(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

Ese Boba Fat... Ains, si es que los años no perdonan a nadie...
Entretenido capítulo, sí...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Yo he flipado con este capitulo, Robert Rodriguez ha demostrado como hacer escenas de accion, dejando en evidencia las carencias de Filoni en el anterior episodio, todo muy compensado porque la trama avanza, el fan service justito (no hace falta meternos cameos y guiños a diestro y siniestro para contentar a los fans) y la accion es una masterclass, un capitulo 100% Robert Rodriguez, este señor si sabe llevar el sombrero con estilo y dignidad.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Hombre...yo diria que el fan service de este capitulo es bastante gordo, jejej.

Hablando de hasbro...en dos dias teneis el black series del stormtrooper artillero de mortero... XD
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

Keiran Halcyon escribió: 04 Dic 2020 23:44 Hombre...yo diria que el fan service de este capitulo es bastante gordo, jejej.

Hablando de hasbro...en dos dias teneis el black series del stormtrooper artillero de mortero... XD
Y el de las rayitas amarillas, y el "soldado oscuro", y la vieja del visillo que sale en una esquina en una choza por ahí perdida, y...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Keiran Halcyon escribió: 04 Dic 2020 23:44 Hombre...yo diria que el fan service de este capitulo es bastante gordo, jeje
Totalmente de acuerdo. Ya no solo por la Slave o Fett en acción, sino por los Dark Troopers, que se remontan al videojuego de los 90s, Dark Forces

Y bueno, podemos especular mucho sobre qué jedi responderá a la llamada. Hay uno que molaría mucho verlo joven de nuevo.... Pero me decanto por otro jedi, que tiene más relación con Filoni y con Thrawn, que ha sido nombrado en el capítulo anterior, y que también viene de la animación :malo:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

Hombre esta claro que nos va a colar a Ezra con calzador, igual que nos ha colado a Ashoka, y claro que hay fan service en el capitulo, pero acostumbrados a las paladas que mete Filoni, aqui es mas comedido y Rodriguez lo hace de calidad, sin calzadores, creo que Filoni deberia de hacer cosas nuevas en vez de coger todo lo que otros inventaron para el viejo canon y reutilizarlo, arriesgar un poco y demostrar de una vez si tiene capacidad para hacer algo de calidad de motu propio.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

lestat escribió: 05 Dic 2020 09:52 [...]Y bueno, podemos especular mucho sobre qué jedi responderá a la llamada. Hay uno que molaría mucho verlo joven de nuevo.... Pero me decanto por otro jedi, que tiene más relación con Filoni y con Thrawn, que ha sido nombrado en el capítulo anterior, y que también viene de la animación[...]
Va a ser Ezra. No tengo la mas mínima duda.
(Ahora es cuando "resucitan" a Mace Windu y nos dejan a todos con el culo torcido)
También podría ser Cal Kestis (el de Fallen Order).

Aunque pensándolo fríamente, no es tan descabellado lo de Windu, teniendo en cuenta la relación que Samuel L. Jackson tiene con Disney y que siempre ha dicho que quería volver a la franquicia...
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Tornay escribió: 05 Dic 2020 10:46 Hombre esta claro que nos va a colar a Ezra con calzador, igual que nos ha colado a Ashoka, y claro que hay fan service en el capitulo, pero acostumbrados a las paladas que mete Filoni, aqui es mas comedido y Rodriguez lo hace de calidad, sin calzadores, creo que Filoni deberia de hacer cosas nuevas en vez de coger todo lo que otros inventaron para el viejo canon y reutilizarlo, arriesgar un poco y demostrar de una vez si tiene capacidad para hacer algo de calidad de motu propio.
Pues que quieres que te diga, a mi me encanta.
Por mi, que sigan 4 temporadas mas con las "paladas" de fan service.
Hacia bastante que no disfrutaba así con un producto de Star Wars.
THIS IS THE WAY!
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Pues igual soy un poco la voz discordante pero este episodio me ha sacado un poco de la temporada. No sé por qué pero a ratos me parecía un fan film. Muy bien hecho, eso sí, pero fan film. Sobre todo cuando desembarcan los stormtrooper y se apostan en la rocas. Todo muy cutre, no sé. Igual se les olvidó aplicar algún filtro en postproducción :llorarisa: :llorarisa:

