Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

En colaboración con la editorial Blue Ocean Spain vamos a sortear 8 lotes de material de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos. Desde el staff queremos agradecer a Blue Ocean Spain su colaboración para organizar este sorteo entre los usuarios de STARWARSEROS.

PREGUNTA

La editorial Blue Ocean Spain, responsable de numerosas revistas infantiles entre las que se encuentra la revista LEGO® STAR WARS™, ha sacado al mercado en los últimos años 2 colecciones de cartas y una última de cromos con temática LEGO® STAR WARS™ cuyo material es el que vamos a sortear.

¿Cuál de los dos formatos os gusta más (cartas/cromos)? y ¿qué otros formatos de coleccionables os pueden interesar? Razonad en lo posible vuestra respuesta, gracias :wink:

5a8f1ab7-685a-47ce-af1b-e2af10cdf02a.JPG

BASES

Primera (Convocatoria)

Con motivo del acuerdo de colaboración entre Blue Ocean Spain y STARWARSEROS, vamos a proceder a sortear el siguiente material entre los usuarios del foro.

Segunda (Requisitos de participación)

Podrán participar todos los usuarios del foro que estén registrados antes del 20/09/2020 y que respondan a la pregunta que formulamos, razonando su respuesta.

Solo se podrá participar una vez por persona. No está permitido crear distintas cuentas para participar en los sorteos. Si se detecta que un usuario está cometiendo fraude al resto de compañeros, será sancionado y no podrá participar en los sorteos de forma indefinida, además, el staff se reserva el derecho a estudiar su expulsión del foro.

Tercera (Premio)
  • Primer premio: Un lote (revista LEGO Star Wars + álbum de cromos + juguete X-WING + 7 sobres de cromos) de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
  • Segundo premio: Un lote (revista LEGO Star Wars + álbum de cromos + juguete X-WING + 7 sobres de cromos) de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
  • Tercer premio: Un lote (álbum de cromos + 10 sobres de cromos) de productos de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
  • Cuarto premio: Un lote (álbum de cromos + 10 sobres de cromos) de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
  • Quinto premio: Un lote (multipacks de 8 sobres +3 sobres + minifigura R2D2) de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
  • Sexto premio: Un lote (multipacks de 8 sobres +3 sobres + minifigura R2D2) de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
  • Séptimo premio (Exclusivo paraTwitter): Un lote (álbum de cromos + 10 sobres de cromos) de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
  • Octavo premio (Exclusivo para Facebook): Un lote (revista LEGO Star Wars + álbum de cromos + juguete X-WING + 7 sobres de cromos) de la colección LEGO® STAR WARS™ Cromos
Cuarta (Temática)

Es obligatorio contestar la pregunta formulada en esta publicación para participar en el sorteo.

Quinta (Requisitos adicionales)

Se ruega hacerse seguidor de nuestra cuenta de Twitter: https://twitter.com/starwarseros para no perderse futuros concursos y novedades y de nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/starwarseros/

Sexta (Sorteo)

Una vez finalizado el plazo de inscripción/participación, realizaremos el sorteo los días 28 (premios 1-6 en un único sorteo) y 29 de septiembre (premios7-8 en dos sorteos diferentes) siguiendo el método que explicamos en este hilo viewtopic.php?f=62&t=903

Un usuario solo podrá optar a un premio, el primero que toque en el orden que se indica.

Séptima (Plazos)

El plazo para la inscripción/participación será desde las 08:00h del 18/09/2020 hasta las 23:59h del día 27/09/2020

Octava (reclamación del premio)

Una vez publicado el ganador/es, se establece un plazo de 5 días naturales para reclamar el premio comunicando sus datos al administrador (duque) mediante mensaje privado en el foro. Si pasado ese tiempo no se produce el contacto, o los datos enviados están incompletos, el premio será entregado al siguiente número de reserva. Los miembros del staff comunicarán públicamente en el hilo del concurso el ganador o ganadores, por lo que es imprescindible estar atentos al hilo.

