(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shippy »

duque escribió: 11 Dic 2020 17:08 :confused: :confused:
► Mostrar Spoiler
No se si es eso, o que la armadura del capítulo anterior era la original y le quedaba pequeña y para este con la excusa de que está repintada le ha hecho una nueva a medida... :confused:
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Lorddiaz »

¡Capitulazo! No digo más :dios:
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

Shippy escribió: 11 Dic 2020 23:55
duque escribió: 11 Dic 2020 17:08 :confused: :confused:
► Mostrar Spoiler
No se si es eso, o que la armadura del capítulo anterior era la original y le quedaba pequeña y para este con la excusa de que está repintada le ha hecho una nueva a medida... :confused:
Yo creo que es eso, la armadura anterior desgastada sería la de Cobb Vanth y por la diferencia de altura y peso entre los dos actores le quedaba bastante pequeña a Temuera Morrison y ahora le habrán hecho una a su medida que le cubre mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

A cob vanth le sentaba como un tiro... Jejje
Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

Capitulazo.

Las naves, los transportes y los uniformes siguen de nivel
Última edición por Maverick el 14 Dic 2020 04:44, editado 1 vez en total.
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por tronco »

Hay que reconocer que en este último capítulo, las dos "francotiradoras" corren más por la selva que un transporte cargado de explosivos y perseguido.... :cunao:

Y en cuando a nivel de detalle, cuando pasan por el poblado con el transporte, hay un grupo de locales cerca de unos bidones y hasta se puede ver una nube de moscas merodeando los bidones.... me di cuenta de casualidad, pero ahí estaban las moscas (o sus equivalentes)
Última edición por tronco el 14 Dic 2020 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Shadow »

Keiran Halcyon escribió: 12 Dic 2020 18:37 A cob vanth le sentaba como un tiro... Jejje
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

tronco escribió: 14 Dic 2020 11:37 Hay que reconocer que en este último capítulo, las dos "francotiradoras" corren más por la selva que un transporte cargado de explosivos y perseguido.... :cunao:

Y en cuando a nivel de detalle, cuando pasan por el poblado con el transporte, hay un grupo de locales cerca de unos bidones y hasta se puede ver una nube de moscas merodeando los bidones.... me di cuenta de casualidad, pero ahí estaban las moscas (o sus equivalentes)
► Mostrar Spoiler
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

Maverick escribió: 15 Dic 2020 02:37 Lo que tiene potencia es el disparo último cargándose a los transportes en el hangar, ni la estrella de la muerte :eek:
¿Te refieres al tiro de Mayfeld?
Hombre, piensa que se ve claramente que apunta al rhydonio, y ya te están diciendo todo el capitulo que es extremadamente "volátil". Cuando apunta, se ve el transporte que ellos mismos han llevado a la refinería y que aun tiene la escotilla del rhydonio abierta, desde el ataque de los ¿piratas? (a mi me parecieron mas bien nativos atacando a los "invasores").
Última edición por Kylo Ren el 15 Dic 2020 07:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por MrLeitor »

Kylo Ren escribió: 15 Dic 2020 07:02 Cuando apunta, se ve el transporte que ellos mismos han llevado a la refinería y que aun tiene la escotilla del rhydonio abierta, desde el ataque de los ¿piratas? (a mi me parecieron mas bien nativos atacando a los "invasores").
Parecería más lógico que fuesen lo que dices, nativos atacando a invasores pero, la verdad es que tienen una pinta tremenda de ser piratas de la panda de Hondo.

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Keiran Halcyon »

Hondo..a ese le quedan nada para aparecer aqui o en la serie de asohka jejje
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Kylo Ren »

MrLeitor escribió: 15 Dic 2020 08:27
Kylo Ren escribió: 15 Dic 2020 07:02 Cuando apunta, se ve el transporte que ellos mismos han llevado a la refinería y que aun tiene la escotilla del rhydonio abierta, desde el ataque de los ¿piratas? (a mi me parecieron mas bien nativos atacando a los "invasores").
Parecería más lógico que fuesen lo que dices, nativos atacando a invasores pero, la verdad es que tienen una pinta tremenda de ser piratas de la panda de Hondo.
Si, si. Pinta de piratas tenían...
Lo que me escama es que no querían robar el Rhydonio, si no que querían destruirlo y sabotear al imperio...

:pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
Maverick
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2019 18:48

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Maverick »

Kylo Ren escribió: 15 Dic 2020 07:02
Maverick escribió: 15 Dic 2020 02:37 Lo que tiene potencia es el disparo último cargándose a los transportes en el hangar, ni la estrella de la muerte :eek:
¿Te refieres al tiro de Mayfeld?
Hombre, piensa que se ve claramente que apunta al rhydonio, y ya te están diciendo todo el capitulo que es extremadamente "volátil". Cuando apunta, se ve el transporte que ellos mismos han llevado a la refinería y que aun tiene la escotilla del rhydonio abierta, desde el ataque de los ¿piratas? (a mi me parecieron mas bien nativos atacando a los "invasores").
Exacto, de todas formas una pena de transporte. :malo: :risitas:
Soy Han Solo, capitán del Halcón Milenario.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 311
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por F-Wing Fighter »

Bueno se acabó la segunda temporada.
Con increíble final! Con opiniones seguro para todos los gustos.
A mí me ha parecido genial. Star Wars en estado puro.
Para mí que sigan sacando todo lo que quieran, para desconectar que cada uno elija el momento, si es que puede. :llorarisa:

:dios: :dios: :dios:

Por cierto después de los créditos cascan una primicia.
Última edición por F-Wing Fighter el 18 Dic 2020 12:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por darkjose »

F-Wing Fighter escribió: 18 Dic 2020 11:00 Bueno se acabó la segunda temporada.
Con increíble final! Con opiniones seguro para todos los gustos.
A mí me ha parecido genial. Star Wars en estado puro.
Para mí que sigan sacando todo lo que quieran, para desconectar que cada uno elija el momento, si es que puede. :llorarisa:

:dios: :dios: :dios:

Por cierto después de los créditos cascan una primicia.
Gracias, por el aviso, pues no lo había visto :eek: :eek: :eek: :eek:

Para todos. Tenéis que ver este capitulo, tranquilos, sin prisa, desconectar telefonos, móviles, etc, etc y quedar solos vosotros y quien quera verlo con vosotros, pero que no haya ninguna interrupción. Me ha parecido genial el capítulo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: sublime, cual adjetivo, se me queda corto para este final, tan maravilloso.


► Mostrar Spoiler
Última edición por darkjose el 18 Dic 2020 14:25, editado 1 vez en total.
Responder