Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por nertera23 »

La verdad es que no tenía conocimiento de la existencia de estos libros, ni del señor Buebo. Desde ahora le prestaré más atención e intentaré conseguir alguno de sus libros. Un saludo a todos y suerte.
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por calypso76 »

Gracias al Señor Buebo y a Starwaseros por este concurso. :dios: :dios:

Desconocía por completo la existencia de estos libros.
Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por JRT »

No tenia ni idea de la reedición, me encanta la variación de la portada en rojo y azul. ¿Para cuando una verde?

Un saludo y suerte con el libro!
La Fuerza es regulera en ti.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Darth Tavio »

Muchas gracias a Starwaseros y al Señor Buebo por este gran sorteo.

Yo conocía el libro, pero desconocía la reedición actualizada con variante de la portada, espero poder hacerme con él.
Avatar de Usuario
bachylon
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 28 Oct 2019 23:05

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por bachylon »

Hola,

Pues yo soy otro de los que se entera de la existencia de dichos libros gracias al foro. ¡Habrá que buscarlos! O buscar sólo el primero, si hay suerte con el sorteo, jeje.

Gracias por la iniciativa, y suerte a todos.
“Aren’t you a little short for a stormtrooper?”
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Josembilly »

Gracias por el sorteo.

Pues si lo conocia ya que el otro dia visite la web http://www.orgullofriki.com y es cuando lo vi y lo del nuevo libro tambien.
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por jrey »

Buenas:

Muchas gracias al Staff por este nuevo sorteo (enhorabuena a todos los starwaseros por su primer cumpleaños) y sobre todo al Señor Buebo por este detallazo.

Si, conocía la existencia de las dos variantes porque sigo su página web de Orgullo Friki. De hecho pude hacerme con una copia de la segunda edición (portada en azul) que posteriormente amablemente me dedicó el Sr. Buebo. Me encantaría poder disfrutar de la segunda parte, a ver si tengo suerte :wink: .

Salu2.

P.D.: Para los que no sabíais la existencia de estos dos libros, os aviso que el Sr. Buebo escribió otro antes que estos dos, Orgulloso de ser Friki, aunque creo que este es muy complicado de conseguir a un precio decente.
Imagen
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por evs »

Muchas gracias al foro y al Señor Buebo por este nuevo sorteo. Felicidades por este primer aniversario de la web, espero que cumpla muchos más.

Sí que conocía la existencia del libro y sus dos portadas distintas, una lectura muy recomendable.

Un saludo para todos.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Diseforo »

Muchas gracias por el sorteo.
Conocía al Sr. Buebo de algún intercambio y recuerdo haber visto algún video en su canal. Lamentablemente desconocía estos libros :timido: pero con la buena pinta que tienen tarde o temprano caerán en mis manos. Gracias de nuevo :plas: :plas: :plas:
tronco
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por tronco »

Enhorabuena por estas iniciativas... y más sin tener que recurrir a redes sociales (de las que no soy partícipe).

Pues sí sabía que estaba esta segunda edición ampliada... y me dio un poco de rabia enterarme porque soy poseedor de la primera edición de 2011. Y no está el horno para estar comprando revisiones de libros :(

Un saludo y suerte con la andadura editorial del Señor Buebo.
nafran
Nuevo Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 26 Sep 2019 12:03

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por nafran »

1 Año ya!!!Como pasa el tiempo...
La verdad es que no tenia ni idea de la reedicion del libro,al final con tanto material se te escapan cosas.
Magnifica idea esa que dejais caer al principio del post sobre el tema entrevistas,creo que sera una buenisima idea para conocer un poco más a grandes expertos de la materia.

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Buebo »

Saludos a todos chicos.

por cierto: YO NO ENTRO EN EL SORTEO

Nada, quería pasar por aquí para dar las gracias al foro de SW00 por hacerme la entrevista y hacer eswte sorteo. Ya antes colaoraba con SWSS y allí se sortearon varios de mis anteriores libros también.

Deciros que me ha hecho mucha ilusión poder haber sacado este libro, aunque por temas padémicos no he podido ir a ferias, convenciones y eventos para poder presentarlo... pero lo haremos.

En cuanto haya un hueco me tendreis con el boli en mano para poder firmar los vuestros.

Deciros que estais invitados a pasaros por orgullofriki.com/frikimad.com y que os podeis dar de alta en mis redes sociales. No somos muchos pero os pueden interesar las cosas que hago en Instagram, Facebook o Youtube.

Un saludo
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
Darklighter
Nuevo Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 17 Sep 2020 20:39

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Darklighter »

Buenos días,

Yo soy también de los que conocían el libro pero no la actualización, que por lo que veo está muy bien.

Gracias al foro y al Sr. Buebo por este sorteo!
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por JACOBATOR »

Buenas, agradecer a buebo y al foro por otro concurso mas, y por el esfuerzo que hacen, parece que fue ayer cuando cambiamos a este foro gracias al esfuerzo de unos cuantos que quisieron seguir con el legado, muchas gracias por ello.
A la pregunta pues decir que no tenia ni idea de que se hubiera reeditado el libro, :( , si sabia la existencia del primero pero de este la verdad es que nanai, en estos tiempos hay tantos lios que por desgracia se nos escapan muchas cosillas.
Un saludo
Y palante
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Buebo »

Bueno y sabia que se me escapaba algo.

Deciros que la Segunda Edición del libro "Que la Fuerza te Acompañe" no esde 2019, sino de 2015. La sacamos justo antes de que estrenaran El Despertar de la fuerza. Que estoy viendo que ponen que la edición es de 2019 y no, no es asi. Aunque tampoco pasa nada :hola:
Orgullo Friki!!!
Responder