Los datos que se solicitan para realizar los envíos son: Nombre, dirección completa y teléfono (en el caso de residentes en canarias además deberán indicar su DNI)


Novena (Aceptación)

La participación en el concurso supone la plena aceptación de estas bases. STARWARSEROS podrá modificar las mismas en cualquier momento sin previo aviso. Los elementos usados para la participación en este concurso/sorteo, pasarán a ser propiedad de la web pudiendo hacer con ellas el uso que consideremos necesario. El sorteo está limitado al territorio nacional.

Décima (Cancelación)

La web se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la celebración de este sorteo o de excluir a un usuario de participar en el por motivos debidamente justificados.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por duque el 18 Sep 2020 17:33, editado 9 veces en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2038
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por duque »

Listado de participantes

Alfons.starwars
adalor
Decadencia
peptarkin
AngelRen4658
Quier
FROGMAN
Hyoga
Diseforo
lestat
Djtornasol
Trilogia
calypso76
al0nsito
nertera23
Josembilly
darkjose
Biggs
JRALV
sejargon
eleger
MDwan
Darklighter
alfon
dengar
Darthwin
bachylon
clint1976
Buebo
evs
Ramblaser
juanramon79
gizmo1971
astur1979
c3po1971
duque
Argolat
Tornay
carval
Darth Tavio
Última edición por duque el 28 Sep 2020 21:46, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas.
Primero, gracias al foro por estas iniciativas y lo que conlleva de trabajo y en este caso también a Blue Ocean por la iniciativa.

Respecto a la pregunta.
Me gustan más las colecciones de cards, con el archivador, la opción de limitadas, mejor conservación, las portadas, la guía de la colección, cajas metálicas, etc.. También hay que tener en cuanto que el publico infantil/juvenil esta muy acostumbrado a las cards por las colecciones de futbol, aunque parezca más de adhesivos.
A mi personalmente también me gustan las colecciones de adhesivos/pegatinas, porque el album es como una novela visual y tiene más sustancia, textos, dibujo o imágenes que complementan los cromos, un buen album y visual que el cromo sea un complemento es fundamental..
Para otros formatos, es evidente que colecciones de figuras atraen más al público infantil y para el coleccionista más adulto creo que siempre que tengan forma interesante de archivarse, dependerá de la temática..

De hecho, habiendo hecho las dos colecciones ya tendrán mas datos los de Blue Ocean, de el producto que tiene más público y más tirón en ventas.

Un dato a tener en cuenta y que se agrava con la situación actual es la distribución, debería haber más posibilidades de conseguir cromos albums, etc... de forma online.

Saludos y suerte a todos!
Última edición por Alfons.starwars el 18 Sep 2020 09:43, editado 1 vez en total.
May the force be with you
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por adalor »

Buenas, yo prefiero las colecciones de cards con su archivador, limitadas y especiales que suele haber. He hecho las últimas colecciones de cards de Topps y me ha gustado eso de las paralelas, parches, etc. Tuve la suerte de que me tocó una plancha, ese tipo de cosas hace que la ilusión por abrir el mayor número de sobres sea increíble. Un saludo.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1124
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Decadencia »

Pues muchas gracias al staff y blu ocean por hacer posible estos sorteos.

Respondiendo a la pregunta, debo decir que me gustan los 2 formatos. Ambos tienen cosas que me gustan. De las cards me gusta el tamaño, las posibilidades de materiales para hacerlas brillantes, de cartoncillo, transparentes, holográficas o incluso en 3D. Me gusta archivarlas en su álbum, si está bien realizado y no te quedan descuadres a la hora de colocarlas.

De los stickers, me gusta los diseños de los álbumes porque son más vistosos y el pegar los adhesivos entretiene. De este último me ha gustado mucho la facilidad para pegarlos y poder despegarlos si no te queda bien pero que el hueco sea demasiado pequeño no me ha gustado mucho.

