Razor Crest Haslab

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Todos los paquetes de Zavvi me han llegado de UK, si no hay acuerdo las aduanas pasan a ser como las de USA, Rusia...

Y Hacienda/ Aduanas deja pasar cartas, paquetitos, no un cajón con valor de 400€ que sabe que saca buena tajada. :muro:

Más nos vale rezar por una prorroga del Brexit o pensar en añadir 120€ al coste. :cabreado:
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por Keiran Halcyon »

► Mostrar Spoiler
Última edición por Keiran Halcyon el 09 Dic 2020 13:28, editado 2 veces en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Lo pongo aquí ya que estas arañas interactúan sobre todo con el pobre RAzor Crest.

https://www.shopdisney.es/disney-parks- ... 8c40fbb008

En la tienda disney están a la venta por 28€ unidad, si se piden 2 el envío sale gratis.

Como había tantas arañas es lo bueno que esta tiene un tamaño de unos 15/17 centímetros de alto y combina muy bien con las figuras de 3,75". Lleva pilas y se pone a moverse y gruñe como las del Mandaloriano.

Imagen

Foto con Mando y Yobi en 3´75", no es mía, pero para ejemplo vale.


Imagen

Regalan la caja que es lo de menos.

Es una buena compra teniendo en cuenta que Hasbro parece haber olvidado como se hacen las criaturas de SW. :muro: :muro: :( :(
Última edición por rodrevil el 12 Jul 2021 13:30, editado 2 veces en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Hola.

Por lo visto hay problemas en zavvi con los envíos del Haslab Centinela, y están cancelando por problemas del envío con SEUR y la documentación del Brexit, quien tenga el RAzor pedido como va con retraso, que de la paliza en su cuenta para que se pongan las pilas antes de que los empiecen a enviar.

:muro: maldito Brexit y los políticos de mierda que lo apoyaron mintiendo a la gente
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Respuesta de Zavvi.

Hola Rodrigo,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros referente a su pedido número ********

El problema al que hace referencia es un puntual y ya está en visas de ser solucionado.

El lanzamiento de su SKU 12702183 - Razor Crest El Mandaloriano Edición Limitada – Hasbro Haslab Star Wars The Vintage Collection está previsto para el 31/12/21 y no le puedo decir qué empresa se hará cargo de hacerle entrega de su pedido hasta el momento en el que este no entre en estado de despacho.

Si hay algo más en que podamos ayudarle no dude en contactarnos nuevamente y un miembro de nuestro equipo con gusto le atenderá.

Un saludo,
Luis.

Esperemos que sea verdad y en 2/3 meses arreglen el problema de mandar un cajón grande de 400€ desde UK a España. :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por F-Wing Fighter »

Por lo visto han cancelado todos los envíos del Sentinel menos los de los que se están quejando y poniendo su numero de pedido y dni publicamente en redes sociales de zavvi. Mas info aquí https://youtu.be/4cmRqKSY3Dg.
Me parece muy lamentable sobre todo por parte de Hasbro. Personalmente yo no pienso estar detrás de nadie para que me hagan un envío de esta manera. Mas de un año se quedan tus 400€ y al final te lo devuelven sin más. Si no son capaces de dar un mínimo de garantías yo no entro. Espero que todo este jaleo sea sólo porque les ha pillado el brexit por medio.
A ver si reaccionan para el RC y futuros proyectos Haslab.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por duque »

Hay que estar pendientes para ver cómo se van desarrollando las cosas. Supongo que ya lo sabéis pero Hasbro tiene una cuenta en redes sociales llamada Hasbro Fans España, que últimamente esta muy activa, habrá que tenerla muy en cuenta para estas cosas y ver cómo responden :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
zayne69
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 17 Oct 2019 21:50

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por zayne69 »

Por si alguno compro en Zavvi, consulte y me dijeron a finales de Diciembre y hoy me llegó un e-mail que el envío se retrasa a finales de Enero. Veremos....

:hola:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Imagenes del Razor Crest en instagram.

Están en la web de yakface, ni idea de como lo tiene ya esa persona.

Las figuras van numeradas HAS001 y HAS002, el Yak face de la barcaza fue el 000 sin HAS.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganas de que empiecen a enviar, pero no lo espero antes de finales de Febrero, más o menos como pasó con la barcaza tras venir por UK.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por Donja44 »

Estas figuras de razor crest no son de la linea vintage collection, verdad? De hecho, me pareció ver a Groguun dia por ebay, pero por una locura de 200 euros. Alguien me puede decir de qué se tratan? Gracias compañeros! :ok:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por FROGMAN »

Donja44 escribió: 03 Ene 2022 10:15 Estas figuras de razor crest no son de la linea vintage collection, verdad? De hecho, me pareció ver a Groguun dia por ebay, pero por una locura de 200 euros. Alguien me puede decir de qué se tratan? Gracias compañeros! :ok:
En este hilo se fue comentando, estas 2 figuras son los desbloqueos por llegar a un numero determinado de ventas, la figura de Grogu creo que fue cuando se llegaron a las 10.000 compras y la de Jawa Elder cuando se superaron los 17.000, son figuras exclusivas que solo se conseguían si comprabas la Razor Crest de Haslab...Si son de la Vintage collection pero con referencia Has001 y Has002
Última edición por FROGMAN el 06 Ene 2022 17:13, editado 1 vez en total.
Frogman
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por JACOBATOR »

La gente se va a intentar pagar la razor con las figuras, una locura pero.....
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por Ree-Yees »

Tengo un mail de Zavvi del martes que me dicen que saben que esta pendiente el envió de la Razor y que ahora mismo está en espera de envió, no sé que significa, si están aquí, en USA o donde tengan la central en Europa, pero igual y eso espero, no tardaremos en tenerla
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por rodrevil »

Un foto muy interesante que da idea del tamaño.

Imagen

Imagen

A ver cuando llega :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Razor Crest Haslab

Mensaje por MrLeitor »

¡Qué guapada!

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Responder