(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Decadencia »

Diseforo escribió: 14 Dic 2019 00:37 Pues cuidado los que os presenteis al examen de skywalkeriano los dias 19 y 20 porque se os va a juntar con el tema 7 que sale el proximo miercoles 18 y entra todo en el examen :rolleyes:
Se recomienda echar un ojo a esos contenidos aunque sea en inglés. :wink:
Aprovecho para recordaros que el examen final de primero de mandaloriano en el que entra tambien el tema 8 esta previsto para el dia 27. :)

Ostras, yo con tanta metáfora me pierdo :llorarisa: :llorarisa:
Última edición por Decadencia el 14 Dic 2019 10:46, editado 1 vez en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Keiran Halcyon »

El capítulo 6 no está mal tampoco. Me ha hecho gracia un cameo del final, jeje
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2053
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Visto el 6 y la verdad es que bien aunque no me haya cuadrado alguna cosilla. Creo que la serie gana cuando
► Mostrar Spoiler
.
drmore77
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2019 14:26

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por drmore77 »

El capitulo 6 es otro capitulazo!! Suspense y acción en cada momento!! El momento manita no me he podido reir más!! :llorarisa:
Está claro que esta primera temporada es de presentación de personajes para próximas temporadas. No hay dejar de recordar que es una serie, y como tal tiene que haber de todo :malo:
Avatar de Usuario
DarthSupertoni
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 29 Oct 2019 00:23

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por DarthSupertoni »

Es una serie que me está encantando, me recuerda en cierto modo a aquella Droids de mediados de los 80 (Boba Fett entraba en acción en algún capítulo). Hasta ahora todos los episodios que han emitido están muy bien, pero si hubiera que ordenarlos por calidad (según mi criterio), la cosa quedaría así (de menor a mayor):
► Mostrar Spoiler
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por Decadencia »

Yo me apunto a las metáforas tb xD

Como me estoy dejando esta asignatura para septiembre, me tendréis que dejar los apuntes cuando acabe el primer curso :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2056
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Ojo con el tema 7 del curso Mandaloriano- Español, parece que contiene un avance del libro 9 que sale a la venta esta misma semana, dicen que puede joder la experiencia de los que prefieran disfrutar de ese libro con la mente despejada :malo:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por rodrevil »

Ya nos jodieron con el tomo 8 no creo que el avance pueda dañarnos mucho más el 9.

No creo que sean tan burros de poner una crónica completa, a lo mejor como otras películas que te emiten un avance de los 5 primeros minutos en TV. (sólo es una suposición) :kylomitas:

Lo malo es que para Reyes no tengo al niño en el árbol, :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2053
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por sejargon »

Yo aunque quisiera no creo que pudiera verlo. Entre que hay que esperar un tiempecito a que el curso esté disponible y conseguirlo, ya me pongo en jueves, que hay que currar y luego cine. Yo creo que hasta el viernes nada ...
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por rodrevil »

El mismo miércoles por la tarde en "la burra" ya estará con subtitulos, tener en cuenta que lo ponen en cuanto empieza el día en la costa Este y aquí pilla a la hora de comer, muchos días he estudiado mandaloriano dando el potito de la comida a mi mini Yoda :cunao: :cunao: :cunao: para que se vaya acostumbrando :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por eleger »

Bueno, por fin he podido estudiar esta última lección, muy interesante a mi parecer. La de esta semana la pospondré un poco para evitar mezclar asignaturas.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2056
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Con un poco de retraso el tema 6 del curso mandaloriano-español ya está a disponible para los que lo necesiten en el sitio de costumbre :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por rodrevil »

La mula del portal ya trae el capítulo 7, ya lo estoy cogiendo de las alforjas.

Ya queda poco :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2056
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

Volviendo a ver el capítulo 6 se me pasó por la cabeza lo bien que quedaría en mi colección la Razor Crest junto al Mandaloriano y algún otro personaje que me está encantando más que otros en dos películas... :pensando: :risitas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
drmore77
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2019 14:26

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por drmore77 »

Episodio 7.....
► Mostrar Spoiler
Responder