Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por duque »

Biggs escribió: 06 Oct 2020 22:32
duque escribió: 06 Oct 2020 22:28 No sé que tal ha salido el directo, habrá que ir puliendo el sistema para futuras ocasiones :) No he sido capaz de guardar el video en las historias, lo siento :pensando:
La intención es lo que cuenta, corazón :cunao: .

Felicidades a los ganadores :plas: :plas: :plas:
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Decadencia »

Enhorabuena Alfons!! :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 798
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Alfons.starwars »

Ole Ole!!!!
Que suerte!!!
Muchas Gracias!!!
Envío los datos!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por FROGMAN »

duque escribió: 06 Oct 2020 22:28 No sé que tal ha salido el directo, habrá que ir puliendo el sistema para futuras ocasiones :) No he sido capaz de guardar el video en las historias, lo siento :pensando:
Lo importante es ir innovando...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por FROGMAN »

Enhorabuena Alfons, a disfrutar de la lectura..... :ok:
Frogman
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Buebo »

Muchisimas felicidades Alfons

Como dije, mándale tu dirección al Staff y el nombre a quien quieres que dedique el libro
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por sejargon »

Enhorabuena a Alfons e Hyoga :) :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Hyoga »

Ole ole :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias a todos, he estado liado a tope con el trabajo y no he podido conectarme ni lunes ni martes, menuda sorpresa me he llevado cuando he visto que había sido ganador :) .

Muchas gracias al Staff y al Señor Buebo por todo :dios: :dios: :dios: .

Ahora mismo paso los datos a duque.

Un saludo :wink: .
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 276
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Kylo Ren »

Enhorabuena a los agraciados!
Como no ha tocado, tocará pasar por la web de Dolmen a ver si podemos hacernos con algún ejemplar...

MTFBWY
Última edición por Kylo Ren el 07 Oct 2020 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por JRALV »

Después de dar la enhorabuena a los agraciados, solo decir que seguro que más de uno nos vamos a comprar el nuevo libro, aunque no esté firmado por el Sr. Buebo. :( :(
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 07 Oct 2020 18:01 Después de dar la enhorabuena a los agraciados, solo decir que seguro que más de uno nos vamos a comprar el nuevo libro, aunque no esté firmado por el Sr. Buebo. :( :(
En cuanto tenga un rato para pasar por una tienda de comics iré para conseguirlo y como comentas la pena es no tenerlo firmado... :muro:
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por darkjose »

Felicidades Alfons.starwars :banana: :banana: :banana:

La fuerza ha estado contigo :wink:
Avatar de Usuario
Buebo
Usuario
Mensajes: 89
Registrado: 23 Sep 2019 22:48

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Buebo »

Dos cosas, una, ya he pùesto en Correos los premios

dos, a ver si cuando el virus amaine se empizan a normalizar los temas y podemos hacer firmas de libros, convenciones y eventos... Es bastante frustrante sacar un libro y no poder ir presentándolo... con lo que me gusta firmar :(
Orgullo Friki!!!
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por Hyoga »

Buenas,

libro recibido :banana: :banana: :banana:

Todo perfecto, de nuevo muchas gracias al Staff y al Señor Buebo por todo, ya tengo lectura para unos días.

Un saludo :wink: .
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo 1º Aniversario del Foro: Libros Yo soy uno con la fuerza, firmados por Señor Buebo

Mensaje por FROGMAN »

FROGMAN escribió: 07 Oct 2020 18:13
JRALV escribió: 07 Oct 2020 18:01 Después de dar la enhorabuena a los agraciados, solo decir que seguro que más de uno nos vamos a comprar el nuevo libro, aunque no esté firmado por el Sr. Buebo. :( :(
En cuanto tenga un rato para pasar por una tienda de comics iré para conseguirlo y como comentas la pena es no tenerlo firmado... :muro:
Hoy he pasado por la tienda de comics y ya habia volado, no lo tenían, en cuanto pueda pasaré por otra que conozco a ver si lo tienen y si no es así tendré que buscar otras opciones....
Frogman
Responder