Otros formatos de coleccionables me atraen menos, pues el espacio que ocupan es mayor que un archivador o un álbum, pero si se hace otra colección de tazos, imanes o lo que sea y lleva álbum, bienvenida :ok:

Muchas gracias y suerte a los participantes.
Última edición por Decadencia el 18 Sep 2020 11:17, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 330
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por peptarkin »

Antes de nada, agradecer al staff y a Blue Ocean esta iniciativa.
Yo prefiero las colecciones de cromos/cards (no autoadhesivas, vaya), y que tengan extensiones, inserts, ediciones limitadas, etc que incentivan el coleccionismo. De vez en cuando alguna colección de cromos para pegar no está mal, porque nos retrotrae a nuestra infancia o adolescencia, y puede ser más atractiva para el público infantil.
Pero las personas adultas creo que preferimos formatos más duraderos en el tiempo y de mejor archivo.
Por lo que respecta a otros formatos de coleccionables yo me inclinaría por reediciones de cómics clásicos. Cuando salieron en su día, mi poder adquisitivo no era grande y ahora me haría ilusión tenerlos, como supongo que a mucha más gente, que no se puede permitir comprar originales de época.
Muchas gracias y suerte a toda la comunidad participante.
Pep
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por AngelRen4658 »

Lo primero de todo agradecer a todos vosotros por el sorteo, sois los mejores. Gracias por la oportunidad Blue Ocean.
Respondiendo a la pregunta, desde que era pequeñito he coleccionado con mi abuelo las cards , me encanta que aunque las metas en el álbum siempre las puedas sacar para verlas de cerca o para ver su contenido de la parte posterior, ya sea una descripción o una imagen. O también para jugar con ellas , como yo hacía de pequeño. Por ello me quedo con el formato card sin lugar a duda.
Con respecto a otros formatos me gustaría tener alguna colección dedicada por ejemplo solo a villanos de Star Wars o que por ejemplo se hiciera una colección con todos los personajes de las películas , series , etc.
Última edición por AngelRen4658 el 18 Sep 2020 10:16, editado 1 vez en total.
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Quier »

Muchas gracias al Staff y a Blue ocean por el sorteo :dios: :dios: :dios:

A mi me gusta más el formato cards en un archivador que tener los cromos pegados en un album. Con el tiempo un album lleno se vuelve muy delicado y a nada que lo abres varias veces ya tienes problemas con las grapas de las hojas. Me ha pasado ya con varios albunes que se me van soltando las hojas y eso que intento ir con el mayor cuidado posible.
En cambio con un archivador si por lo que sea se deteriora puedes sacar las cartas y meterlas en otro archivador nuevo.
Me gusta mucho la posibilidad de cartas diferentes como limitadas, variantes de colores... que cueste completar una coleccion le da mucho más valor a nivel coleccionista.
Y en el caso de las colecciones de Lego me gustan mucho los puzzles que se hacen con las cartas.

¿Que otro formato me gustaría de coleccion? Pues tratandose de Lego por supuesto una coleccion de figuritas ya no solo de Star Wars sino de todas las franquicias posibles.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2808
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por FROGMAN »

Pues como siempre lo primero agradecer a Blue Ocean por haber confiado en nosotros para poder realizar este sorteo entre toda la comunidad de Starwarseros.

A las preguntas...Yo prefiero cartas o cromos a stickers, aunque me gustan ambos. Otros formatos que me gustarían serian tipo film cells, cromos de cartón tradicional, también me gustarían las cards plásticas de acetato o similares con imágenes que juegan con lo opaco, traslucido y transparente y finalmente las cards 3D y holográficas....

Suerte a todos y que la fuerza os acompañe.
Última edición por FROGMAN el 27 Sep 2020 22:57, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Hyoga »

Buenas, lo primero de todo agradecer al Staff y a Blue Ocean por este nuevo sorteo :plas: :plas: :plas: .

En mi caso he de decir que ambos formatos me gustan, pero hay que matizar ciertas cosas.

