Sorteo de material Topps 2019/2020

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

astur1979
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2019 17:17

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por astur1979 »

Sí la hice (y está esperando al ratoncito Pérez o a los Reyes para llegar a su destinatario). Me parece un acierto saber de antemano cuánto voy a gastar en cromos y saber que se puede conseguir la cole completa fácilmente (aunque se pierda el rollito del intercambio de cromos, que ahora mismo, con pandemia, no parece nada adecuado).
Avatar de Usuario
juanramon79
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2019 23:50

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por juanramon79 »

Pues no la he hecho porque no la he visto por ningún sitio. De hecho, me he enterado de su existencia por aquí pero sí que me gustaría tenerla. Tiene muy buena pinta.
Trilogia
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2020 17:52

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Trilogia »

Pues yo no la hice, primero xq o la conseguía online o nada, y segundo xq hubiera preferido formato TCC.

Muchas gracias por el concurso
Mikel
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2020 15:45

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Mikel »

Buenas tardes
Yo he hecho la colección en parte porque me gusta todo el tema de coleccionismo de star wars y por otra parte me parecía un precio asequible.
No me esperaba el formato que se ha editado y tampoco me esperaba que viniese completo.
La verdad que no me ha gustado mucho por el formato y por ser stickers.
Gracias y un saludo
ALIA
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ene 2020 20:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por ALIA »

Como siempre, enhorabuena por la iniciativa que viene como agua de mayo en estos Tiempos Tenebrosos de virus con corona.

Yo, sí estoy haciendo la colección de mini-álbunes. Me parece muy interesante que sean temáticos e independientes. Yo suelo comprar con más gusto los productos del Light Side, por ello estoy adquiriendo los que me interesan más en primer lugar: Resistencia, Vehículos, Criaturas, etc...y el último sera Imperio.
Como ya se ha dicho, lo que menos me mola es que NO ES UN VERDADERO COLECCIONABLE. Pierde mucho si no hay que hacer intercambios, buscar los que te falten, etc...

Bueno, eso es todo.
Como diría nuestro jedi de pega Yogurt: Que la Suerte os acompañe!
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por calypso76 »

Buenas tardes, primero agradecer a Topps y a Starwaseros este primer sorteo.

Yo si la he comprado, pero no voy a abrirla por ahora, lo que más me gusta es que es de Star Wars y ya cae prácticamente por su propio peso.

Lo que menos, que sean cromos, me gustan más las cartas, el tamaño es muy pequeño y que venga completo le quita encanto a completarlo.

Suerte a todos.
carlatone
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2019 16:59

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por carlatone »

Gracias por el sorteo que siempre va bien.
Yo sí que compré el álbum nada más salir en la web, por la lámina y por el tema de precio, además se no estar continuamente comprando sobres.

Lo malo pues que aún estoy esperando la lámina de regalo.
Avatar de Usuario
Biggs
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2019 17:19

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Biggs »

Yo no hice la colección, básicamente porque no la ví en ningún sitio y aunque la hubiera visto, voy muy justo de dinero y tengo que medir los gastos.

Gracias por el concurso :dios: y suerte a todos :plas:
Avatar de Usuario
davidstarwars
Nuevo Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 29 Oct 2019 17:45

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por davidstarwars »

No, no la he hecho porque me ha parecido decepcionante la trilogía de Disney y el merchandising por parte de Hasbro me ha parecido lamentable al igual que la distribución en España. También juraría que no la he visto anunciada o por mis tiendas habituales.
nikto
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2019 17:24

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por nikto »

La verdad es que debido al formato de colecciones de Topps dejé de interesarme puesto que la cantidad de colecciones, variaciones y demás hacían imposible su seguimiento, más aún en Mallorca donde muchos artículos ni siquiera llegaban a los comercios.
chompy
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2019 13:47

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por chompy »

Buenas A todos,
pues lo primero responder a la pregunta, no, no la he hecho

lo primero porque como a muchos lo de no hacer cambios me parece al final como comprar unos libritos de pegatinas y pegar cada una en su sitio, por otro lado cuando lo he mirado en la tienda de Topps ya no lo tienen disponible, por lo que hace dificil su compra para aquellos que vivimos un poco lejos de la civilización

Un saludo
Aguila77
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2019 11:51

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Aguila77 »

Buenas, yo no la he hecho, con la situacion actual no he tenido mucho tiempo para las colecciones.
Lo atractivo cuando la haces a parte de la calidad del.material y las imagenes es el poder hacer cambios.
No se si por la sutuacion actual topps decidio sacarla completa para evitar posibles cambios/contactos, creo que para esta ocasión ha sido mejor así.

Si puedo hare parte de ella.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por MDwan »

Yo si la he hecho

Me ha gustado sobre todo el pequeño formato, ya que para los que empezamos a tener problemas de espacio, 6 álbumes ocupan lo suyo, y con este formato ocupan bastante menos.
Me llama la atención que todo el mundo echa de menos los cambios, pero cuando una colección de stickers no venía completa en una caja entera, no gustaba a la gente, hay cosas que nunca entenderé :confused: Perdón por el offtopic :timido:
Fitruqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2019 02:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Fitruqui »

Buenas a todos.
Yo si he hecho la colección.Y como "curiosidad", me parece bien, esta graciosa. Prefiero más parches, más firmados, etc...que las pegatinas, pero ya digo, no me parece mal. Algo infantil el rollo de descubir la pregunta, pero bueno, seré yo que estoy mayor.
Un Saludo y suerte.
nazgul1701
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2019 20:40

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por nazgul1701 »

Buenos dias amigos....pues sere claro y conciso....no, no he comprado la ultima version de factfiles, en estos tiempos convulsos de reformas en casa, en la que mis hijas tienen que disponer de una habitaicon cada una y he de ubicar mi coleccion en alguna otra parte...(incluido trastero)...pues pocas ganas hay de adquirir nada la verdad.

Y ya mas seriamente, que mas nos pueden ofrecer? alguna imagen de la ultima trilogia? que no hayamos visto ya? uf, complicado lo veo, la verdad.

Un fuerte abrazo a todos los amigos que estais por aqui, disfrutar de las vacaciones.

Luis
Responder