Topps Star Wars Flipz!

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 30 Sep 2020 22:57 Gracias, compañero. Si no hay alternativa, los italianos no cobran gastos de envío. Y, además, por haberme apuntado, me hacen un 10% de descuento.
Espero tus noticias.
Pep

PS: Y a Jose también gracias.
Esta mañana he recibido respuesta de Topps, ha estos quiosco debería haber llegado la colección, ya me dirás ¿si localizas finalmente la colección de Flipz? Pep

BARRACA 49 VALENCIA
ALVAREZ DE SOTOMAYOR 1VALENCIA
EDUARDO BOSCA 26VALENCIA
SERRERIA 10VALENCIA
PORTA LA MAR 0 VALENCIA
PADRE FERRIS 17 VALENCIA
CUENCA TRAMOYERES 2 VALENCIA
REINA DOÑA MARIA 13 VALENCIA
REINA 77 VALENCIA
MIGUEL SERVET 28 VALENCIA
ARCHIDUQUE CARLOS 23 VALENCIA
LUIS CRUMIERE 1 VALENCIA
MESTRE RACIONAL 15 VALENCIA
TRES CRUCES 2 VALENCIA
SAN VICENTE MARTIR 171 VALENCIA
JOSE AGUILAR 53 VALENCIA
MOLINA PALAU 30 VALENCIA
FRAY JUNIPERO SERRA 85 VALENCIA
BARON DE CARCER 46 VALENCIA
SALVADOR RUBIO 6 VALENCIA
PUERTO DE SANTA MARIA 4 VALENCIA
PINTOR SALVADOR ABRIL 18 VALENCIA
XATIVA 15 VALENCIA

Si quieres que vea alguno en concreto por la dirección de la calle y número dímelo y lo consulto.
Frogman
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por peptarkin »

Gracias, compañero. Hay varios que no me quedan lejos de mi lugar de trabajo o de mi residencia. Me intento pasar hoy a ver si hay suerte.
Muchas gracias de nuevo.
Pep
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por duque »

micromo escribió: 30 Sep 2020 21:59 Os paso una portadas que he preparado para la colección.
Imagen

Imagen
:plas: :plas: Están geniales :dios: :dios: :dios: Muchas gracias compañero!
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 01 Oct 2020 10:32
micromo escribió: 30 Sep 2020 21:59 Os paso una portadas que he preparado para la colección.
Imagen

Imagen
:plas: :plas: Están geniales :dios: :dios: :dios: Muchas gracias compañero!
Vaya artistas que tenemos por aquí :) :) :)
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JACOBATOR »

Buenas, podrias preguntar en que kioskos de San Fernando(CADIZ) o en Cadiz capital las habria Frogman,si no es mucha molestia.
Gracias
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

JACOBATOR escribió: 01 Oct 2020 12:25 Buenas, podrías preguntar en que kioskos de San Fernando(CADIZ) o en Cádiz capital las habría Frogman, si no es mucha molestia.
Gracias
Hago la pregunta y cuando tenga respuesta te digo....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Si alguien de alguna zona quiere saber donde que lo comente por aquí y así pregunto todo junto....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Me informan desde Topps que si alguno necesita saber a que quioscos de una zona enviaron la colección, lo comuniquéis por aquí y yo se lo hago llegar para que me diga el quiosco o quioscos donde enviaron la colección....
Última edición por FROGMAN el 01 Oct 2020 20:00, editado 1 vez en total.
Frogman
JACOBATOR
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 11:39

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JACOBATOR »

Gracias por las pesquisas realizadas Frogman :dios:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Bueno, comunicado a Topps los quioscos que me habéis facilitado por privado....espero que no tarden mucho en llegar las cajas.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por FROGMAN »

Tras la confirmación de la llegada de las cajas de los Flipz a los quioscos que fueron elegidos por parte de los interesados, llegaron entre el sábado y ayer martes. Creo que solucionadas ya las peticiones....
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

Espero que se anime un poco el hilo del intercambio, cuando las cajas vayan llegando a los kioskos y las compren los compañeros.
:ok:
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Kylo Ren »

JRALV escribió: 07 Oct 2020 21:45 Espero que se anime un poco el hilo del intercambio, cuando las cajas vayan llegando a los kioskos y las compren los compañeros.
:ok:
A ver si mañana tengo un rato y me paso por el hilo.
He tenido bastante mala suerte con mi caja: 10 defectuosos/rayados y unos 50 repetidos...
Imagen
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por JRALV »

He estado este puente ordenando y metiendo la colección de los flipz en las fundas de cartón que hablamos, y os dejo unas fotos de cómo se queda la primera página. A mí me gusta cómo quedan, y se pueden ver por los dos lados. He intentado tirarlos poniéndolos boca abajo y ni intentándolo salen; de hecho, hay que empujar un poco para que entren bien.

Por cierto, después de lo que nos quejamos con las rayaduras de los flipz :muro: , he observado que los que están en los dados están todos perfectos y ninguno tiene ningún defecto (no sé si a vosotros os ha pasado lo mismo). Esto me hace pensar, que quizá el problema no haya estado tanto en la fabricación como en el proceso de ensobrado. Quizá al ensobrarlos han rozado bastante unos con otros o con las máquinas y por eso los desperfectos.

Imagen

Imagen
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Topps Star Wars Flipz!

Mensaje por Josembilly »

En los dados suelen venir bien, pero a mi me toco uno un poco doblado.
JRALV escribió: 12 Oct 2020 17:58 He estado este puente ordenando y metiendo la colección de los flipz en las fundas de cartón que hablamos, y os dejo unas fotos de cómo se queda la primera página. A mí me gusta cómo quedan, y se pueden ver por los dos lados. He intentado tirarlos poniéndolos boca abajo y ni intentándolo salen; de hecho, hay que empujar un poco para que entren bien.

Por cierto, después de lo que nos quejamos con las rayaduras de los flipz :muro: , he observado que los que están en los dados están todos perfectos y ninguno tiene ningún defecto (no sé si a vosotros os ha pasado lo mismo). Esto me hace pensar, que quizá el problema no haya estado tanto en la fabricación como en el proceso de ensobrado. Quizá al ensobrarlos han rozado bastante unos con otros o con las máquinas y por eso los desperfectos.

Imagen

Imagen
Responder