[Topps USA] Star Wars The Mandalorian Trailer set 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars The Mandalorian Trailer set 2

Mensaje por darkjose »

hoy, también lo he recibido yo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps USA] Star Wars The Mandalorian Trailer set 2

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 03 Nov 2020 22:20
FROGMAN escribió: 03 Nov 2020 20:47
FRANDANI escribió: 03 Nov 2020 20:25 A mi tb me ha llegado con la mala suerte que la carta 3, la de The child, viene rayada . Así que toca solicitar cambio. Rollo
Por cierto he visto en otro hilo Que las 5 cards del capítulo 9 a 17,50€. Barato no es .
Yo aún no las he visto una por una, en breve lo haré. Sobre el importe me parece que los importes que empiezan a pedir se va desproporcionando, viendo que venden aprovechan para subir el importe...
Creo que el compi se refiere al set del episodio 9 de Topps Now que son 5 cartas a un precio bastante elevado para lo que es. Las que sacaron el año pasado de los episodios anteriores han alcanzado un precio bastante elevado en el mercado secundario tras unos meses pero ni aún así me parece que pagar casi 18 euros por 5 cartas es un buen negocio. Además, las imágenes no es que estén muy bien escogidas ...
Tenéis mucha razón. Creo que se están pasando los de Topps, quieren exprimir más y más.

El primer Set del Mandaloriano, fueron 10 cartas.

Este segundo, que he recivido hoy 7 cartas.

Y este tercero que tienen a la venta, lo dejan en 5 cartas. :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:



¿Y el próximo va a ser de 3 cartas, por 29,99€ más gastos de envío? :pensando: :pensando:

Pues la verdad, lo siento por dejar esta colección incompleta, pero yo no voy a pagar 18€ por cinco cartas. Que se las queden ellos y se las pongan, en el Aseo.
Imagen
Última edición por darkjose el 04 Nov 2020 17:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps USA] Star Wars The Mandalorian Trailer set 2

Mensaje por Shippy »

Yo paso de entrar en esa espiral :nono: , me voy a centrar solo en los trailer set de cada temporada.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps USA] Star Wars The Mandalorian Trailer set 2

Mensaje por CANDIDO »

Set recibido hoy. En perfecto estado. :plas:
Responder