[Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por sejargon »

alfon escribió: 25 Oct 2020 18:47 En topps españa esta anunciado un cofre a 8000 euros que supongo vendran con las 100 firmadas, se lo he comentado a mi mujer para los reyes y ahora vivo solo bajo un puente, jejeje
A este paso las colecciones solo las podran hacer los millonarios
Lo que está en la web de Topps es la Stellar Signatures, un producto "high end" para coleccionistas de "alto standing" que no tienen problema en gastarse más de 8000 euros en una caja con 36 autógrafos, 3 duales y un triple. Este otro producto, con nombre parecido, tiene otro target diferente y será bastante más asequible ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 25 Oct 2020 22:04
FROGMAN escribió: 25 Oct 2020 21:55
alfon escribió: 25 Oct 2020 18:47 En Topps España esta anunciado un cofre a 8000 euros que supongo vendrán con las 100 firmadas, se lo he comentado a mi mujer para los reyes y ahora vivo solo bajo un puente, jejeje
A este paso las colecciones solo las podrán hacer los millonarios
Lo hemos comentado en este enlace y la verdad por 40 autógrafos o por 100 el importe me parece desproporcionado.
Cuidado que son dos produtos diferentes. Uno es Stellar Signatures, con la caja esa demencial de 8000 euros y otra este Signature Series, que son autógrafos con stickers y que cajita contendrá una carta ...
Yo puse el enlace porque al mencionar lo de los 8000€ no era de este tema, hay solo 2 ceros de diferencia....
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por Darth L'Or »

Kylo Ren escribió: 24 Oct 2020 19:31
Darth L'Or escribió: 24 Sep 2020 13:52 Buah!! ahora que lo leo me mola y no hahahah
por una parte, el diseño nuevo para esto está bien por otra parte, lo que habéis comentado de que puede ser el fin de SW topps me da pepita. Quizás por el fin del contrato han hecho tantas colecciones y tan impossibles de completarlas con tantas paralelas y subsets :cabreado:
Eso sí, són caros, hace un par de años o 3 :confused: pillé dos y eran 75€ cada una, me tocó un dual buyback de Bobba Fett y Bosk, quizás os acordéis del otro foro que tuve una larga disputa, que no contestaban, luego que no lo tenían y tenía que escoger otra pero no me decían nada...total más un año para tener la carta. :sorry:
Sí 2021 es la última tempora de Topps con SW, creo que me guardo mi regalo de navidad para más adelante :llorarisa:
Ostras si, recuerdo la historia de la BuyBack.
Pero no recuerdo como acabo... ¿Tuvimos final feliz?
Sí que lo hubo, ahora no recuerdo sí colgué la foto o no en el otro foro. La imagen salían bounty hunters con Darth Vader así en plano abierto y las dos firmas: Jeremy Bullocs y Allan Harris.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por FROGMAN »

Pongo un enlace ya que se aproxima la fecha de lanzamiento, es decir dentro de 2 diás en Usa, Podeis ver el listado de cards autografos o checklist.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por JRALV »

Esta colección, en mi opinión, es como jugar a la lotería, pero el décimo cuesta muchísimo más caro.
Pagas 80 euros y te envían una firma de las 180 que forman la colección.
Si te toca el premio gordo, tendrás una firma de un personaje importante.
Pero mucho me temo, que como en la lotería, a la gran mayoría le toca una firma que puede comprar en ebay por menos de los 80 euros que has pagado (es decir, te ha tocado perder dinero).
De momento, este tipo de colecciones no me atraen.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 15 Feb 2021 22:17 Esta colección, en mi opinión, es como jugar a la lotería, pero el décimo cuesta muchísimo más caro.
Pagas 80 euros y te envían una firma de las 180 que forman la colección.
Si te toca el premio gordo, tendrás una firma de un personaje importante.
Pero mucho me temo, que como en la lotería, a la gran mayoría le toca una firma que puede comprar en ebay por menos de los 80 euros que has pagado (es decir, te ha tocado perder dinero).
De momento, este tipo de colecciones no me atraen.
A mi me ocurre lo mismo, la apuesta es muy elevada para lo que se puede conseguir....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por sejargon »

Como ésta ya han sacado alguna más y parece que las ventas les han acompañado. Desde luego está claramente orientada la mercado americano en donde tira mucho el tema autógrafos.