Los stickers me gustan porque las colecciones quedan muy vistosas siempre que el álbum este "trabajado", lo que no me gusta es que los stickers sean demasiado pequeños, deberían tener el tamaño de "siempre" por decirlo así y que las hojas del álbum tuvieran algo más de gramaje.

Las cards son más "premium", pero lo que no me gusta es la super explotación que se hace de este tipo de colecciones, no me gusta el saca dineros de las latas, creo que es eso, un simple gasto absurdo para poder "terminar" las colecciones, a mi no me vale eso de "si quieres puedes no comprarlas", puesto que si traen cards "limitadas" para mí esas cards forman parte de la colección, por eso están, sino no las harían, pero la forma de conseguirlas no me gusta por el sobreprecio y la lata en sí, la cual no quiero para nada.
Por otro lado me gustaría que las cards "limitadas" fueran limitadas o realmente especiales, no me sirve con que sea una carta brillante y ponga "edición limitada", creo que hay que currárselo más, tipo parches,medallones o firmas, eso si que hace a las cards ser realmente limitadas y atractivas para el coleccionista.

En resumen, si me tengo que decantar, prefiero las colecciones de cards por las novedades que "podrían" llegar a tener.

Un saludo :wink: .
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Diseforo »

Muchas gracias a todo el mundo que haya hecho posible esta promocion.
En mi caso, con los niños, compramos siempre las revistas de Lego y nos apuntamos a las colecciones que van saliendo tanto cards como stickers. Nos gustan ambas, quiza en alguna ocasion podria combinarse stickers con un set limitado de cards.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por lestat »

Muchas gracias por un nuevo sorteo en el foro.

En mi caso, prefiero los cromos adhesivos. Por una sencilla razón: las cards es un formato que me.gusta como coleccionable, pero me he hartado de las cards por culpa de las colecciones de topps con tanta imagen repetida. Las brillantes y lenticulares están muy bien, muy logrado el efecto, pero la imagen no me cuenta nada. Es una imagen en primer plano del personaje o del vehículo y ya está.

Otro formato que elegiría es el del cromo de cartón habitual cuando éramos críos
Djtornasol
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2020 14:19

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Djtornasol »

Gracias al foro y la editorial por la generosidad con este grupo.

Yo prefiero las carnes. De hecho si compro los stickers de cualquier colección los guardo en hojas archivadores de carga.

No tengo vista ni paciencia ni habilidad para pegar los cromos.

Como yo supongo gente de una cierta edad los preferimos así.

Postura muy personal e intransferible.
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por Trilogia »

:plas: :plas: gracias por el/los concursos!

No se si estas preguntas las leen, allá voy.

Blue ocean / bauer tuvieron muchos fallos con la serie 1, algunos con la 2 y muchos tantos con la compra de faltas... la sticker viene internacional, así que poco tiene que recalcar, salvo como siempre, nunca llega todo...

Yo soy más de cards, me gustaron más, salvo lo dicho, pero también decir que los stickers m parecen minúsculos y un album de mala calidad.

Si van a traer todas las limitadas, otra de cards por favor!

Y antes de sacar otra de SW, que nos traigan la de Heroes...

A la segunda pregunta, si es Lego, algo estilo nexo powers, con bricks serigrafiados o algo así, o ya una especie de tazos también me gustaría, porque figuras ya tenemos.

Saludos y suerte a todos
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Sorteo material LEGO® STAR WARS™ Cromos cedido por Blue Ocean Spain

Mensaje por calypso76 »

Muchas gracias por otro sorteo más a Blue Ocean y a Starwaseros.

Sin duda prefiero cartas con su álbum/archivador, sería de agradecer que piensen en la colección como se colocan en el álbum, no siempre caben y otras tantas cosas que suelen pasarnos.

El otro formato que me gustan son los cromos aunque tengo la manía de no pegarlos, por eso que prefiero las cartas.
Me gustaría uno de tazos como Star Wars Trilogy Special Edition del año 1996, adjunto foto.

Imagen

Suerte a todos.
Responder