Enhorabuena a duque y a los colaboradores por el gran trabajo.

Por supuesto, mi agradecimiento al staff de SWSS, que estoy seguro han ayudado y apoyado esta iniciativa.
Creo que vamos a disfrutar mucho en este nuevo foro.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Justamente es eso disfrutar todo lo que se pueda....JRALV escribió: 24 Sep 2019 20:43 Después de navegar por aquí y de probar bastante, tengo que deciros que me gusta mucho el foro. Es muy intuitivo y bastante fácil de manejar.![]()
![]()
Enhorabuena a duque y a los colaboradores por el gran trabajo.![]()
Por supuesto, mi agradecimiento al staff de SWSS, que estoy seguro han ayudado y apoyado esta iniciativa.
Creo que vamos a disfrutar mucho en este nuevo foro.
![]()
Duque ideo esto para justamente eso, el beneficio de los amantes de Star Wars y a la vez disfrutar compartiendo nuestra afición...eleger escribió: 24 Sep 2019 21:49 Me uno a las felicitaciones. Me parece un gran trabajo y mucho esfuerzo dedicado al beneficio de todos los amantes de Star Wars.
![]()
![]()
Eso, el trabajo original es de Duque, el resto hemos colaborado en pruebas y detalles previos a la apertura, pero el alma del foro es de Duque.FROGMAN escribió: 24 Sep 2019 22:47Duque ideo esto para justamente eso, el beneficio de los amantes de Star Wars y a la vez disfrutar compartiendo nuestra afición...eleger escribió: 24 Sep 2019 21:49 Me uno a las felicitaciones. Me parece un gran trabajo y mucho esfuerzo dedicado al beneficio de todos los amantes de Star Wars.
![]()
![]()
Si, la verdad es que Duque es el que se lo ha currado todo. Nosotros sólo le damos guerraShippy escribió: 24 Sep 2019 22:52Eso, el trabajo original es de Duque, el resto hemos colaborado en pruebas y detalles previos a la apertura, pero el alma del foro es de Duque.FROGMAN escribió: 24 Sep 2019 22:47Duque ideo esto para justamente eso, el beneficio de los amantes de Star Wars y a la vez disfrutar compartiendo nuestra afición...eleger escribió: 24 Sep 2019 21:49 Me uno a las felicitaciones. Me parece un gran trabajo y mucho esfuerzo dedicado al beneficio de todos los amantes de Star Wars.
![]()
![]()
![]()
En mi opinión, no es poco... además claro está de habernos traído hasta aquídengar escribió: 25 Sep 2019 09:06 Muchas felicidades, en este caso y en alusión a SWSS, no hemos ayudado en nada de lo referente a este foro más allá de dar vía libre a que se creara y publicitara desde la web. Así que todo el merito es suyo. Enhorabuena y que sea por muchos años.
Esta claro sin haber sido publicitado en SWSS no estaríamos en las condiciones que estamos ahora mismo por aqui...duque escribió: 25 Sep 2019 12:07En mi opinión, no es poco... además claro está de habernos traído hasta aquídengar escribió: 25 Sep 2019 09:06 Muchas felicidades, en este caso y en alusión a SWSS, no hemos ayudado en nada de lo referente a este foro más allá de dar vía libre a que se creara y publicitara desde la web. Así que todo el merito es suyo. Enhorabuena y que sea por muchos años.![]()
Es verdad, y en mi humilde opinión sin desmerecer a nadie, creo que el equipo que te has buscado Duque, es de lo mejorcito, seria, trabajadora, y buena gente.duque escribió: 25 Sep 2019 08:17 La gente de phpBB saben lo que hacenSi os fijáis en la parte baja del foro pone "El Equipo" no el que "Teclea Más" mucho de lo que veis, y más que hay en espera, ha salido de las cabezas de sejargon, shippy y frogman, por no mencionar lo importante que es tener alguien con quién consultar las cosas que se te pasan por la cabeza y que, de principio, parecen la mejor idea del mundo, pero cuando las expones y las enfrentas a otros puntos de vista se quedan en
![]()