En Europa creo que tenemos otro concepto de coleccionismo y en mi caso, eso de gastar 80 euros y que te toque una firma de 10 pues, aparte del chasco, qué quieres que te diga, prefiero gastármelo en mil cosas antes ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por sejargon »

Bueno, acabo de recibir la newsletter que habla de las cajas y ya están agotadas en la web :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

No sé si alguien pensaba pillar alguna ...
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por JRALV »

Yo entré en la web de U.K. cuando recibí la newsletter, y el precio era de unos 50 euros más envío, pero no me llamaba la atención.
No sé si se han agotado porque han traído pocas o porque han comprado muchas ...o por las dos cosas. :pensando:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 17 Feb 2021 20:43 Bueno, acabo de recibir la newsletter que habla de las cajas y ya están agotadas en la web :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

No sé si alguien pensaba pillar alguna ...
Ya lo he visto, :llorarisa: :llorarisa: y en USA tb... 'sold out'..
A mi me hacía gracia tener 1, pero con la caja y todo, seguramente habrá la posibilidad por el mismo precio de al menos poder escoger mínimamente el personaje.. veremos como se mueve el mercado..es increíble..
May the force be with you
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por FROGMAN »

Alfons.starwars escribió: 18 Feb 2021 17:52
sejargon escribió: 17 Feb 2021 20:43 Bueno, acabo de recibir la newsletter que habla de las cajas y ya están agotadas en la web :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

No sé si alguien pensaba pillar alguna ...
Ya lo he visto, :llorarisa: :llorarisa: y en USA tb... 'sold out'..
A mi me hacía gracia tener 1, pero con la caja y todo, seguramente habrá la posibilidad por el mismo precio de al menos poder escoger mínimamente el personaje.. veremos como se mueve el mercado..es increíble..
Yo entré en la página de Topps Usa y pedían 49,99 $ pero también estaba sold out....
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por darkjose »

Mirar por qué ya no están disponibles en las Webs de Topps



Me he quedado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

En este otro se ve mejor. :)

Última edición por darkjose el 18 Feb 2021 20:46, editado 1 vez en total.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por JRALV »

Gracias por el vídeo.
No creo yo que haya dado tiempo a que le hayan llegado todas estas case, si las hubiera comprado en la web de topp.
Más bien creo que topps hace una venta primero a determinadas personas que le compran bastante, y que son los que como el del vídeo, se dedican a abrir las cajas y vender en el mercado secundario (léase ebay). En otras colecciones, venden las base completas a un precio bajo y los hits (firmas, medallones, sketches, etc) a un precio alto, con lo que ganan dinero. En esta colección lo tienen más fácil, ya que no tienen que juntar las base, y se pueden dedicar a vender directamente.
Como de estos 'intermediarios' habrá más de uno, lógicamente, las cajas que se ponen a la venta en las webs serán pocas y se agotan en unas pocas horas. Así además se crea sensación de escasez, y se garantiza la venta a estos 'abridores de cajas'. Negocio redondo para todos!!
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 18 Feb 2021 21:37 Gracias por el vídeo.
No creo yo que haya dado tiempo a que le hayan llegado todas estas case, si las hubiera comprado en la web de topp.
Más bien creo que topps hace una venta primero a determinadas personas que le compran bastante, y que son los que como el del vídeo, se dedican a abrir las cajas y vender en el mercado secundario (léase ebay). En otras colecciones, venden las base completas a un precio bajo y los hits (firmas, medallones, sketches, etc) a un precio alto, con lo que ganan dinero. En esta colección lo tienen más fácil, ya que no tienen que juntar las base, y se pueden dedicar a vender directamente.
Como de estos 'intermediarios' habrá más de uno, lógicamente, las cajas que se ponen a la venta en las webs serán pocas y se agotan en unas pocas horas. Así además se crea sensación de escasez, y se garantiza la venta a estos 'abridores de cajas'. Negocio redondo para todos!!
El del primer vídeo habrá recibido las cases de un mayorista, posiblemente uno o el mismo día del lanzamiento oficial de la cole. La gente que compra tanto volumen tiene ya contratos con mayoristas a través de los cuales consiguen precios más ventajosos en los productos. Algo bastante lógico, la verdad. Y con tanto volumen, lógicamente tiene que ser un case ripper, uno de esos vendedores de ebay que saca bastante material a la venta de cada set y de cuyas ventas intenta sacar beneficio de su inversión ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps USA] Star Wars Signature Series para 2021

Mensaje por Darth L'Or »

No se peude ser friki y pobre a la vez :rolleyes:
Responder