(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 13 Nov 2019 11:32
Decadencia escribió: 13 Nov 2019 11:04 Todos los que lo habéis visto ¿al final está en castellano, latino o lo habéis visto con subtítulos? contad algo :confused: :baba:
Yo el rip que he encontrado tiene audio en inglés y castellano. El problema es que el castellano no está bien sincronizado y me ha puesto de los nervsion :llorarisa: así que me ha tocado verlo en pitinglis con subtitulos ...

Lo bueno es que el madaloriano habla poco xD xD xD
Pues no sé qué hacer, si buscarlo o esperar, porque las series me gusta verlas seguidas. No me interpretéis mal, no todos los capítulos seguidos xD , pero sí 1 o 2 capítulos al día, dependiendo del cansancio, pero todos los días. Pero esta me está llamando mucho y si veo el primero me quedaré con las ganas de más :llorarisa:

Igual espero a ver el rip con la coletilla de "corregido" :llorarisa: :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
drmore77
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2019 14:26

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por drmore77 »

Compañero decadencia.... No ha pasado un día y ya facebook, whatsapp, paginas web,etc, están llenándose de spoilers sin compasión, yo que tu para no perder el factor sorpresa lo vería pero ya :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Decadencia »

drmore77 escribió: 13 Nov 2019 12:59 Compañero decadencia.... No ha pasado un día y ya facebook, whatsapp, paginas web,etc, están llenándose de spoilers sin compasión, yo que tu para no perder el factor sorpresa lo vería pero ya :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Yo de momento sólo he visto los trailers, suficiente para ver la calidad de la serie y crearme las expectativas pero sin contarte absolutamente nada. Los spoilers trataré de evitarlos :malo:
La decadencia está prohibida en tu mente...
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por arbeluc »

Yo me lo estoy descargando en calidad bastante aceptable. Subtitulado lo unico.
Avatar de Usuario
Mario17bb8
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Nov 2019 02:43

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Mario17bb8 »

Acabo de ver el primer capítulo y me ha parecido impresionante!! Y ese final... :plas:
Los detalles están muy cuidados, cada entorno, criatura y personaje tienen ese toque que caracteriza a la saga.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Topps está preparando algo de El Mandalorinao coincidendo con el estreno. Igual esta noche sale alguna sorpresa :wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por FROGMAN »

Habra que estar atentos, por si una compra conjunta o lo que pudiera surgir...
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por JRALV »

De hecho, creo recordar que hace poco sacaron una card con el poster de la serie.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por FROGMAN »

Y hubo el set previo del trailer....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Pues sí, card con el poster y un set On Demand de 10 cartas del trailer. Pues creo qie están preparando algo más ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2814
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por FROGMAN »

Avisarme, avisarme, no me lo quiero perder... xD xD xD
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Pues creo que vamos a tener que estar atentos de verdad porque tiene pinta de que será una especie de On Demand de sólo 24 horas ...

Rollo aquí te pillo aquí te mato xD xD xD
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ironfist »

arbeluc escribió: 13 Nov 2019 14:58 Yo me lo estoy descargando en calidad bastante aceptable. Subtitulado lo unico.
¿Solo bastante aceptable? Pero si lo hay desde ayer a 1080, 4k... Bastante mejor que bastante aceptable...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 13 Nov 2019 18:48
arbeluc escribió: 13 Nov 2019 14:58 Yo me lo estoy descargando en calidad bastante aceptable. Subtitulado lo unico.
¿Solo bastante aceptable? Pero si lo hay desde ayer a 1080, 4k... Bastante mejor que bastante aceptable...
Si, de hecho se han saltado el DRM como si nada ...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 13 Nov 2019 19:03
Ironfist escribió: 13 Nov 2019 18:48
arbeluc escribió: 13 Nov 2019 14:58 Yo me lo estoy descargando en calidad bastante aceptable. Subtitulado lo unico.
¿Solo bastante aceptable? Pero si lo hay desde ayer a 1080, 4k... Bastante mejor que bastante aceptable...
Si, de hecho se han saltado el DRM como si nada ...
Sí, lo he leído esta mañana: a las dos horas ya se habían pasado por el arco del triunfo toda codificación y ya estaba subido hasta en calidad 4K y con subtítulos en cantidad de idiomas... :cunao:
Responder