Por lo demás, ver a Boba Fett de nuevo en acción mola, aunque tenga como 20 kilos de más y no encaje bien en la armadura :llorarisa: . Debe de haberse comido un montón de ratas womp en Tatooine xD

Al final resultó que sí que era Boba Fett la figura misteriosa que aparecía al final del episodio de Fennec y que no se lo comió el Sarlacc. La gente que se esperaba ver a Rex junto a Ashoka igual anda un poco decepcionada ...

¡Ah! Y quedan muchas cosas por explicar. Como el repentino conocimiento sobre tecnología cborg de Boba o el porqué no le quitó la armadura a Cobb Vanth cuando estaba en Tatooine ...
Última edición por sejargon el 05 Dic 2020 14:11, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 05 Dic 2020 10:46 Hombre esta claro que nos va a colar a Ezra con calzador, igual que nos ha colado a Ashoka, y claro que hay fan service en el capitulo, pero acostumbrados a las paladas que mete Filoni, aqui es mas comedido y Rodriguez lo hace de calidad, sin calzadores, creo que Filoni deberia de hacer cosas nuevas en vez de coger todo lo que otros inventaron para el viejo canon y reutilizarlo, arriesgar un poco y demostrar de una vez si tiene capacidad para hacer algo de calidad de motu propio.
Hombre, yo creo que Filoni es un tío muy listo y con mucho conocimiento de lo que es Star Wars, tanto la línea oficial como el universo expandido que se cargó Disney. Y como buen conocedor, sería un tonto si no rescatara algunas criaturas o personajes de éste último y volverlos a dar sentido en la universo Disney. Y hablo, por ejemplo de Thrawn. ¿Para qué inventar una cosa si lo que ya existía funciona perfectamente?

Y yo no sé, pero mucho de lo que llamas fan service a mí me parece continuidad que da coherencia del universo. Al fin y al cabo, todos están en el mismo y es perfectamente normal ver naves, criaturas o localizaciones que son de sobra conocidas por los fans. Para mí eso no es fan service ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

Kylo Ren escribió: 05 Dic 2020 13:14
lestat escribió: 05 Dic 2020 09:52 [...]Y bueno, podemos especular mucho sobre qué jedi responderá a la llamada. Hay uno que molaría mucho verlo joven de nuevo.... Pero me decanto por otro jedi, que tiene más relación con Filoni y con Thrawn, que ha sido nombrado en el capítulo anterior, y que también viene de la animación[...]
Va a ser Ezra. No tengo la mas mínima duda.
(Ahora es cuando "resucitan" a Mace Windu y nos dejan a todos con el culo torcido)
También podría ser Cal Kestis (el de Fallen Order).
Yo también había pensado en Cal. Ezra igual es demasiado obvio y en las colecciones de cards americanas se les está dando mucha cancha a los personajes de videojuegos y la serie podría ser una buena manera de introducirlos en el "mundo" real ...
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

A mi el episodio último, el 6 de 8 de la temporada 2 me ha dejado con ganas de más y me ha encantado...
► Mostrar Spoiler
Ansioso por ver el final de la temporada... y de ver la tercera y el resto de la serie...
Última edición por Darth Zorro Aullador el 05 Dic 2020 15:35, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Tornay »

