(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

C3Devol escribió: 15 May 2021 21:31 Según parece en un rumor en la tercera temporada de la serie se podria continuar, o mejor dicho, comenzar la historia de Rey........ :eek:
Si, también lo he leído... cruzo los dedos para que no caigan en la tentación de tapar los agujeros de la última trilogía con las series nuevas que transcurren en el mismo espacio-tiempo :pensando:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 17 May 2021 23:41
C3Devol escribió: 15 May 2021 21:31 Según parece en un rumor en la tercera temporada de la serie se podria continuar, o mejor dicho, comenzar la historia de Rey........ :eek:
Si, también lo he leído... cruzo los dedos para que no caigan en la tentación de tapar los agujeros de la última trilogía con las series nuevas que transcurren en el mismo espacio-tiempo :pensando:
Bueno, pues no lo veo descabellado. Las temporadas de Clone Wars remozaron y dieron brillo a las precuelas hasta hacerlas "buenas" ...
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Es cierto, no me parecería más siempre y cuando sea con el criterio de las anteriores temporadas...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

sejargon escribió: 18 May 2021 01:37
duque escribió: 17 May 2021 23:41
C3Devol escribió: 15 May 2021 21:31 Según parece en un rumor en la tercera temporada de la serie se podria continuar, o mejor dicho, comenzar la historia de Rey........ :eek:
Si, también lo he leído... cruzo los dedos para que no caigan en la tentación de tapar los agujeros de la última trilogía con las series nuevas que transcurren en el mismo espacio-tiempo :pensando:
Bueno, pues no lo veo descabellado. Las temporadas de Clone Wars remozaron y dieron brillo a las precuelas hasta hacerlas "buenas" ...
Si, pero aquí hay mucho que arreglar y resulta muy fácil perderse y adentrarse en ciénagas pantanosas de esas que se tragan un X-Wing :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Lorddiaz »

Parece ser que aún no han empezado a rodar la tercera temporada de The Mandalorian, por lo que muy probablemente primero tendremos The Book of Boba Fett y Andor.

Me pregunto si la salida de Gina Carano está retrasando todo o si el parón estaba premeditado :pensando:
Avatar de Usuario
MrLeitor
Usuario
Mensajes: 309
Registrado: 08 Nov 2019 09:25

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por MrLeitor »

Parece que la idea era que "El libro de Boba Fett" fuese una especie de temporada 2.5 de The Mandalorian y quizás por eso el orden de rodaje es el que ha sido... :pensando: :pensando: :pensando:

:hola: El Tanque de Bacta en Instagram :)

:ok: El Tanque de Bacta en Twitter:wink:

Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

El rodaje de The book of boba fett ya ha terminado.
Supongo que ese es el plan (o el camino xD ): Que se estrene primero esa serie, antes de una nueva temporada de The Mandalorian
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Ironfist »

Yo creo que esto ya se sabía desde hace meses: la de Boba Fett será a finales de año y la del Mandaloriano hacia enero o febrero.
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Se comenta de mediados/finales del 2022......me parece muy tarde, pero imagino que no querrán pisarse entre series.....
Última edición por C3Devol el 13 Jun 2021 07:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lorddiaz
Usuario
Mensajes: 270
Registrado: 04 Ene 2020 23:54

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Lorddiaz »

Claro, yo pensaba igual, que The Mandalorian saldría el primer semestre de 2022, pero parece ser que no han empezado ni a grabar así que hasta finales de 2022 no creo que llegue.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Puede que sea por el Covid pero lo que esta haciendo Disney con El Mandaloriano es nuevo, no recuerdo un parón de esta magnitud en una serie de éxito. Nos dijeron que no vamos a tener temporada en 2021, pero que no hayan avanzado aún la fecha de estreno en 2022...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por darkjose »

duque escribió: 14 Jun 2021 17:58 Puede que sea por el Covid pero lo que esta haciendo Disney con El Mandaloriano es nuevo, no recuerdo un parón de esta magnitud en una serie de éxito. Nos dijeron que no vamos a tener temporada en 2021, pero que no hayan avanzado aún la fecha de estreno en 2022...
Pues la verdad, este parón es una :muro: :muro: :muro: :muro: :muro: van a terminar con la gallina de los huevos de oro, antes de tiempo. :muro: :muro: Yo creo que aunque, como bien dices que puede ser por el Covid, también debe de haber algo mas oscuro :pensando: :pensando:

Tendremos que tener paciencia, y esperar que siga teniendo un buen nivel. :)
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Decadencia »

Igual es una estrategia para ver si hacen las paces con Gina y la vuelven a incluir en el reparto xD :llorarisa: :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
C3Devol
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 21 Ago 2020 11:53

Re: Serie Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por C3Devol »

Ha comenzado el rodaje de la 3° temporada....
A ver cuando vemos la primera foto y sabemos por donde irán los tiros....
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: (Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por lestat »

Estrella invitada para la tercera temporada :plas:

https://www.20minutos.es/cinemania/seri ... n-4973221/
Responder