Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Decadencia »

Kylo Ren escribió: 09 Feb 2021 12:42 Perdonad que reflote el hilo de nuevo.
Solamente es para comentaros que ayer le regalaron a mi hijo un álbum y algunos sobres de una colección de Dragon Ball:

- https://collectibles.panini.es/editoria ... staks.html


No son cromos, son "staks" y el álbum (creo que) es igual que el de los staks de "Star Wars Clone Wars" que ha utilizado Decadencia.
El álbum es perfecto para almacenar nuestros Flipz!

Lo comento por si alguien todavía estaba dándole vueltas al tema del almacenamiento/presentación de esta colección.

MTFBWY
Sí, de estos stacks he visto varias colecciones, no sólo los de Clone wars. He visto de pokemon y digimon, shin chan, dragon ball y me imagino que los álbumes son todos similares. Lo único que se caen un poco los flipz. Con el cartoncillo de monedas va perfecto :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

Kylo Ren escribió: 09 Feb 2021 12:42 Perdonad que reflote el hilo de nuevo.
Solamente es para comentaros que ayer le regalaron a mi hijo un álbum y algunos sobres de una colección de Dragon Ball:

No son cromos, son "staks" y el álbum (creo que) es igual que el de los staks de "Star Wars Clone Wars" que ha utilizado Decadencia.
El álbum es perfecto para almacenar nuestros Flipz!

Lo comento por si alguien todavía estaba dándole vueltas al tema del almacenamiento/presentación de esta colección.

MTFBWY
El álbum es perfecto, es el que pillé yo para guardar mi colección, me faltan los cartoncillos, pero habrá que esperar a que nuestras vidas se normalicen un poco... las fotos me han salido penosas :muro:


Imagen Imagen
Última edición por duque el 09 Feb 2021 20:10, editado 2 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por peptarkin »

Ya he encargado 2 álbumes a mi quiosquera habitual. Cuando me lleguen, como los staks no me interesan, si a alguien le hacen falta que me lo diga y se los envío.
Tengo 2 coles (una completa y otra a falta de las 3 últimas LE), pero por desidia, y aunque ya tengo los cartoncitos, las tengo en unos estuches esperando al próximo confinamiento (es broma). Si consigo los álbumes, me pondré a ello.
Muchas gracias por la información Kylo Ren.
Un saludo.
Pep
Responder