Sorteo de material Topps 2019/2020

Para anunciar concursos y promociones que realizamos para la comunidad starwarsera.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

carval
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2019 09:24

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por carval »

Hola a tod@s,

De momento y digo de momento porque en cualquier momento puedo cambiar de opinión, NO la he hecho.

Y no la he hecho porque quedé un poco hastiado con la anterior colección que como ya sabéis constaba de dos partes con cartas repetidas de colores y muchas de ellas muy difíciles de conseguir.

No creo que tanta dificultad sea positivo y ejemplarizante para nuestros hijos. Aunque al final la acabemos completando los padres soltando muchos €€€.

Y como que me gasté muchos €€€ no quise gastar más con esta última que solo era de comprar y nada de intercambiar.

También me afectaron los comentarios negativos que leí y escuché. En cuanto a que se repetían imágenes, que algunas eran de mala calidad y que en general la colección era infantil.

Gracias por esta iniciativa, por vuestra constancia e interés.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Darth Tavio »

Hola amigos Starwaseros, yo no he realizado la colección, la verdad es que no me resulta tan atractiva como las anteriores.
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

Pues yo al final la he hecho entera, porque me encanta pegar cromos, qué le voy a hacer. Aunque no es el formato que más me gusta, pero al final está hecha entera.

Un saludo
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por evs »

Lo primero muchas gracias a Topps y a la web por el sorteo.

Yo si que he hecho la colección. Me pareció una colección original con los mini álbumes cada uno temático. Pegué los cromos con mi hijo pequeño que tiene 8 años y le gustó mucho, sobre todo los acertijos con la lupa. Por otro lado, como aspectos que me gustaron menos es el tener la colección completa y no cambiar, es más como un libro de pegatinas en lugar de una colección de cromos. El formato, aunque original, preferiríamos un tamaño más grande como las otras colecciones y mejorar la calidad del papel y de los cromos.

Un saludo para todos :)
FESTSAN
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2020 14:44

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por FESTSAN »

Buenos días, genial el sorteo, muchas gracias por la oportunidad.

No he realizado esta colección, ya que no la acabo de ver como tal, al venir completa te quita toda la emoción, pierdes la oportunidad de ponerte en contacto con otros compañeros coleccionistas y el formato tampoco es que me llamase mucho la atención.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por sejargon »

Buenas compis. Como he comentado en algún otro hilo, yo no hice la cole y por lo que veo en las respuestas, no he sido el único.

La verdad es que llevo un tiempo bastante crítico con Topps y la calidad de los productos que lanzan bajo el paraguas de la franquicia Star Wars y que no todo vale. En este caso, si bien a priori se trataba de un producto atractivo por aquello de los minialbumes temáticos, al final el target objetivo para el que estaba ideado (niños) y el tratarse de stickers me ha terminado por desencantar.

Tampoco ha ayudado que se podía calificar más de album de pegatinas que un coleccionable propiamente dicho (no hay intercambio) aunque reconozco que es una tentación ir al kiosko y encontrarse con algo estarwarsero que te podías llevar a casa. Pero no creo que sea un producto para mí.

Si a ésto le sumamos la opinión generalizada de que son imágenes poco atractivas, continúan con los cromos pequeños (bien podían mirar a la competencia y aprender un poco), está excesivamente centrada en la nueva trilogía y siguen con esos albumes con hojas de papel de fumar y stickers malejos (otra vez podían fijarse un poco en la competencia), va a resultar que al final, haber pasado de la compra ha resultado todo un acierto. Triste pero real.
CardsBCN
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 28 Oct 2019 21:57

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por CardsBCN »

Hola a todos:
Muchas gracias al Topps y al Staff por la iniciativa en estos sorteos.
Respecto de la pregunta: Sí haré la colección y digo esto porque la tengo comprado, pero aun no la he abierto.
A mi me gustan muchísimo mas las colecciones de trading card, mayormente por su diseño en su anverso y reverso, los sticker me resultan muy simples y de color opacos, oscurecidos, ademas de muy fragiles porque las colecciono en hojas Ultra Pro, nunca soy de pegarlos en los albumnes.
En resumen me gusta que sigan saliendo colecciones de Topps, pero que las imagines y diseños vayan mejorando. Las colecciones de sticker no me estimulan nada, únicamente las compro por tenerla, pero por nada mas.
Muchas gracias a todos.
Saludos
drmore77
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2019 14:26

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por drmore77 »

Hola, se que llegó tarde un día, pero por si acaso pudierais hacer un hueco 🤗🤗 Gracias.

Yo no la he comprado desgraciadamente, no son buenos momentos para hacer colecciones ya que el futuro incierto tira mucho. Más adelantes cuando se normalice todo, lo más seguro me ponga al día con las colecciones topps. Un saludo! :hola:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por duque »

drmore77 escribió: 16 Ago 2020 19:22 Hola, se que llegó tarde un día, pero por si acaso pudierais hacer un hueco 🤗🤗 Gracias.

Yo no la he comprado desgraciadamente, no son buenos momentos para hacer colecciones ya que el futuro incierto tira mucho. Más adelantes cuando se normalice todo, lo más seguro me ponga al día con las colecciones topps. Un saludo! :hola:
Lo siento drmore, daríamos mal ejemplo si incumplimos las normas del sorteo, otra vez será :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por duque »

Números adjudicados -> viewtopic.php?p=12478#p12478

Buena suerte a todos y gracias por participar :plas: :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por FROGMAN »

Pues una vez asignados los números ya solo queda desear a todos suerte en los sorteos de los próximos días....y si alguien quiere cambiar su número, adelante que la suerte nunca se sabe donde está.... :ok:
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por FROGMAN »

Un saludo a todos, en el sorteo del cupón diario de la ONCE hoy ha salido el 19506, el agraciado con el primer premio ha sido Ramblaser, enhorabuena y suerte a todos en los siguientes sorteos....
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por darkjose »

Felicidades Ramblaser, por tu premio :banana: :banana: :banana: :banana:

Y suerte para el resto. :wink:
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por alfon »

felicidades al primer agraciado.
yo no cambio el numero que si no sale el que tenia antes seguro, jeje
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: Sorteo de material Topps 2019/2020

Mensaje por Ramblaser »

¡Qué suerte! Muchas gracias a todos.
Ya he enviado los datos a duque.
Suerte para los demás.
Saludos!
R
Responder