Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

marigato
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Nov 2019 20:38

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por marigato »

Hola

Agradezco una vez más al foro que organice sorteos y a Topps que ceda material para hacerlo.

Respecto a la pregunta, a mí me gustan dos formatos para coleccionar: el tazo de toda la vida (fácil de guardar en álbum y da el juego de tener una imagen en el anverso y algo diferente en el reverso) y la figurita pequeña tipo steekez (en este caso con ventosa, mola mucho)

Un saludo
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por darkjose »

En primer lugar gracias, al Staff y a Topps, por este nuevo concurso, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ante la pregunta:
¿Que otros formatos te interesan como coleccionista adulto o crees que pueden interesar al público infantil? :pensando:

A mi me gustaría, una súper colección, de Cards de las tres trilogías, en donde se explicara toda la trama de las películas, y como está claro, durante varios años, y SOBRE TODO EL TEXTO DE LAS CARTAS EN ESPAÑOL. Sé que será difícil, que no hicieran en nuestro idioma :timido: , sin embargo, a mi me encantaría, tener desde el episodio I al IX, en formato card, y en Español. :banana: :banana: :banana: :banana:
Y por favor, :please: :please: :please: :please: cambiarán las imágenes, tenemos un súper refrito de imagenes repetidas. :)
Está claro, que es colección para adultos y coleccionistas, pues poco a poco se va pasando el tiempo, y sería muy interesante tenerlas todas, y viendo los álbumes, sería como estar viendo de nuevo las películas.

Y si fuera una colección para los niños, :pensando: sería formato SUPERTHINGS de Star Wars. :luke:
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Biggs »

Como adulto prefiero colecciones de Cards que tengan algún valor añadido más allá de simples capturas de pantalla de las películas. Fotos del rodaje, fotos de poses de los personajes, escenas eliminadas, story-boards, etc. Y a ser posible que las Cards tengan efectos estilo cromados, hologramas, lenticulares, etc. Hoy en día no es como hace 30 años, hoy todos tenemos las películas en casa y podemos capturar las imagenes que queramos con el ordenador, así que las colecciones que se limitan a eso para mí pierden mucho atractivo.

Y para los chavales de hoy en día no se me ocurre mucho, ¿realmente los chavales de la actualidad se interesan por este tipo de colecciones? Quizá colecciones con elementos de jugabilidad estilo Tazos y cosas así podrían resultarles interesantes...

Y mil gracias por el concurso :dios: :dios: :dios:
Última edición por Biggs el 12 Sep 2020 10:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por MDwan »

Ante todo muchas gracias a las partes colaboradoras para poder poner en marcha el sorteo.

A mi me gustaría que topps sacara alguna promoción más en carrefour. No eran las mejores colecciones de cards del mundo, pero era fácil conseguirlo y daba opción a poder conseguir muchos artículos adicionales. También este tipo de colecciones como la de ahora, de tazos o formatos diferentes me gustan mucho. ¡Pero un album por favor!

Para los chavales lo veo mas complicado, como comentan los compañeros alguna colección de figuras sorpresa, pero que tengan luego como un código qr o similiar para poder jugar en una app, ya que los críos estan todo el dia colgados de móviles, tablets, etc.

Un saludo a todos!
Djtornasol
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: 11 Feb 2020 14:19

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Djtornasol »

Hola.
Gracias al foro y topps por hacernos estos regalazos.

Pensando en los chavales que son los que perpetuan la llama.

La primera peli la vi con siete años y me gusto. La segunda con 10 y me volo la cabeza.

El recuerdo a esos escenarios de fantasia se fijo con un poster de adhesivos colecciobables de yoplait que estuvo años en la pared de mi habitacion.

No se si eso funcionaria ahora pero creo que marco mis preferencias viendolo cada noche antes de dormir.
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por dengar »

Estoy de acuerdo con Julio Rey, una colección de monedas estaría bien por ser distinta, incluso de fichas de poker.

Gracias por el sorteo
Avatar de Usuario
clint1976
Nuevo Usuario
Mensajes: 37
Registrado: 16 Oct 2019 22:19

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por clint1976 »

Estaría genial una colección de cromos o cards sobre los juguetes de STAR WARS de todas las épocas.

