(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Tema 8 del curso subido al sitio de costumbre, ojo que tenemos examen pronto :wink: xD
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Keiran Halcyon »

Muy chulo el.episodio final.
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por lestat »

Buenísimo el último capítulo.
La primera escena es genial, muy Taika Waititi :llorarisa:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shippy »

Me siento huérfano sin más capítulos... :cry:

Que corta se me ha hecho, y que subidon de Star Wars da esta serie... :baba:
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por JRALV »

Estudiado este último tema y repasados los demás. Muy buenos todos los temas.
A la espera del examen final, antes de poder empezar el nuevo curso.
Muchas gracias al profe. :dios:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

Anda que no están palmando dinero unos y otros esta vez, la figura de el mandaloriano esta sold out o carisima, si hubiera una línea regular de esta serie...habrían tortas, se ve que por primera vez en mucho tiempo star wars se ha puesto la segunda en mejores ventas de juguetes y eso que no hay casi nada, si lo hubiera...solo con the child madre mía....
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por lestat »

Oficial: el estreno de la segunda temporada es en otoño de 2020
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por DarthSupertoni »

lestat escribió: 29 Dic 2019 13:42 Oficial: el estreno de la segunda temporada es en otoño de 2020
La espera se va a hacer larga, desde luego, pero como suele decirse "lo bueno, si es breve, dos veces bueno". :ok:
Ree-Yees escribió: la figura de el mandaloriano esta sold out o carisima
La versión exclusiva de Target, la carbonized, pasa ya en Ebay de los 80 €, no contando gastos de envio, las más caras están casi a 180 €, sin contar portes :rolleyes: ... y desde EE.UU.
Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ironfist »

Muy bueno el último capítulo, sí señor... :plas: Ahora el dilema... ¿¿¿Me compro la serie en cuanto salga o espero años al megapack??? :llorarisa:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Shippy »

Ironfist escribió: 30 Dic 2019 16:21 Muy bueno el último capítulo, sí señor... :plas: Ahora el dilema... ¿¿¿Me compro la serie en cuanto salga o espero años al megapack??? :llorarisa:
Eterno dilema, yo también lo tengo, y sin querer hacerlo, acabaré comprando los dos :sorry:

Me quito el mono con las temporadas sueltas y cuando salga el megapack las temporadas sueltas de regalo para algún familiar... :wink:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

Shippy escribió: 30 Dic 2019 16:56
Ironfist escribió: 30 Dic 2019 16:21 Muy bueno el último capítulo, sí señor... :plas: Ahora el dilema... ¿¿¿Me compro la serie en cuanto salga o espero años al megapack??? :llorarisa:
Eterno dilema, yo también lo tengo, y sin querer hacerlo, acabaré comprando los dos :sorry:

Me quito el mono con las temporadas sueltas y cuando salga el megapack las temporadas sueltas de regalo para algún familiar... :wink:


Creo y mucho a mi pesar, que van a usar las maneras de Netflix y no venderán los productos originales del canal, yo me lo compraba el primero, pero me da que lo que van a querer es que sigas pagando si quieres tener sus productos originales
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ree-Yees »

DarthSupertoni escribió: 30 Dic 2019 16:03
lestat escribió: 29 Dic 2019 13:42 Oficial: el estreno de la segunda temporada es en otoño de 2020
La versión exclusiva de Target, la carbonized, pasa ya en Ebay de los 80 €, no contando gastos de envio, las más caras están casi a 180 €, sin contar portes :rolleyes: ... y desde EE.UU.


Si los he visto, que surte hice al comprarme las 2 versiones enseguida, ahora me estaría tirando de los pelos, ojala hubiera una línea regular de 3 cuartos, esa la echo mucho de menos
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ironfist »

Ree-Yees escribió: 30 Dic 2019 19:46
Shippy escribió: 30 Dic 2019 16:56
Ironfist escribió: 30 Dic 2019 16:21 Muy bueno el último capítulo, sí señor... :plas: Ahora el dilema... ¿¿¿Me compro la serie en cuanto salga o espero años al megapack??? :llorarisa:
Eterno dilema, yo también lo tengo, y sin querer hacerlo, acabaré comprando los dos :sorry:

Me quito el mono con las temporadas sueltas y cuando salga el megapack las temporadas sueltas de regalo para algún familiar... :wink:


Creo y mucho a mi pesar, que van a usar las maneras de Netflix y no venderán los productos originales del canal, yo me lo compraba el primero, pero me da que lo que van a querer es que sigas pagando si quieres tener sus productos originales
Pues como máquina de hacer dinero que es esto de Disney, no me parecería muy buena estrategia... Pero si seguimos pagando -en el supuesto de que que tuviéramos su canal, que al menos por mi parte no es el caso-, los coleccionistas nunca vamos a tener los discos físicamente, con sus estuches, sus carátulas, sus extras... Y anda que no nos iban a sacar pasta con alguna edición chula, aunque viniera pelada y en un simple estuche amaray... xD
Avatar de Usuario
Hermit
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 04 Ene 2020 16:21

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Hermit »

Yo acabo de ver la serie y me ha encantado, que pena que haya que esperar un año hasta la próxima temporada. La esencia que tiene al más puro estilo western y con el universo star wars es genial.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por eleger »

Yo también he completado el primer curso de la asignatura y me ha gustado mucho.
Ahora a esperar al segundo curso.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Responder