sejargon escribió: 05 Dic 2020 14:14
Kylo Ren escribió: 05 Dic 2020 13:14
lestat escribió: 05 Dic 2020 09:52 [...]Y bueno, podemos especular mucho sobre qué jedi responderá a la llamada. Hay uno que molaría mucho verlo joven de nuevo.... Pero me decanto por otro jedi, que tiene más relación con Filoni y con Thrawn, que ha sido nombrado en el capítulo anterior, y que también viene de la animación[...]
Va a ser Ezra. No tengo la mas mínima duda.
(Ahora es cuando "resucitan" a Mace Windu y nos dejan a todos con el culo torcido)
También podría ser Cal Kestis (el de Fallen Order).
Yo también había pensado en Cal. Ezra igual es demasiado obvio y en las colecciones de cards americanas se les está dando mucha cancha a los personajes de videojuegos y la serie podría ser una buena manera de introducirlos en el "mundo" real ...
Meter a Cal seria menos previsible que meter a Ezra, y Filoni se quiere demasiado para dejar pasar la oportunidad de meter otra de sus “genialidades”.
Creo que Cal seria mas interesante, ademas de que el actor que le ponia cara en el juego es muy bueno y puede dar mucho juego.
Respecto a lo de que el capitulo parece un fan film, no se si habras visto mucho a Robert Rodriguez, pero el le da a todas sus peliculas ese toque de serie b tan magnifico, con dialogos y situaciones hilarantes y accion brutal y violenta, el capitulo tiene su sello inexpugnable que puede gustar mas o menos, pero que no necesita copiar a nadie como otros intentando hacer Kill Bill sin exito xD .
Lo que mas me llama la atencion es que el episodio 7 que es una buena peli, muy starwasera, se la puso a caer de un burro porque el final era un ataque a la estrella de la muerte otra vez y aqui que las situaciones son continuamente refritos de comics, videojuegos y peliculas, y que todo esta ya mas visto que las pesetas, se le ponga de obra maestra y de lo mejor que se ha hecho de Sw desde la trilogia original xD .
Y que conste que a mi la serie no me disgusta, es una serie entretenida y sobretodo muy vistosa, pero es que lo que hace Filoni, y sobretodo lo endiosado que se le tiene, no me gusta nada de nada, ha cogido esa senda de aprovecharse del trabajo de otros porque lo que el se inventaba era malo con rabia, pero el dia que haga algo nuevo y bueno de su mano, entonces si que dire Ole.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Tornay escribió: 05 Dic 2020 15:49
Lo que mas me llama la atencion es que el episodio 7 que es una buena peli, muy starwasera, se la puso a caer de un burro porque el final era un ataque a la estrella de la muerte otra vez y aqui que las situaciones son continuamente refritos de comics, videojuegos y peliculas, y que todo esta ya mas visto que las pesetas, se le ponga de obra maestra y de lo mejor que se ha hecho de Sw desde la trilogia original xD .
Esto que dices es cierto, Filoni no ha inventado la pólvora, pero está sabiendo usarla con efectividad, moderación e inteligencia, rescatando elementos que fueron desechados de un plumazo por Disney tras la compra de Lucasfilm, y que son conocidos por los fans, pero no por todos, incluso me atrevería a decir que solo por una minoría, porque no todos los fans de Star Wars han leído los libros del universo expandido, o los cómics, o jugado a los juegos. Para muchos todo lo que se les está ofreciendo es nuevo y descubren que no lo es cuando leen los comentarios de los que sí se han sumergido en la totalidad de universo Star Wars.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Me encantq que esten usando el universo expandido antiguo y lo metan en las series. Asi el titulo legends tiene sentido....son historias inventadas a paartir de "hechos reales".

No como la trilogia nueva...que solo hay parecidos fisicos nada de nombres ni cosas asi...

Y si el jedi que aparece es kyle katarn? Alguien tiene que destruir a los dark troopers :llorarisa:
Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

Sinceramente lo que más me están gustando son las naves, y el decorado de la serie, lo he comentado en alguna ocasión. Lo que más me ha gustado de todos los capítulos han sido que han aparecido naves de la serie original en el episodio del transporte imperial por ejemplo, y lo de las naves que se estropean cada dos por tres o los uniformes de los pilotos.

Los años no pasan en balde para nadie :cunao:
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
Responder