Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.
Publicado: 18 Sep 2020 12:45
Ampliado el plazo para sustitución de Flipz hasta el viernes 6 de Noviembre.
Bueno, viendo que éramos varias las personas que tuvimos problemas con algunos Flipz ya que presentaban fallos o defectos desde SW00 nos hemos puesto en contacto con Topps Ibérica y hemos acordado abrir un tema en el foro para poder sustituir los Flipz en mal estado.
A continuación paso a indicar como lo haremos, ya que nosotros seremos únicamente mediadores en estas labores de sustitución.
1º. Inscribirse en este tema indicando que tienes Flipz dañados y quieres sustituirlos.
2º. Enviar mensaje privado a Frogman, indicando: dirección completa de envío y número de Flipz total a sustituir así como el listado de los números o referencias a sustituir. Ej: Total:8, números de los Flipz: 1x1,7x1,22x2*, LE 1x1….
*si son más de 1 del mismo número indicáis cuantos.
3º. Yo os enviaré a cada uno por privado la dirección a la cual tendréis que enviar las cartas con los Flipz en mal estado en su interior, que yo iré guardando. Tras el plazo pertinente Topps pasará a recogerlos en su totalidad y ellos se harán cargo de abrir los sobres y comprobar su contenido, así como enviarnos a cada uno los nuevos Flipz a sustituir.
4º. Dentro del sobre tendréis que enviar vuestras señas, Nombre, dirección, teléfono, así como los Flipz en mal estado y el listado de los mismos, es decir, una copia de lo que me habéis enviado a mi en el mensaje privado a través del foro.
5º El plazo de sustitución será de 1 mes, empezará a contar el día 21 de septiembre y finalizará el 6 de noviembre, para no prolongar esto en exceso ya que después aún tendrán que abrir esas cartas preparar los Flipz y enviarnos a cada uno los Flipz a sustituir lo cual aún tardará un tiempo.
6º Si posteriormente podéis confirmar la recepción de los Flipz sustituidos se agradecerá…
Yo cuando vaya recibiendo las cartas de cada uno lo iré anotando en un listado que publicaré en este hilo, poniendo el nombre de usuario en el foro, el numero de Flipz que solicita sustituir y que la carta ha llegado a la dirección facilitada por mi, una vez Topps pase a recoger las cartas con los Flipz también os lo indicaré.
Bueno, viendo que éramos varias las personas que tuvimos problemas con algunos Flipz ya que presentaban fallos o defectos desde SW00 nos hemos puesto en contacto con Topps Ibérica y hemos acordado abrir un tema en el foro para poder sustituir los Flipz en mal estado.
A continuación paso a indicar como lo haremos, ya que nosotros seremos únicamente mediadores en estas labores de sustitución.
1º. Inscribirse en este tema indicando que tienes Flipz dañados y quieres sustituirlos.
2º. Enviar mensaje privado a Frogman, indicando: dirección completa de envío y número de Flipz total a sustituir así como el listado de los números o referencias a sustituir. Ej: Total:8, números de los Flipz: 1x1,7x1,22x2*, LE 1x1….
*si son más de 1 del mismo número indicáis cuantos.
3º. Yo os enviaré a cada uno por privado la dirección a la cual tendréis que enviar las cartas con los Flipz en mal estado en su interior, que yo iré guardando. Tras el plazo pertinente Topps pasará a recogerlos en su totalidad y ellos se harán cargo de abrir los sobres y comprobar su contenido, así como enviarnos a cada uno los nuevos Flipz a sustituir.
4º. Dentro del sobre tendréis que enviar vuestras señas, Nombre, dirección, teléfono, así como los Flipz en mal estado y el listado de los mismos, es decir, una copia de lo que me habéis enviado a mi en el mensaje privado a través del foro.
5º El plazo de sustitución será de 1 mes, empezará a contar el día 21 de septiembre y finalizará el 6 de noviembre, para no prolongar esto en exceso ya que después aún tendrán que abrir esas cartas preparar los Flipz y enviarnos a cada uno los Flipz a sustituir lo cual aún tardará un tiempo.
6º Si posteriormente podéis confirmar la recepción de los Flipz sustituidos se agradecerá…
Yo cuando vaya recibiendo las cartas de cada uno lo iré anotando en un listado que publicaré en este hilo, poniendo el nombre de usuario en el foro, el numero de Flipz que solicita sustituir y que la carta ha llegado a la dirección facilitada por mi, una vez Topps pase a recoger las cartas con los Flipz también os lo indicaré.