Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Argolat
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 06 Oct 2019 19:07

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Argolat »

He hecho la colección de Fact Files, pero me estoy pensando y mucho si hacer la de Flipz porque me parece muy orientado a los niños.
A mí personalmente, me gustan las colecciones de stickers, las de cards antes me atraían pero las he dejado de lado por lo caro que sale al final.
Creo que colecciones de stickers sobre lo que esté saliendo en ese momento en TV o cine atraería mucho púbico. Estamos de acuerdo que ahora solo va a ser TV, pero me hubiese gustado ver una colección de stickers de Resistencia o de la última temporada de Clone Wars. Y por supuesto de el Mandaloriano. No me gustó que no llegase a salir la colección de stickers de El Ascenso de Skywalker con lo que se rompía una tradición de 40 años.
Sobre las cards, casi mejor distribuir colecciones completas básicas y dar la opción de alguna forma para hacerse con las especiales. Aunque lo veo complicado, ciertamente.
Muchas gracias a starwarseros y a Topps por el sorteo.
Coleccionando libros y comics de Star Wars desde 1977

https://librosycomicsdestarwars.com/
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por CANDIDO »

Hola a tod@s y gracias a Topps y a la comunidad por facilitar este nuevo concurso.
Sobre que formato nuevo puede interesar al publico infantil, la verdad es que no se que responder, creo que los niños y jovenes, en general, no suelen coleccionar nada de Star Wars, exceptuando nuestros hijos, la verdad es que la saga no ha enganchado a generaciones posteriores, sino solo hay que ver en los colegios quien hace alguna colección de Star Wars o en carnaval cuantos disfraces se ven de ellos; y los que hay, son por que los padres les incitan a ello. :( .
Por lo que respecta a lo que ha sacado recientemente Topps en nuevos formatos, la verdad, es que la Factfiles, no me ha llegado a gustar del todo, me ha dejado un poco frio eso de tener la colección completa, de hecho aun solo he pegado 3 de los 6 albunes.
Y en cuanto a las flipz, por unos problemas personales solo he podido pasar por 3 kioskos en mi población y en ninguno los he encontrado, me gustaria tener algunos en la mano antes de decidirme, y mas leyendo el hilo en esta pagina de la colección donde por lo visto, salen muchos defectuosos, ademas en la misma pagina de Topps España no los tienen puestos a la venta.
En cuanto para adultos, o mas coleccionistas, tal y como ha comentado algún compañero, alguna colección en cartoncillo, como las de antes estaria muy bien, y si en ella se hiciera una colección con las portadas de los comics que han ido saliendo durante años, la verdad que molaria mucho, hay autenticas obras de arte en algunas portadas.
Perdón por el tostón, un saludo y suerte a todos. :ok: :maul:
Avatar de Usuario
Rodriux
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2019 15:17

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Rodriux »

¿Que otros formatos te interesan como coleccionista adulto o crees que pueden interesar al público infantil?.

Colecciono Álbumes de Topps , y personalmente prefiero el tipo "CARTA" , me gusta más que cromo dicho sea. Creo que es más interesante y atractivo, y siempre se puede hacer más cosas, como "cartas autografiadas, de distintos dibujantes de comics, etc, etc."
This is the Way :pensando:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por peptarkin »

Muchas gracias al staff por iniciativas de este tipo, que les permiten completar colecciones a l@s ganador@s (por ahora no ha sido mi caso. Y una vez que me tocó algo en el otro foro, monté un pollo y la lié parda).

A mi me gustaría que Topps intentara sacar en el mercado español alguna colección de cromos de nivel superior, tanto de calidad como de precio, parecida a las americanas, aunque vaya dirigido a un público más reducido, porque creo que tendría aceptación. Tal vez el canal de distribución serían las tiendas de juegos de rol (yo mismo compré una caja de la primera Chrome Perspectives en una tienda de Madrid). La gente que entra allí suele tener un poder adquisitivo mayor.

El público infantil creo que está cubierto con colecciones de cromos adhesivos o esta misma de tazos.
Muchas gracias y a ver si hay suerte.
Pep

JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JACOBATOR »

Buenas y gracias al foro y tops por un un nuevo concurso.
Personalmente a mi me gustan las colecciones de cards y stickers, pero tambien me gustaria una coleccion de minifiguras algo parecido a lo que saco micromachines pero la distribucion y demas creo que era peor que tops incluso jejejeje, algunas estaban realmente bien.
Esta coleccion tambien estaria bien para los niños, aunque como ha dicho algun compañero anteriormente actualmente con esta coleccion y las de lego estan cubiertos.
gracias un saludo
Avatar de Usuario
bachylon
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 28 Oct 2019 23:05

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por bachylon »

¡Hola! ¡Bien! ¡Nuevo concurso! ¡Y de coleccionables, nada menos!

La verdad es que en los últimos años hemos vivido momentos bastante dulces en lo que a colecciones sobre Star Wars se refiere. Aparte de las cards y stickers de Topps, Lego, etc., también hemos visto algunas otras como las de naves a escala, los cascos... Esta nueva de los Flipz me gusta, por un lado, porque es Star Wars, pero por otro... no sé, creo que le falta algo. Un álbum o carpeta para coleccionarlos, por ejemplo.

