

Otra gran joya de la corona junto con la Barcaza, y los grandes Halcón y AT-AT.

Me falta una Lanzadera Tydirium nueva y grande y me retiro. A ver si para el 2023 40th ROTJ. :kylomitas:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Por fin he podido ajustar el sitio para que se vea completo. Instalar iluminación y colgar las figuras.

Me ha tocado mover un poco las vitrinas para que el tren de aterrizaje apoye bien, porque pegan los motores en la pared y entra muy justo encima de 2 vitrinas Detolf de Ikea.

A ver si llega Kuill y vamos pensando nuevas escenas para rellenar alrededor del Razor.

Tengo dos opciones, con un solo motor, me queda más sitio para escenas y con los dos se ve más completa pero come más sitio.

Ojo que los motores encajan muy fuerte, se pueden desmontar pero cuesta, en mi caso es izquierdo está encajado a tope, pero el derecho queda una pequeña línea sin apretar para poder sacarlo más facilmente.

Las 5 figuras que hay encima son:
La primera figura que tuve de SW en 1996 el R2-D2 Blister Naranja europeo.
Un R2-D2 Saga firmado por Kenny Baker en Valladolid cuando fui su chofer durante la Rebelcon 2006, que tiempos aquellos. :cry:
Yak Face de la Barcaza con moneda
Jawa y Grogu del Razor Crest.


Imagen

Imagen
Última edición por rodrevil el 25 Feb 2022 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por Raulb »

rodrevil escribió: 25 Feb 2022 21:58 Por fin he podido ajustar el sitio para que se vea completo. Instalar iluminación y colgar las figuras.

Me ha tocado mover un poco las vitrinas para que el tren de aterrizaje apoye bien, porque pegan los motores en la pared y entra muy justo encima de 2 vitrinas Detolf de Ikea.

A ver si llega Kuill y vamos pensando nuevas escenas para rellenar alrededor del Razor.

Tengo dos opciones, con un solo motor, me queda más sitio para escenas y con los dos se ve más completa pero come más sitio.

Ojo que los motores encajan muy fuerte, se pueden desmontar pero cuesta, en mi caso es izquierdo está encajado a tope, pero el derecho queda una pequeña línea sin apretar para poder sacarlo más facilmente.

Las 5 figuras que hay encima son:
La primera figura que tuve de SW en 1996 el R2-D2 Blister Naranja europeo.
Un R2-D2 Saga firmado por Kenny Baker en Valladolid cuando fui su chofer durante la Rebelcon 2006, que tiempos aquellos. :cry:
Yak Face de la Barcaza con moneda
Jawa y Grogu del Razor Crest.


Imagen

Imagen
Aunque no tengas espacio para muchas más florituras, creo que queda muchísimo mejor con los dos motores puestos rodrevil.
Es una chulada de nave. Yo mientras seguiré esperando que hasbro vuelva a sacar una Tydirium para gastar algunos ahorros :kylomitas: :kylomitas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por duque »

Yo también me inclino por la opción con los dos motores, sacrificas espacio pero ganas en belleza, no se puede tener todo :) Fantástica composición @rodrevil enhorabuena :dios: :dios: Disfruta de esa maravilla!!!
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por FROGMAN »

Desde el punto expositivo la mejor opción es sin duda la de los 2 motores montados, pero hay que evaluar el riesgo de que la nave pueda caer debido a que ese motor sobresale bastante de la estantería, quizás separándola del fondo y trayéndola al frente, me refiero a la estantería quedaría volando por el exterior del mueble el motor interior el que da hacia la pared con lo que estaría más protegida la nave de poder acabar en el suelo, por motivos varios, desde un despiste hasta en el momento de limpiarla y que se desestabilice por lo que sea.

Que buena pinta tiene, es espectacular verla así. Gracias por compartir las fotos.
Frogman
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

FROGMAN escribió: 26 Feb 2022 01:16 Desde el punto expositivo la mejor opción es sin duda la de los 2 motores montados, pero hay que evaluar el riesgo de que la nave pueda caer debido a que ese motor sobresale bastante de la estantería, quizás separándola del fondo y trayéndola al frente, me refiero a la estantería quedaría volando por el exterior del mueble el motor interior el que da hacia la pared con lo que estaría más protegida la nave de poder acabar en el suelo, por motivos varios, desde un despiste hasta en el momento de limpiarla y que se desestabilice por lo que sea.

Que buena pinta tiene, es espectacular verla así. Gracias por compartir las fotos.
El adelantar las vitrinas es una peor opción, ya que con un pitufo de 4 años de momento los golpes van bajos, están colocadas de forma que quedan protegidos los laterales de golpes por las dos Kallax.

Pero el Razor queda bien asentado en sus patas y como es una zona muy ancha y llena de maquetas no hay mucho riesgo de golpes en esa zona.

Para limpiar siempre bajo todo de cada balda y afortunadamente el Razor es una nave que se coge muy bien metiendo una mano en la puerta delantera y la otra en la cola trasera, casi más fácil de coger que el Halcón. En los casi 3 años que lleva la barcaza puesta donde la veis solo ha bajado 2 veces para limpieza, esa si que es complicada de mover.

Esto me recuerda que tengo que hacer un hilo con mi colección :muro: y así se ve como es la organización.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por Keiran Halcyon »

saca tambien lo de jurassic park-world, que mola mucho tambien jeje.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por zayne69 »

Impresionantes fotos Rodrevil. Enhorabuena por tu coleccion ¡¡¡¡¡
Bohemundo1
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 02 Nov 2020 17:58

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por Bohemundo1 »

Impresionante tu colección Rodrevil, la Razor es fantástica, me da mucha envidia, pero vamos a compartir a esta jeje, mira lo que he conseguido hará un par de semanas:

Imagen

Imagen

Están nuevas sin estrenar, y a un precio ambas que todavía me estoy negocijando....
A la lanzadera le tenía unas ganas bárbaras ¡ y aún no las he abierto! Que ansiedad me esta entrando, necesito un fin de semana en exclusiva...jaja. Un saludo.
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por JACOBATOR »

Espectacular el bicho que grandisimo y que guay queda, a disfrutarlo. :baba:
Responder