Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Para cambios de cromos, promociones, etc.

Moderador: duque

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2815
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, pues tras la confirmación de la llegada de las cartas que envié a Jacobator, peptarkin y Alfons.starwars ayer, ya estoy a falta de las 4 últimas que se resisten, 39,126,172,178, listados actualizados en el primer mensaje de la primera página de este hilo...
Última edición por FROGMAN el 19 Sep 2020 13:24, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por Diseforo »

Me apunto aunque aun no tengo listas :rolleyes:
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por peptarkin »

Bueno, ya sólo me faltan dos: 15-218. Y van quedando menos repes.
Listas actualizadas en el segundo post que puse
viewtopic.php?f=44&t=911
Como veo que hay compañeros que comienzan ahora la cole, a ver si podemos intercambiar.
Un saludo.
Pep
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Añadidos nuevos cromos normales a quien los necesite, he mirado por encima y de las listas que hay no he visto disponibilidad para ofrecer, si no es así, me decís y los envío.
Saludos
Última edición por Alfons.starwars el 23 Sep 2020 16:16, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por Josembilly »

Ya solo estoy a falta de 3 numeros. :wink:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por Decadencia »

Pues después de que no me haya llegado un cambio de 25 cromos :cabreado: :cabreado:

Tengo que volver a poner las faltas y actualizarlo aquí
La decadencia está prohibida en tu mente...
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por JRALV »

Decadencia escribió: 28 Sep 2020 20:38 Pues después de que no me haya llegado un cambio de 25 cromos :cabreado: :cabreado:

Tengo que volver a poner las faltas y actualizarlo aquí
Vaya mala suerte!!

Te he enviado un mp.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2815
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por FROGMAN »

JRALV escribió: 28 Sep 2020 21:06
Decadencia escribió: 28 Sep 2020 20:38 Pues después de que no me haya llegado un cambio de 25 cromos :cabreado: :cabreado:

Tengo que volver a poner las faltas y actualizarlo aquí
Vaya mala suerte!!

Te he enviado un mp.
Mala suerte es poco, un cambio de 25 Cromos no es broma...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por Decadencia »

Pues sí, esta vez no ha sido por un problema de correos, directamente no lo ha enviado :cabreado: :cabreado: lo que he perdido son los 25 que le envié yo :cry:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por duque »

Entiendo que no ha sido aquí, imagino que en CR :confused: Es lo que no me gusta de esa página, hay gente que solo envía cuando le llega el cambio. Si todos hacemos eso, los cambios serían imposibles, una cosa es que Correos pierda tu envío o lo que tienes que recibir, otra diferente es que la otra parte ni siquiera envíe, porque puestos a pensar mal, si no ha confiado lo suficiente en ti para hacer el envío a la par, ¿por qué tú tienes que confiar que no le ha llegado el tuyo?. En casos así, no vuelvo a cambiar con ese usuario.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por Decadencia »

duque escribió: 29 Sep 2020 10:32 Entiendo que no ha sido aquí, imagino que en CR :confused: Es lo que no me gusta de esa página, hay gente que solo envía cuando le llega el cambio. Si todos hacemos eso, los cambios serían imposibles, una cosa es que Correos pierda tu envío o lo que tienes que recibir, otra diferente es que la otra parte ni siquiera envíe, porque puestos a pensar mal, si no ha confiado lo suficiente en ti para hacer el envío a la par, ¿por qué tú tienes que confiar que no le ha llegado el tuyo?. En casos así, no vuelvo a cambiar con ese usuario.
Efectivamente, no ha sido aquí y sí en CR. Me da rabia por los cromos no recibidos porque eran muchos y me toca volver a buscarlos, no tanto por los repes que al fin y al cabo, son cromos, aunque muchos tb :cabreado: Lo raro es que es un usuario con más de mil votos, por lo que no debería haber problemas, pero algo ha debido pasar porque no contesta y debe ser algo puntual. Espero que en un tiempo se vuelva a conectar y averigüe qué ha pasado y tenga solución.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2815
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 29 Sep 2020 11:47
duque escribió: 29 Sep 2020 10:32 Entiendo que no ha sido aquí, imagino que en CR :confused: Es lo que no me gusta de esa página, hay gente que solo envía cuando le llega el cambio. Si todos hacemos eso, los cambios serían imposibles, una cosa es que Correos pierda tu envío o lo que tienes que recibir, otra diferente es que la otra parte ni siquiera envíe, porque puestos a pensar mal, si no ha confiado lo suficiente en ti para hacer el envío a la par, ¿por qué tú tienes que confiar que no le ha llegado el tuyo?. En casos así, no vuelvo a cambiar con ese usuario.
Efectivamente, no ha sido aquí y sí en CR. Me da rabia por los cromos no recibidos porque eran muchos y me toca volver a buscarlos, no tanto por los repes que al fin y al cabo, son cromos, aunque muchos tb :cabreado: Lo raro es que es un usuario con más de mil votos, por lo que no debería haber problemas, pero algo ha debido pasar porque no contesta y debe ser algo puntual. Espero que en un tiempo se vuelva a conectar y averigüe qué ha pasado y tenga solución.
Será una cosa puntual, fijo que cuando se conecte te responderá y recibirás los stickers....
Frogman
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por Ramblaser »

A mí me ha pasado también en cromosrepes hace muy poco, cerramos el intercambio a primeros de julio, me evaluó confirmando que mi envío había llegado a los pocos días, pero yo aún sigo esperando el suyo. Usuaria con más de 600 votos, y dice que lo envió el mismo día. Las cartas, tres paralelas rojas del ascenso con las que cerraba la colección :buf: :cabreado: :cabreado: :muro:
La verdad que se me hace difícil pensar que se haya perdido el sobre, pero no me queda otra que aceptarlo con resignación, viendo además que el negativo que le he puesto no le hace ni cosquillas y se lo quitan a los dos meses.
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por jrey »

Una vez recibidos los cambios de Josembilly, Decadencia y JRALV (y algunos de CromosRepes), actualizo mi listado de Faltas y Repes aquí.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Intercambio [Stickers] Lego Star Wars 2020

Mensaje por jrey »

Actualizo de nuevo mi listado de Faltas y Repes aquí con las repes que me han salido en el sobre que venía en la revista LEGO Star Wars.
Imagen
Responder