Yo creo que los Flipz o Tazos sería un buen camino a seguir, por coleccionar personajes, naves, lugares, por definir diferentes reglas de juegos con ellos... Lo único es que me gustarían en un formato más resistente que cartón. Plástico, por ejemplo.

Suerte a todos, un saludo.
“Aren’t you a little short for a stormtrooper?”
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por c3po1971 »

A los chavales les van los sobres sorpresa de figurillas, las colecciones de cromos se reducen a los cromos de fútbol y muy poquito mas. Así que para ellos tiraría por ahí.

Para el público adulto, en general soy mas de cards, pero también me gustan los cromos normales y de pegatina, pero solo si van contando la historia, para ver imágenes sueltas, prefiero las cards. Y... ¿porque el tamaño de los cromos es tan pequeño?... hacerlos mas grandes por favor!!!
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Tornay »

Pues yo creo que para los adultos una coleccion de figuritas tipo Dunkin como las que daban hace años con los chicles y demas seria una gozada, aunque al ser de Topps vendrian mutiladas, con rebabas de plastico y demas xD pero no creo que esta empresa se meta en temas de figuritas.
Una coleccion de cards con ilustraciones tipo Galaxy series quedaria muy bien.
El publico infantil va mas que servido con todas las cosas que les sacan y no les interesa comprar, pero en Topps no parecen darse cuenta.
Última edición por Tornay el 17 Sep 2020 20:24, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por arbeluc »

Buenas, en las colecciones para adultos la verdad que de momento van bien, lo que si creo que es mejorable son los albumes. Tambien deberian de traer alguna coleccion mas de las que sacan en usa. Teniendo en cuenta que la distribucion de todo ello debria de ser bastante mejor. Para colecciones mas infantiles pues estaria bien de fuguritas pequeñas como las que estan de moda ahora en los niños ( no se como se llaman, aun no me toco comprar xd).
Avatar de Usuario
juanramon79
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2019 23:50

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por juanramon79 »

A mí lo que me gustaría sería una colección de figuritas en sobres sorpresa.

Como ha dicho ya algún compañero, tipo Zomlings o SuperZings, así en plan caricaturesco.

Un saludo y gracias por el sorteo.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Josembilly »

Muy bien por esta nueva colección de flipz ya que es diferente.

A mi me gustaria una colección de figuritas pequeñas tipo de plastico.

Gracias.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Darth Tavio »

Hola Starwarseros y muchas gracias al Staff y a Topps por estos soteazos.


Me encantan las colecciones de Cards, pero me gustaría que nos sorprendieran con fotos del rodaje, story-boards, ilustraciones,...
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por alfon »

Otra vez gracias al foro y topps por las promociones.
a mi me gustan mucho las cards, las stickers tambien pero menos.
Lo que me gustaria es que no dejen colgadas las colecciones como la ultima del ascenso de skywalker sin editar la 3 parte-
Luego como han comentado por aqui me encantaria cards estilo como los cromos de antaño.
Pero en general me gusta bastante todo lo que edita y compro religiosamnete.
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Darthwin »

Pues como casi todos, soy de cards, pero me gustaría una colección algo diferente para variar. Por una parte a quién no le gusta esas colecciones americanas con firmas, parches con emblemas, etc, pero si no se puede puede por lo menos una colección diferente, que siempre son los mismos personajes con las mismas poses pero diferente colección. No quiero de las nuevas películas que al final son siempre Las mismas cartas Finn, Kylo, Rey y otra vez Finn, me gustaría una colección de la trilogía clásica por ejemplo, donde apareciesen todos los personajes de la cantina, del palacio de Jabba... Cuando digo todos son todos hasta el que sale un segundo al fondo de la barra. Si tiene nombre tiene que estar en la colección.
O colecciones de subsets de 9 variados y de todos los estilos.
Luego pues no estaría mal una colección corta de unas 50 monedas o similar con un archivador expositor por ejemplo al como el del 30th de Hasbro o tipo tazos como los de Walkers, por variar algo, pero con su archivador también.
Unas figuritas tipo Dunkin de plástico tal cual serian la leche, sin pintar ni nada que eso encarece y así nos traslada a la infancia. Muchas veces cuanto más sencilla es la figura más gusta., Eso sí, de la trilogía clásica. Como las Command, y ya pues podéis meter algún vehículo o alguna que pueda tener alguna variante que te pueda dorada 1:100 que sería como una limitada. Pero vamos, tipo Dunkin va que chuta.
En cuanto para los más pequeños pues unos huevos sorpresa tipo Kinder con alguna figurita o algo coleccionable no estaría mal tampoco.
Última edición por Darthwin el 20 Sep 2020 02:12, editado 2 veces en total.
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2047
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo cajas juego coleccionable Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

Tenemos la lista de participantes en el primer post del hilo. Esta noche el primer sorteo y mañana el segundo, estad atentos :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder