Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Josembilly escribió: 13 Nov 2020 18:03 Si, parece que el urgente no vale para nada y luego con la escusa del covid pues todavia sigue en la oficina de entrega...
FROGMAN escribió: 13 Nov 2020 13:41
FROGMAN escribió: 09 Nov 2020 14:06 A falta de recibir una carta, ya han llegado las dos últimas de Eleger y de Duque, actualizado en el segundo mensaje un poco más arriba.
Bueno a la espera de la última carta que viene urgente, pero que Correos por los visto lo urgente tarda más que los ordinario, si una carta ordinaria a la capital suele tardar de 1 a 2 días normalmente, resulta que si la envías urgente es raro que tarde menos de 4 o 5 días, sigo sin comprenderlo.

Si hay noticias os iré contando.
Si así es esta admitido en su dia en la oficina de envio, pero no han actualizado nada más, como si se quedara olvidado en la oficina o almacén de Correos....
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 13 Nov 2020 21:40
Josembilly escribió: 13 Nov 2020 18:03 Si, parece que el urgente no vale para nada y luego con la escusa del covid pues todavia sigue en la oficina de entrega...
FROGMAN escribió: 13 Nov 2020 13:41
FROGMAN escribió: 09 Nov 2020 14:06 A falta de recibir una carta, ya han llegado las dos últimas de Eleger y de Duque, actualizado en el segundo mensaje un poco más arriba.
Bueno a la espera de la última carta que viene urgente, pero que Correos por los visto lo urgente tarda más que los ordinario, si una carta ordinaria a la capital suele tardar de 1 a 2 días normalmente, resulta que si la envías urgente es raro que tarde menos de 4 o 5 días, sigo sin comprenderlo.

Si hay noticias os iré contando.
Si así es esta admitido en su dia en la oficina de envio, pero no han actualizado nada más, como si se quedara olvidado en la oficina o almacén de Correos....
A mí me enviaron dos cartas desde Granada el día 3 de noviembre, una normal y otra certificada. La normal me llegó en dos días, el 5 de noviembre. La certificada no me ha llegado todavía (y estamos a 13 de noviembre).
No tiene lógica ninguna.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 13 Nov 2020 21:49
FROGMAN escribió: 13 Nov 2020 21:40
Josembilly escribió: 13 Nov 2020 18:03 Si, parece que el urgente no vale para nada y luego con la escusa del covid pues todavia sigue en la oficina de entrega...
FROGMAN escribió: 13 Nov 2020 13:41
FROGMAN escribió: 09 Nov 2020 14:06 A falta de recibir una carta, ya han llegado las dos últimas de Eleger y de Duque, actualizado en el segundo mensaje un poco más arriba.
Bueno a la espera de la última carta que viene urgente, pero que Correos por los visto lo urgente tarda más que los ordinario, si una carta ordinaria a la capital suele tardar de 1 a 2 días normalmente, resulta que si la envías urgente es raro que tarde menos de 4 o 5 días, sigo sin comprenderlo.

Si hay noticias os iré contando.
Si así es esta admitido en su dia en la oficina de envio, pero no han actualizado nada más, como si se quedara olvidado en la oficina o almacén de Correos....
A mí me enviaron dos cartas desde Granada el día 3 de noviembre, una normal y otra certificada. La normal me llegó en dos días, el 5 de noviembre. La certificada no me ha llegado todavía (y estamos a 13 de noviembre).
No tiene lógica ninguna.
Son las cosas inesplicables de Correos...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Bueno pues sigo esperando por la última carta que tras 7 días Correos no quiere entregarla, espero uno o dos días y me pongo en contacto con Topps para que pasen a recoger las cartas. Lo que vaya sabiendo os lo iré diciendo.

Por cierto leerme en el tema de esta colección que en breve escribiré con nuevas noticias....enlace
Frogman
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por Josembilly »

No tienen prisa.
FROGMAN escribió: 16 Nov 2020 17:05 Bueno pues sigo esperando por la última carta que tras 7 días Correos no quiere entregarla, espero uno o dos días y me pongo en contacto con Topps para que pasen a recoger las cartas. Lo que vaya sabiendo os lo iré diciendo.

Por cierto leerme en el tema de esta colección que en breve escribiré con nuevas noticias....enlace
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Josembilly escribió: 17 Nov 2020 00:21 No tienen prisa.
FROGMAN escribió: 16 Nov 2020 17:05 Bueno pues sigo esperando por la última carta que tras 7 días Correos no quiere entregarla, espero uno o dos días y me pongo en contacto con Topps para que pasen a recoger las cartas. Lo que vaya sabiendo os lo iré diciendo.

Por cierto leerme en el tema de esta colección que en breve escribiré con nuevas noticias....enlace
Eso parece, esta semana tengo que pasar por Correos, preguntaré a ver que me dicen, porque en otra ocasión con un certificado no daba llegado y la página de Correos no informaba nada, les lleve el número de seguimiento y lo vieron ellos y ya me dijeron que esa misma mañana me la entregarían y al final así fue. Vamos que no publican en seguimiento en la parte publica que es su fin, pero luego a nivel interno si tienen la información...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

FROGMAN escribió: 17 Nov 2020 00:29
Josembilly escribió: 17 Nov 2020 00:21 No tienen prisa.
FROGMAN escribió: 16 Nov 2020 17:05 Bueno pues sigo esperando por la última carta que tras 7 días Correos no quiere entregarla, espero uno o dos días y me pongo en contacto con Topps para que pasen a recoger las cartas. Lo que vaya sabiendo os lo iré diciendo.

Por cierto leerme en el tema de esta colección que en breve escribiré con nuevas noticias....enlace
Eso parece, esta semana tengo que pasar por Correos, preguntaré a ver que me dicen, porque en otra ocasión con un certificado no daba llegado y la página de Correos no informaba nada, les lleve el número de seguimiento y lo vieron ellos y ya me dijeron que esa misma mañana me la entregarían y al final así fue. Vamos que no publican en seguimiento en la parte publica que es su fin, pero luego a nivel interno si tienen la información...
Hoy de mañana pasé por Correos y me han informado que tienen la misma información que yo, la carta esta parada en Madrid, que debería haber llegado a los 2 días, vamos que esperaré a lo que digan en Madrid pero si no llega pronto tengo que darle para delante a todo, en caso contrario las cosa se retrasarán en demasía....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Pongo enlace por si alguno se despista, al hilo para conseguir las últimas faltas de esta colección.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Viendo que esa última carta no da llegado y sigue admitida en Correos pero no le dan para delante, no tiene sentido paralizar todo esto y retrasar el cambio de los Flipz, hoy desde el staff hemos enviado correo a Topps y en los próximos días pasaran a recoger las cartas que tengo yo depositadas, así como vaya teniendo información lo iré comunicando por aquí.
Última edición por FROGMAN el 23 Nov 2020 17:11, editado 1 vez en total.
Frogman
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por Josembilly »

La habran mandado al hiper espacio jeje, una pena.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Josembilly escribió: 24 Nov 2020 00:05 La habran mandado al hiper espacio jeje, una pena.
Pues si, pásate por Correos y reclama, ya que han perdido la carta o la enviaron a una galaxia muy lejana, al menos reclama porque has pagado urgente y ni fue urgente ni llegó.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Aprovecho para informaros que la caja con los sobres de las cartas de los Flipz en mal estado ha pasado a recogerla la empresa de paquetería que ha enviado Topps. Si voy sabiendo algo más os digo y si alguno comienza a recibir los Flipz que avise por aqui. Por otra parte como todos los que cambiasteis Flipz también pedisteis las últimas faltas, comentaros que los listados ya los tiene Topps en pdf desde el lunes de esta semana.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por JRALV »

FROGMAN escribió: 25 Nov 2020 10:35
Josembilly escribió: 24 Nov 2020 00:05 La habran mandado al hiper espacio jeje, una pena.
Pues si, pásate por Correos y reclama, ya que han perdido la carta o la enviaron a una galaxia muy lejana, al menos reclama porque has pagado urgente y ni fue urgente ni llegó.
Últimamente las cartas urgentes y las certificadas tardaba más que las normales.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 25 Nov 2020 10:57
FROGMAN escribió: 25 Nov 2020 10:35
Josembilly escribió: 24 Nov 2020 00:05 La habran mandado al hiper espacio jeje, una pena.
Pues si, pásate por Correos y reclama, ya que han perdido la carta o la enviaron a una galaxia muy lejana, al menos reclama porque has pagado urgente y ni fue urgente ni llegó.
Últimamente las cartas urgentes y las certificadas tardaba más que las normales.
Y tanto que tardan más, la carta finalmente ha llegado, esta mañana estaba en mi buzón....

Ya estamos o mejor dicho estábamos todos a bordo, desde el staff le expusimos el tema y se hicieron cargo desde que conocieron que la carta no daba llegado por culpa de Correos, tengo que agradecer como se están portando desde Topps Ibérica, desde un principio han puesto todas la facilidades posibles para sustituir los Flipz en mal estado. Ahora solo falta esperar a recibir por parte de Topps los Flipz...

Cuando comencéis a recibirlos os pediría nuevamente que vayáis comentando por aquí las novedades que vayáis recibiendo.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Reposición o sustitución de Flipz con fallos o desperfectos.

Mensaje por FROGMAN »

Hoy desde el staff nos hemos comunicado con Topps Ibérica y nos confirman que a partir de mañana enviaran los Flipz...,,
Frogman
Responder