Gracias al equipo y a Topps una vez más por estos superconcursos :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Soy más de colecciones de cards, las ediciones españolas (europeas) del viaje los ultimos, jedi o rogue one, eran muy atractivas con muchas variante y cartas especiales y creo atrapaba un publico juvenil-adulto y se salía del formato USA, que me gusta pero son dificiles de acabar por los ratios de los inserts y el precio se eleva mucho, no muy popular para nuestro mercado.

Las colecciones de adhesivos tienen su público y los albumes ya generan un impacto visual y una narrativa de la historia que no te dan las cards y soy bastante fan y creo que engancha a un publico muy amplio. Lástima q topps dejara de usar y no acabara la trilogía dejandonos sin la colección the rise of skywalker. Siempre estais a tiempo!! Y no os olvideis del mandolariano.

Gracias al foro y a topps por estas iniciativas!!!
May the force be with you
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Maestroobi-wan »

Buenos dias
Yo lo que encurntro a faltar son los comis para pegar que cuentrn la película, como si fuera un comic
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

Buenos días.
Lo primero, gracias a Topps y al equipo del foro por el sorteo!!!

A mí me gustaría una colección de cards en español, con escenas de todas las películas, que también tuviera inserts (escenas eliminadas, tomas falsas), autógrafos y sketchs.

Para el público infantil, estarían bien unas figuras tipo zoomlings o super wings. También gustaron mucho a los niños los abatons que salieron, y podrían tener una segunda parte.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Ramblaser »

Buenas,

Como siempre y antes de nada, muchas gracias al staff de la web y a Topps por el concurso y el material cedido para ello.

Coincido con muchos compañeros en que para los peques lo más atractivo o atrayente hoy en día son los formatos del tipo muñecajos superzings, en los que evidentemente podrían sacar rivales del lado luminoso contra el lado oscuro para hacer batallas.
En cuanto al adulto, como me gustan las cards, me gustaría una mega colección que cuente todas las películas, en castellano, perfectamente traducido, y formato cartoncillo.

¡Saludos y suerte para tod@s!
tydirium
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2019 19:13

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por tydirium »

Hola a todos,

Bien, pues a mi como adulto me gustaría una colección de todos aquellos personajes que pasan prácticamente inadvertidos en las películas, después de tantos años y tantas colecciones se repiten tanto las imágenes de los personajes principales...

En el caso de los críos, que entienden esto de otra forma, lo que más les mola son como decís algunos, las figuritas en sobre sorpresa...y dependiendo de cómo sean de chulas hasta a mí me gustarían, jajajaja

Un saludo.
Avatar de Usuario
al0nsito
Nuevo Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2019 18:29

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por al0nsito »

Como coleccionista exclusivo de cromos me gustó mucho la de camino al despertar de la fuerza (creo que era esa... culpa del Alzheimer jajaja)... sobre todo la primera parte donde había tres piezas con cards de la trilogía original ordenadas secuencialmente como las películas.
Una colección para adultos de cada uno de los episodios que sigan el orden de la película con comentarios en español sería la caña y a los niños les encantaría.
Ahh y sería mucho pedir que ya que los archivadores tienen 9 huecos por página pensaran en el número de cromos a sacar... que todos los huecos quedasen ocupados, no hubiera descuadre entre las diferentes secciones, no falten ni sobren huecos... en fin, un poco de cabeza...
Gracias.
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por evs »

Hola a todos,
Muchas gracias al foro y a Topps por este nuevo sorteo.
Como coleccionista adulto prefiero las colecciones de cromos en el formato tradicional. De cards prefiero sin juegos (tipo Force Attax) y con inserts y hits tipo las americanas.
Las últimas colecciones de Fact Files y Flipz le han gustado a mi hijo de 8 años, que supongo es el target más infantil de este tipo de colecciones. Es de agradecer a Topps que apuesten por nuevos formatos y por nuestro mercado.
Para futuras colecciones me gustaría que se continuase con las colecciones de cromos y no sólo de cards, y respecto a otros formatos para el público infantil, me parecería interesante como se ha comentado de figuritas de plástico tipo Superzings o de monedas.
Un saludo para todos!!
nertera23
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019 10:16

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por nertera23 »

Personalmente, estoy algo cansado se las cards y ese álbum impropio para su almacenaje. No estaría mal una colección de parches con formas y tamaños variados. Las miniaturas en sobres también estaría bien. Un saludo y suerte a todos.
Responder